Me he decidido por un E36

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por MiZiuS, 15 May 2006.

  1. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia

    trankilo nene por el seguro....yo tengo 20 recien cumplidos y el carnet desde enero:dan: y por mi pekeñin me an clavao 1500€ en la mutua por un robo incendio y lunas y a mi nombre el seguro claro....pero si te decantas por un 320i y ya tendras un par de años de carnet...asi que no te la clavaran tanto como a mi:)


    salu2
     
  2. piezas

    piezas Guest

    Cualquiera de los dos coches es muy bueno y creo que quedarás contento.
    En cuanto al IS, si encuentras alguno del 96 en adelante mejor, es un motor un poco mas evolucionado, es 1900cc en vez de 1800, mejorando algo en bajos
     
  3. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    Hace una semana ví un 325i coupé de color granate con OBC completo cerca de mi casa por 2.500€. Obviamente, ya lo han vendido. Que no te asuste este coche....ahora, el consumo es otra historia ;-)

    PD: Estoy esperando un 318is por 1.000€, si no sale te aviso ;-)
     
  4. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    No te creas que en el seguro vayas a tener muchos más problemas, pero todo es preguntar a ver qué te dicen. Un 318 o 320 al final yo creo que se te quedará corto, lo tenía un amigo mío (320) y es lo que decía... :roll: En precios un 325 andará parecido (algo más pero no mucho).

    PD: Si, la verdad es que el puerto de San Miguel está muy bien :) ¿Ya estuviste en el último rallysprint? Abad... :xray: :drivingskhttp://www.youtube.com/watch?v=e_11-H2go_8 :supz:
     
  5. Adri325i

    Adri325i Guest

    318is 320i 325i
    aceleracion
    0 a 100 10,2 9,9 8.0

    consumo
    ciclo urbano 10.9 11.3 11.9




    esta claro
     
  6. raulburgos

    raulburgos Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 F80 CP
    Mi opinion... en tu caso un 318is es lo ideal. Yo empezé con 22 años con un 520i y aquello creo que tenia un aspirador de gasolina en vez de motor jeje. Estaba estudiando y trabajando a la vez echando unas horillas y la economia era muy pobre y al poco tiempo me compré el mio cuando ahorré algo. Mi consejo es que empiezes con un 318 y vayas subiendo a un 325, 328 con el tiempo. Solo es mi opinion pero tambien es mi consejo.
     
  7. pues ami el seguro terceros plus de ese el de incendi robo y lunas 600 de mi padre mas 380 o asi vamos 1000 y tengo el carnet de ace un mes y medio y 19 años no asi muxo la verdad
     
  8. MiZiuS

    MiZiuS En Practicas

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Teneis razon, los consumos tampoco suben tanto, pero esque me echan de casa como compre algo asi, a mis padres no les va nada lo de los coches, tienen un Toledo con 70cv y dicen que es mas que suficiente.Me gustaria verles en un M3.. xD

    Voy a seguir mirando y a ver lo que sale, ya que no me quiero gastar mucho mas de 4000...

    Por cierto no fui a San Miguel, porque es un rallysprint que se me hace cada año mas largo, pero me hablaron maravillas de abad y despues de ver ese video lo entiendo porque :D

    :D

    Muchas gracias una vez mas!
     
  9. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Por ese dinero podrías encontrar un 325, pero seguramente más fácil un 320 o 318is. El mantenimiento del último es algo más barato (al ser 4 cilindros ya sabes, menos aceite, bujías, etc., lo demás igual), y además es algo más "rabioso". Pero 6cilindros siempre serán 6 clilindros...

    Un saludo ;-)
     
  10. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Con lo que te vas a ahorrar en averias de un Rover Coupe :) :) tienes para la gasolina :zartyman comprate el 325 o el 328 puestos a comprar compra CV que luego no los heches de menos , ademas gastar igual hasta gastan igual ya que van mas relajados :descojon: yo tengo el 325 y ademas con Chip de potencia y filtro y la verdad es que tampoco gasta tanto , eso si si lo tuyo es hacer 30.000 km al año y la mitad o mas en ciudad pasa de los Bmws de gasolina .
    Yo le hago como mucho 10.000 al año y por carretera para ciudad tengo un corsita de 1000 "60cv":dan: a y de seguro pago 300 eurelios al año :-({|= Vssssssss y a disfrutar de Bmw nada que ver con Rover :) :)
     
  11. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    :welcome:

    Yo si no tubiera mucho para gastar me compraria el 318 IS, pero si te da igual los consumos y prestaciones, un 325i, si lo que quieres es ir "practicamente" en el mismo coche, por la carroceria que es practicamente igual, el 318 pero luego salen los extras, consumos y prestaciones y mejor el 325i.
     
  12. Nachete_D

    Nachete_D Forista

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    3.392
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    Madrid
    Lo primero bienvenido. Y lo segundo, alomejor te planteo mas dudas, pero me extraña que no se haya comentado ya, ¿Por que no miras un 323i? Es un intermedio entre el 325i y el 318is. 6 cilindros, consumos mas moderados que el 325i y un poco menos de potencia en altas rpm, pero con mas alegria en bajas.
     
  13. McFresh

    McFresh

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    530xi Lci e60
    Yo estoy de acuerdo con odins.
    Entre esos dos yo tb pillaría el is.
    Tuve la misma duda que tu hace unos meses y no sabia si un 318is o un 320.
    Al final me compré un 325ci, que gasta tanto como quiero que ande.
    Los motivos fueron que para un 6 cilindros los consumos generales te van a variar muy poco, el precio de segunda mano tambien, si algun dia le quieres dar madera te va a andar mucho más. Además no te arriesgas tanto a comprarte una pota quemada y trucada en km. que nunca sabras cuantos tiene realmente, ya que hay gente que solo quiere un bmw para tratarlo mal y por lo general este pensamiento recaía sobre los 320 que hace algunos años estaban más baratos que los 325. ¡¡Ojo!! que tambien hay 325 malos y 320 en buen estado, pero... tu verás.:icon_neut
     
  14. Comprate Un 325i ,si Haces Viajes A 150 Km/hora Veras Como Te Da Rendimiento,si Andas Mas Suave Gastaras Apenas 7,5 Lt/100km.,no Rompen Nada,bajisimo Mantenimiento,y Eso Lo Compensas Con Un Poco Mas De Pasta En Andar En La Ciudad,debes Mirar El Monte Y No El Arbol...saludos
     
  15. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Si haces basicamente carretera y poca ciudad, yo me iría a por 6 cilindros. La diferencia de mantenimiento es muy pequeña, en serio, y en carretera las diferencias de consumo tambien son pequeñas, a no ser que le vayas a hacer muchísimos kilómetros.
    Saludos y suerte. Decidas lo que decidas, busca uno que esté en buen estado y lo disfrutarás.
     

Compartir esta página