Me he decidico a poner la BLOW OFF, pero, algunas dudas..

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por 330concept, 21 Jun 2007.

  1. 330concept

    330concept Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Magerit
    Modelo:
    E92 M3. 997Gt3
    hola, por fin me he decidido a poner una de estas valvulas de descarga, me mola muchisimo el ruidito que hace al soltar el acelerador, un amigo la tiene en un s3, he leido muchas cosas en el foro, pero hay cosas que sigo sin tener claro, primero, hay infinidad de ellas, y no tengo ni idea de cual es la mas conveniente para un 330cd ya que hay que tener en cuenta la presion de tu turbo y alguna cosa mas por ahi, luego he oido por ahi que segun la compras no la puedes montar porque le hace falta una especie de adaptacion al turbo, y luego que quien narices me la monta en madrid porque he preguntado en algun que otro taller y como que la gente no sabe ni que esto existe, asi que no esta la cosa tan sencilla, eso si la quiero poner ya, llevo mucho tiempo para ponerla y yo creo que ya esta bien, asi que a ver si me podeis resolver estas dudillas. Gracias un saludete!!:radar::radar:
     
  2. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Tendras que comprar una especifica para turbodiesel,en los gasolinas es sencillisimo colocarla,en los turbodiesel da mucho mas la lata ya que la apertura se hace mediante una electrovalvula conectada al sensor del acelerador.
    Hay kits especificos desde los 300€
     
  3. 330concept

    330concept Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Magerit
    Modelo:
    E92 M3. 997Gt3
    el caso es que se ven por ahi mucho mas baratas para diesel, pero a ver si van a ser peores o algo, me podrias poner algun link?
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    viste el brico de japan buda ?
     
  5. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    JAPAN BUDA te puede ayudar, saludos.
     

Compartir esta página