Pues si…. me he “Cristianizado”, ahora estoy en el lado oscuro. Tendré que vender la centralita saludos
Perdón por lo críptico que he sido, si, he reprogramado y a sido en Alicante. Le comenté mi forma de conducir, más o menos lo que quería, me dejó un coche de sustitución y a las 4 horas me llamó. Ya pondré la gráfica para que comentéis saludos
esperamos esa grafica.... Tienes la grafica del resultado con centralita ? para comparar ambas..... salu2.
Que has estado en Alicante y no has avisado¿¿¿??? Sera mamon!! :biglaugh::biglaugh::biglaugh: Cuando ha sido eso? :wink:
Fue de sorpresa :yes:, estuve el lunes 30 de julio con Cristian, lo tenía todo para mi!. Suelo ir 2-3 veces al año a San Juan (pueblo). Ya me dijo este que cuando vuelva y esté un sábado por allí le avise para hacerme un hueco en la barbacoa.
El lunes¿? No me jodas.. yo deje mi coche alli el martes para el cambio de aceite :biglaugh::biglaugh::biglaugh: Por cierto, yo vivo en la zona del campo de golf que hay en san juan playa por lo que cuando vienes aqui no hay excusa porque somos vecinos! :wink:
Hice el viaje a Madrid y la experiencia del cambio a sido positiva, con la centralita se notaba a partir de 2000, ahora se nota mucho más y creo que desde cero, ja!. El motor va como más redondo, arranca instantáneamente, el ruido sigue igual. El consumo no ha bajado, está por ahí o un poco más alto. Evidentemente el coche va más que sobrao, íbamos tres personas y maletero lleno, impresionan las aceleraciones a cualquier régimen y encima con el 318d en el maletero. Para los analistas de las gráficas, aquí va esta. En principio le pedí una potencia y un rendimiento conservador, le comenté que mi conducción es “normal”, en las 3000 vueltas. Que os parece esta inflexión a 1800 rpm?? Los picos que hay en las 3200, característicos en los automáticos?????, o para nada. Tened en cuenta que es streptronic y creo que hay cierto problema con los bancos de potencia.
Hola: Sin ser ningun especialista en interpretar graficas de potencia veo un par de cosas. 1º - Que la potencia no es demasiado alta (247cv) y enseguida decae pero si es lo que tu querias perfecto:wink: 2º - Y esto si que lo veo raro es el par, ya de serie me parece alto 556 Nm cuando teoricamente debia estar en torno a los 410 Nm, pero un vez repro, irse hasta los 616 Nm a 1776 rpm me parece excesivo y lo pronto que baja (claro ejemplo de "pico par" que no es nada beneficioso para las mecanicas):nah: El coche debe tener un comportamiento tipico de lo motores de origen WAG (VW, Audi, Seat, etc) Mucho empujon al principio y luego........... Pero lo dicho no soy ningun especialista en graficas, pero algunas de las publicadas por el foro de los mismos preparadores me parecen bastante mas logicas y menos "agresivas" que esta tuya (con un par mas contenido y con algo ma de "chicha" arriba):yes: PD: Pero vamos que si a ti te gusta:smile:
Cada motor es diferente,asi que es imposible que den los mismos resultados,posiblemente se podria haber mejorado,pero claro a que precio?:wink:,ademas lo que cuenta son las sensaciones que te transmita el coche,y que el que conduce quede satisfecho. Aunque coincido contigo,yo hubiera hehco una repro mas agrasiva,pero bueno que te voy a decir yo que llevo mas de 200cv en el compact :wink:
Yo no creo que sea cuestion de hacerla o no mas agresiva, yo creo que esta agresiva donde no debe, intentare explicarme: Yo creo que en el par es donde ya esta muy muy agresiva (616 Nm me parecen una pasada), de ahi la sensacion que el dueño percibe.:nah: Creo que lo logico seria suavizar el par (dejarlo en torno a los 550 Nm) y que se mantenga durante un rango de vueltas mayor, esto castigaria menos la mecanica, al tiempo de intentar estirar y ganar un pelin mas arriba.:yes: Y por otra parte si lo que se quiere es que la mecanica no de problemas (creo que esto es lo que busca todo el que reprograma su coche) se deberia ir mas a mirar por la integridad del motor que no por las sensaciones del conductor, que lo dicho con ese par debe ser como un Dragster.:nah:
Vamos a ver que os liais, ese par tan grande es culpa del cambio, seguramente el convertidor de par que llevan los streptronic... El ultimo 330cd que se midio en el banco de Eprom fue el de pumuky y llevaba 500Nm y dio 274cv pero era manual... Asi que no calenteis que los tiros van por el cambio no por la repro.:wink: Un saludo.
Por cierto con 0,1 mas de presion de turbo se ha conseguido 40cv mas, sin duda es una repro bastante fiable, y segurammente eso es lo que le pidio Vicente. Enhorabuena por esa repro Vicente.:wink: