Voy a hacer un brico de como instalarlo, pero hay una duda que me corroe... el soporte para poner la llave original... no se como tengo que cortar la llave original para ponerla... si alguien lo ha hecho... que me lo comente!!! Saludos!!!
Poin unas fotitos para ver como es y como engancha la llave, quizas asi sea mas facil:wink: Un saludo!!!
Mariconaso tu!! que vas a amariconar al compact con esa llave de VAG!!! Juas Juas... si le metieras una de Merchy ya lo hacías NON-Dynamic!
Tienes que ir a un "hace llaves" y que te mecanize tu llave en la de espada. Pero si tu coche tiene inmovilizador, no te servirá para arrancar, ya que la llave es codificada. Cortar tu llave de origen para ponerla en la espada,,, va a ser que no se puede.
La codificación de la llave no va con ningún chip. Es una microtira magnética que va dentro de la propia llave (de lo metálico). Lo que tu enseñas en ese brico, no es más que el circuito emisor para abrir cerrar el coche.
Yo llevo puesto un mando de esos. Al que se lo compre me vendio tb una espada especifica para bmw. Copie mi llave en esa espada, quite el chip de la llave vieja (va en el plástico, no lleva tira que yo sepa) y a funcionar. Arranca perfectamente
Y en el mío lleva el encapsulado ese que se vé de la marca Philips, el emisor lo lleva en el circuito impreso y es Siemens. O al menos eso nos han dicho en el "copiador de llaves" (es que "hacedor de llaves" me suena a MatriX jajajaja) Saludos P.D: Hipolitogt! muestra ese brico!! jajajaja, aunque la siguiente nos quedará mejor!
sip sip... muestro brico en un rato... ahora estoy con la paranoia que a ver si programo el mando contra mi cierre que tengo ahora y mejor que mejor... jajajjaa.... por cierto, segun celtamotor SI tengo inmo, me da que esa llave no va a arrancar en la vida...