Me he enamorado 325Ti

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Sergi Bmw, 3 May 2005.

  1. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, Hoy he probado un 325ti:)P) de un amigo:dan: :dan: :dan: que esta en venta!! Y me he enamorado de ese coche... nene gutaaaaa:roll: Que pasada como anda... ese sonido de los 6 cilindros=D= Esa recuperaciones, en definitiva ese peassssssso de Compact Una vez mas el :xray: chasis del E46 Compact Sublime... Es una pasada lo que cuesta ir de laaaaaaaaaadoooooooooo:)P) :)P)
    Yo pensaba que con 192cv bajo el pie derecho seria bastante mas facil:mus- pero que va es una pasada lo que cuesta hacerlo marchar.... me ha gustado tanto que ahora estoy meditando loa compra#-o , ademas el joio lo tiene todo, Y digo TODO A ver que os parece:

    Modelo: 325TI Topassblau:angel: (No se quien lo tiene igual...;-))
    -72345 KM
    -Ningun rallon
    -Pack MII
    -Xenon:)P) :)P)
    -Techo solar:supz:
    -PDC
    -linea exterior titanio (molduras laterales, Aunque eso se lo cambiaria por las mias pintadas en azul)
    -Asientos calefactables
    -Piel/tela Azul :-k (Caeria un tapizado seguro... tal vez marron:)P) )
    -Salpicadero azul
    -Volante multifuncional M3 CSL (La corona en alcantara :rolleyes: )
    -Molduras Aluminio cepillado U-turn
    -8 Airbags
    -Pioneer Avic X1 con lon Tv, Control por voz, Cargador de MP3 :yawinkle
    -BT parrot
    -Alarma
    -Bel 996R:mus-
    Y creo que no me dejo nada mas...:-s
    El coche lo compro de importacion con 30000km:roll: elo es de fiar estudia automocion(Mecanico) , Tiene tb 2 Motos (Scoopy 150 Y una suzuki 600cc en rodaje aun](*,) ) Y un Mini Cooper (Antiguo) que esta preparando, se quiere comprar un 350Z=D= o un Freelander diesel full:-s por eso se vende el Compact.... Pide por el 20000 euros aunque creo que se lo podria pillar por 19000 pero me da palo pq tiene Km y es de 3a mano... que opinais, el coche va de lujo y que se sepa los 325 no han dado ningun proble o mal endemico...:roll: no se que hacer que opinais?? El coche me ha enamorado...:heart: pero claro no se yo si con el tiempo.... me pareceran pocos cv....:finga: lo se soy un kemao, Ah no lo he dicho pero a ese equipamiento tb tendria las piezas del mio:mus- BBS 18", Angel eyes, retrovisores M3, Escape eisenmann....:finga:
     
  2. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Si puedes píllalo!!!!

    esos km no son nada para ese motor, el mío acabo yo de comprarlo con 85000.

    El precio me parece muy bueno para la máquina que es, de confianza y el equipo que lleva!!
     
  3. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    202
    Ubicación:
    Cabruñando
    NO TE LO PIENSES. El precio es bueno, el coche es BUENISIMO, y si es de un amiguete mecánico y de fiar... chico, ¿que mas quieres?.
     
  4. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    ufff.. como dicen, de cabeza, que está nuevo... y sige siendo un compact powà pero esta vez, gasolina, 192cv... aix.. que musiquita los gasolina :-P uff.. i con todos los extras que dices... lo único en contra los consumos, de cabeXXXAA!! xDD
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    jaja !
    Has hecho mal en probar un coche que sabes que seguro te va a gustar.....
    Si puedes, y te gusta, compraló.....

    sds
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.844
    Me Gusta:
    125.626
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los 6 cilindros traen de cabeza a más de uno...
    Y mira que andaba bien mi 320d... pero que el 530d anda mejor... los 6 cilindros... :D ... los 6 cilindros... :D
     
  7. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Sergi yo si tu lo pillaria... por el tema de la potencia se puede hacer el mismo apaño que tenias pensado para el 318 con mejores resultados...(komprensor ) y a este motor le pones un GruppeM y el eisenmann puffffffffffff una pasada...
    Te evitas la hostia de complicaciones,tiene techo (no tendrias que ponerselo a este),xenon (los otros pal nen jejejje) y no creo que te sea muy dificil vender tu campact por 18.000 (en 3 dias te lo sacan de las manos) sales ganando en mucho.


