me he comprado un tlf bluetoot

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por chusquito, 25 Oct 2006.

  1. chusquito

    chusquito Guest

    tengo el volante multifunción, qué necesito para poder usar el tlf desde el volante??
    y ya de paso, si alguien sabe: el tlf es de minitarjeta. cómo puedo hacer para cargarle la cartografía para que me sirva de gps, y localizaciones de radares y eso. saludos.
     
  2. chusquito

    chusquito Guest

    nadie sabe nada.¡???
     
  3. rano

    rano Guest

    No seas tan impaciente chusqui, que no has dado ni 10 minutos a la gente :LOL:

    Bueno, a ver un tema de concepto.. Si lo que te has comprado es un teléfono con bluetooth a secas, lo que tienes es precisamente eso, un movil que soporta la comunicación a través de bluetooth, que es un sistema de comunicación inalámbrica entre dispositivos móviles y punto.

    Por qué teniendo un movil bluetooth tienes la posibilidad de integrarlo en tu coche? Pues muy facil porque al coche le puedes instalar también un dispositivo bluetooth que se conecte a tu movil y que te haga de "pasarela" en las llamadas.. normalmente son dispositivos "Parrot" que es la marca más conocida.. Entonces para poder utilizar tu nuevo movil Bluetooth desde el volante MF, lo que debes hacer es instalarle un Parrot (no recuerdo el modelo, pero hay un brico completo por ahí) y conectarlo al volante MF.. una vez tengas el dispositivo instalado en tu coche, podrás utilizar algunas funciones del móvil (Descolgar, hablar, escuchar, colgar y poco más)...

    Sigamos con el tema de conceptos... un movil Bluetooth no tiene nada que ver con GPS... el sistema GPS requiere de un módulo especial para ello (como el que se le puede instalar a muchas PDA's), de manera que salvo que tu móvil sea en realidad uno de esos nuevos que en realidad son PDA's, olvídate del tema.. y mucho menos de cargarle la cartografía.. lo que pasa es que con eso de "el tlf es de minitarjeta" pues no estoy seguro de qué tipo de teléfono es.

    Bueno, espero que te haya servido de algo.. Si haces una búsqueda en el foro, encontrarás los bricos de los que te hablo para instalar el parrot.
     
  4. hotgito

    hotgito En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Generalmente, en la
    Necesitas tb un interfaz para conectar el parrot al multifuncion , que se llama connect2 , y q la venden en www.hiperelectro.com.
    En cuanto a usar el movil de gps , te en cuenta que el bluetooth es una conexion punto a punto , quiere decir que si lo tienes sincronizado con el gps , y te entra una llamada , no va a pasar al manos libres.
     
  5. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    cabe la posibilidad de que tu coche tenga la instalacion de tlf hecha?
    el de mi padre la tiene y conecta el movil por bluetooth y le pilla la agenda y el volante le funciona y tal...pero es un jaudi
     
  6. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    tengo el brico de instalacion del bluetoot de bmw, se lo pase anoche al forero felix55....
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    dinos modelo de movil y asi te asesoramos mejor
     

Compartir esta página