Me he decidido por un Z 2,8

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Thundercar, 4 May 2007.

  1. Thundercar

    Thundercar Guest

    Buenas,
    Me he decidido por un Z, 2,8.
    Me gustaria saber mas sobre este vehiculo ya que no tengo nada de info.
    Sobre todo me gustaria saber si hay problemas para asegurar este coche, ya que he leido por ahi algunos problemillas sobre este tema.
    Tambien me gustaria saber los consumos del coche aunque sinceramente no sea algo que me preocupa mucho, pero si me gustaria saber lo que come este vehiculo , mas o menos..
    Gracias :wink:
     
  2. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Te has decidido por el mi favorito después del M...:wink: :wink:

    ¡¡Enhorabuena!!
     
  3. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Buen motor.

    Respecto a lo que preguntas, yo problemas en asegurarlo ninguno, aunque eso depende de muchos factores personales (edad, antiguedad de carnet.....)

    Consumos para mi opinion bastante moderados,para que te hagas una idea este puente Madrid-Cordoba unos 400 kms una media de 9,5-10 ltr a velocidades No legales (es decir...yo me niego por el momento a hacerme 400 km a 120 por hora), tengo un coche, no un autobus!!!

    No es que yo sea un obseso del consumo y este todo el dia pendiente pero mas o menos siempre me sale entre 9 y 10 litr
     
  4. ricardgm

    ricardgm En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    649
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Premià de Mar
    Modelo:
    Z3 2.8 roadster
    Pues la mejor decisión, que te voy a decir yo.
    En cuanto al seguro, yo con 17 años de carné sin ningún parte y treintaitantos de edad.....pues no me lo aseguraban practicamente en ningún sítio (a todo riesgo)....resultado....asegurado a nombre de mi mujer que encima es bastante más barato.....

    ilc2829......muy poco consumo me parece a mi eso......
     
  5. JordiZ3

    JordiZ3 Forista

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    904
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Z3 2.8 Roaster
    El motor perfecto, además tiene bastantes bajos....el consumo, yo que lo utilizo casi a diario me parece bastante alto, mira, ayer le metí creo que 46 leuros y como mucho haré 350 Km., haz numeros...y normalmente el ordenata me da entre 10-11 lts. Por lo demás todo perfecto, es un coche con bastante aplomo, piensa que pesa unos 1350 Kgs. me parece....
    Y enhorabuena por esa adquisición...:wink:
     
  6. Pues del motor decir que es de los mas duros de BWM, y en cuanto a consumos a mi me gasta a 130 9.8l y a 150kms/h unos 10.5, la verdad es que cuando me lo compre pensaba que me iba a gastar mas.
     
  7. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Yo con el modelo coupe y mismo motor en el ordenador de abordo me marca de media unos 10,5 l de consumo. El depósito es pequeñito, tendrá unos 50 litros con lo que se llena por algo más de 40€ lo único que aprox. a los 400km (algo más) habrá que rellenar.

    El seguro a todo riesgo entre 1.000 y 1.500 dependiendo de tu longevidad en el mundillo automovolístico. Problemas no hay, simplemente que hay algunas compañías que son muy cutres y deciden no asegurar coches de este tipo (deportivos...)

    PD: pilla un coupe, entra en la exclusividad.
     
  8. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Buena eleccion, pero si puedes estirate a un 3.0. Se nota la diferencia.
     
  9. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    buen cacharro,el 3,0 pues mas dulce!!!:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
     
  10. Thundercar

    Thundercar Guest

    Muchas gracias ya he apuntado algunos datos, tampoco me parece unos consumos excesivos..
    Bueno ya os ire dadndo mas datos, a ver si la semana que viene cierro el trato.
    Ya me ireis viendo por aqui , con mis preguntas mas basicas del coche, ya que no conozco mucho este modelo...
     
