me he decidido quiero un carpc y necesito ayuda

Tema en 'Audio BMW' iniciado por fenix1977, 4 Mar 2006.

  1. fenix1977

    fenix1977 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.471
    Me Gusta:
    164
    Ubicación:
    outes
    vereis tengo un e39 del año 2003 q viene sin navegador ni na de na. Me trae el radio casete businesy menos mal.
    Quiero desmontar solamente el sitio de la casete para montar en el una pantalla tactil de las q entran en el sitio (creo q se llaman motorizadas) y salen pulsando un boton.
    Ademas quiero q el plastico se baje y tape es sitio donde hoy por hoy entra la casete ¿es posible ?
    Tengo ordenador de abordo y me gustaria conservarlo y ademas las funciones de radio q en el se reflejan.¿es posible?
    Nota: quiero sacar la casete y conservar el ordenador de abordo y la radio.
    Ademas me gustaria q este carpc pudiese subir y bajar el volumen con los mandos del volante ¿seria posible?
    Ademas montaria con el blueto el movil (bluetooh del pc)
    Tengo la preinstalación del movil seria posible aprovechar el micro de la preintalción.
     
  2. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
  3. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    yo lo tengo asi pero le puse una pantalla tactil de 8 pulgadas y la saco a mano
     
  4. fenix1977

    fenix1977 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.471
    Me Gusta:
    164
    Ubicación:
    outes
    ¿Se puede desmontar el cassete del coche sin desmontar la radio del mismo?
    ¿de esta manera podria conservar las funciones de radio en la pantalla del ordenador de abordo?
    ¿seria posible conectar el carpc y poder usar los mandos del volante para manejar el volumen del pc?
     
  5. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    yo desmonte el cassete y lo subi para arriba que queda un hueco pero me quede sin el boton del tono
    como no llevo entrada aux le he puesto un modulador de fm de los que se intercalan en la antena y se escucha bien
    tambien podrias alargar los cables del cassete y meterlo en la guantera o bajo el asiento y asi con un adaptador de cinta lo puedes escuchar.
     
  6. fenix1977

    fenix1977 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.471
    Me Gusta:
    164
    Ubicación:
    outes
    por favor podias explicarte mejor (una foto seria genial)
    Si me equivoco dilo sacaste el casete del sitio y lo pusiste en otro lado ¿encima, donde? yo no tengo mas sitio
    Despues de esto pusiste en el sitio la pantalla tactil.
    A continuación dices q tienes problemas con el boton del tono dices el del volumen (yo lo tengo en el ordenador de abordo no en la casete).
     
  7. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    en este post lo esplique

    http://bmwfaq.com/showthread.php?t=93490&page=2
    como ves desmonte el cassete y lo que queda lo tengo metido encima de la pantalla
    puse una pantalla suelta porque aparte del precio, las pantallas motorizadas no te van a salir lo suficiente para que se quede vertical salvando la tapa que tienes ahora, ademas si la pones suelta puedes poner una de 8 plgadas o de 10 panoramica, claro que con estas, la guias te las tienes que hacer tu

    lo del boton del tono es el que esta a la derecha de la entrada del cassete que controla el tono, balance, etc. al desmontar el aparato lo tuve que quitar para meterlo encima de la pantalla
     
  8. aal2000

    aal2000 En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2003
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    7
    Si me pasas tu PM te mando un documento que explica cómo he montado mi carpc en un e46 berlina de 2003
     

Compartir esta página