    Sergi coñe,por lo que veo ya te trae un X1,ahi lo tienes no te lo pienses,es mas si no lo quieres para mi jejejeje (no es broma...) y salgo ganando unos 2000€ para petroleo (o para algo que me haga gastar mas petroleo :descojon: ).
     
  8. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    Ni se te ocurra comprarlo, hazme caso... :mus-
    LO COMPRO YO :)
     
  9. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya te lo he dicho por MP, te lo recomiendo encarecidamente. Y leyendo este post; pues tu verás...

    Si no lo pillas tu ya me dirás que hace con él... Jajajaja
     
  10. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Sergi....ya estas tardando, ese coche esta muy bien y va hasta arriba de extras....seguro que en la matricula no aparecia ya tu nombre???.....juassssssjuasssssss

    A por el enserio...es un escalon mas de lo que tu tenias y se nota.

    Salu2
     
  11. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    ummmmmmmmmmmmm nada nada yo me adelante :finga: .La verdad es una buena oportunidad,como ya le dige por telefono, haber si hay suerte con las negociaciones paternas.
     
  12. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que sepas que te doy preferencia a la vista de recapacitar de tu cambio diesel a gaysolinilla... :dan: :)P) :rolleyes:
     
  13. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ese es el no va más de todos los compacts.... y encima le podrías poner un turbito para tener 300Cv....yo no me lo pensaba....
     
  14. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    El primero es sergi, que tengo la esperanza que le salga bien, después en caso que no le saliese bien a sergi aprovecharía mi viaje a Barcelona (haber si puede ser como hablamos sergi) para verlo. La verdad gran fallo no haber comprado el 325,de aquellas tenia previsto hacer una media de 40.000km anuales, ahora mismo tiene 2 años y 3 meses con sus 50.000km, y hago 50.000km porque me da la gana ya que para trabajar excusaba traerlo (podría venir con mi padre) pero tengo que justificarme haber cogido la fregoneta.
     
  15. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    ainsssssssss yo a ti te debo algo... cago en rossssss perdonaaaaa se me paso del todo,al verte me acorde...
     
  16. Mr.Chuflas

    Mr.Chuflas Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    pinta muy bien... desde luego yo si pudiese me lo quedaba
     
  17. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    En eso estamos... Evidentemente, conociendome tb le caerian modificaciones....(Imprescindible suspensiones y admission gruppe M) a ver si acabo de convencer a mi padre... si no los interesados poneros en contacto conmigo el coche esta en BCN... se puede ir a ver...
     
  18. naccio

    naccio Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    3.657
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cerca de Valencia
    son 6 cilindros....6 cilindros....6 cilindroooossss....6 ciliiiiiiindroooooossssssssss
     
  19. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hombre, interesar interesa; aunque no es lo que busco (tu ya lo sabes que te lo he comentado por MP). Y por otro lado hasta que no venda el mío no puedo hacer nada y la cosa no va muy bien (de momento...) :roll:
     
  20. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Pues asi estas igual que yo pq tb tengo que vender el mio... pq hasta ahora se lo quedaba un concesionario pero ahora dice que el nuevo se lo quiere pillar de importacion... del mio me lo tasaron en 16000 euros...
     
  21. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El mío en Cayma tasado en 17.000 € sin verlo y aún sin poner el kit M. Eso sí, les dije que quería un 325 ci o incluso un 330 ci pero los que tenían allí eran tan nuevos que casi salía mejor encargarme uno nuevo a mi gusto... :roll:
     
  22. //-FER-\\

    //-FER-\\ Guest

    Pedaso carro. Yo me lo compraba con los ojos cerrados... le interesa un 320d a cambio jeje???

    Compralo!!!!
     
  23. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    No acepta coche a cambio ese es el problema!! Si no ya estaria en mi parking ;-)
     

Compartir esta página