Me he decidido por un E36

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por MiZiuS, 15 May 2006.

  1. MiZiuS

    MiZiuS En Practicas

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Soy nuevo en este foro y tengo unas preguntillas para vosotros!

    Despues de dar muchas vueltas, mirar decenas de coches y pensarmelo otras tantas he decidido que lo que busco es un E36 coupe. Ahora mismo soy propietario de un Rover Coupe, pero como no me a terminado de convencer voy a apostar por BMW que seguro que hacierto.

    Ahora mi duda esta en que motor comprar, si el 318 is o el 320i. La gente me a comentado que la vidilla de los bmw esta en los 6 cilindros, pero el consumo me asusta. Soy un estudiante y no puedo permitirme cualquier coche, pero tampoco quiero quedarme demasiado corto.

    Hay alguna diferencia, ademas de la potencia entre los 318 y los 320?

    Bueno espero que me podais echar una mano y muchas gracias!

    Un saludo!!!
     
  2. 318ti

    318ti Guest

    Yo temgo un 318ti con 140cv y te lo recomiendo, los consumos no son exagerados, tambien depende de tu manera de conducir y a mi el mio me parece que va muy bien. Animo y seguro que vas a acertar comprando bmw.
     
  3. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    los 6 cilindros duran mas..perefecto.
    tu vas a hacerle 500 000 km?
    q prefieres casi identicas prestaciones y menos consumo?
    o mas consumo y tener el sonido de los 6 cilindros?
    prestaciones casi identicas
    tu eliges
     
  4. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!