  11. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest

    yo compré mi 2.8 hace tres meses. Como tengo un CLío y un Scenic en Linea Directa, con máxima bonificación; mi primer intención fué averiguar con ellos, pero resulta que Mapfre me dió mejor precio (en concreto 730 todo riesgo con franquicia de 300, porque tiene unos rayoncitos en la pintura). Con respecto al coche, es una pasada. No tenía experiencia previa ni de z, ni de BMW, ni de roadster, ni de 6 cilindros; así que estoy disfrutando como un enano. Adelante, hazte con él, y disfrútalo. Del consumo no puedo hablarte porque depende de la conducción de cada uno, y como lo uso un poco los fines de semana, no es significativo. Pero te aseguro que el motor responde cundo tiras de él. Uun saludo

    Diego
     
  12. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    El mio consume como el de IlC...

    motor--- practicamente irrompible...carrazo
     
  13. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues en serio que a mi que pase de 10 litros es dificil .....

    Vamos a liarla un poco mas.......sera porque le pongo 98 y como ya se ha dicho en otro hilo consume menos :LOL: :LOL: :LOL:
     
  14. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    yo le pongo 95 y ayer Ciudad Real - madrid, 200km, a 140 8.8l.... eso si, si me ponga a hacer el tonto 10.2 - 10.3...

    el consumo medio de la kdda alicantina fue 9.2.. pero fue gracias a jrubio que nos llevó en 2ª todo el camino
     
  15. A lo mejor a mi tambien me gasta eso, por que la si soy sincero lo hago a ojo ya que tampoco me he parado mucho a ver los consumos, pero lo que si sé es que de 9 no ve baja.
     
  16. RON

    RON Guest

    Yo llevo con mi 2.8 unos 4meses y coincido con los consumos de Ilc, entre 9 y 10, para llegar a 11 o estás todo el día por ciudad (no es mi caso) o sino es difícil. Tb le hecho 98, no se si tendrá que ver algo en los consumos.
     
  17. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Ya, ya... el tuyo no tiene ordenador de abordo... chincha, chincha...:LOL: :LOL:
     
  18. RudolfitoZ3

    RudolfitoZ3 Guest

    Buen coche. A disfrutarlo. El consumo es como todo en la vida, dependiendo del cansancio que lleves en el pie. (Media 9,5, más o menos). El seguro depende de los años de carné. Sobre 600-700 a terceros, lunas, robo e incendio. Bienvenido.
     
  19. JordiZ3

    JordiZ3 Forista

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    904
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Z3 2.8 Roaster
    Yo en el tema consumos discrepo un poco, pero haciendo mis cálculos, me sale un consumo de 12 lts. mixto, ciudad y autopista, que es lo que hago todos los dias, el finde no cuenta porqué hago carreteras de montaña "a cuchillo"...:wink:
     
  20. Al_

    Al_ En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    549
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Cuanta razon tienes....

    Yo llevo poco tiempo con el y el consumo no me parece alto para el motor q lleva. En viajes te haces algo mas de 400 km con un depsito y hay q decir q el deposito es bastante pequeño.
    Como suenan eso 6 cilindros:rolleyes:
     
  21. zetazorro

    zetazorro En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    Mas de lo mismo,felicidades y vienvenido!
    El coche? que te voy adecir yo..., encantado, buen coche, divertido a mas no poder.
    Los consumos, moderados para lo que rinde.
     
  22. Chivipaldi

    Chivipaldi En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    549
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Enhorabuena es lo que puedo decir, además de eso que lo disfrutes y.... yo tengo 27 años y 8 de carné ( el mio es el 2.0) y no pusieron ningún tipo de problema para el seguro.

    Si quieres me mandas un MP (no sé si se considera publicidad) y te digo una compañía que esta bastante bien de precio y ha asegurando a un par de amigos, uno con un coche como el mio y el otro un SLK y este segundo es un año más joven que yo.
     
  23. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    yo a terceros luna robo e incendio en el 2.8 pagaba 300 y poco euros
     

Compartir esta página