Me he enamorao!!!!! K1200R

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Chuchele, 8 Jul 2005.

  1. Chuchele

    Chuchele En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    651
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Valladolid
    Hola buenas. ¿Alguno la tiene?? Ayer la vi por la calle y me quede flipao :rolleyes: , Joder que moto . ¿Teneis informacion o impresiones de esta moto? . Queria cambiar la F650GS por una R850R , pero creo que voy a ver si ahorro un poco mas . :zartyman
  2. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.697
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Juer, es una peazo de moto!!! Impresiona el sonido que tiene y la vista...es magnífica!
  3. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    16.308
    Me Gusta:
    3.915
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    el otro día estuve montado en ella en el conce, acohonante cacharroooooo!!!!
  4. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    La verdad es que en vivo gana muchisimo, es mucho mas compacta de lo que parece en las fotos

    Muy bonita, y con ese motoraco que tiene es todo un misil interestelar.

    A ver si BMW se anima y saca una RR de verdad!
  5. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    NO saven hacer RRsss , estan a años luz de las Japos-Italianas sobre todo por PESO , estos van por los 163cv "que no esta nada mal" demasiados incluso pero 250 kilos de lastre , frente a los 163 kilos de Suzi por poner un ejemplo , eso si la Suzi no lleva maletas jajaja Vssssssss
  6. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.697
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Ayer la vi en el concesionario y la verdad, debe asustar abrir gas en ese cacharro. Una pasada!
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.778
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Albacete
    lo que asusta es ver como te pasan en carretera...
    es un verdadero misil tierra-tierra...

    a nivel ( si es que no supera) cbr xx y hayabusa....en carretera....
    ademas de que es muy muy bonita....
    lo que pasa es que si estabas pensando la R 850, no se yo si es la moto que quieres....
  8. pLEy

    pLEy Trolls cleaner

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.041
    Me Gusta:
    77
    Viniendo de la KDD vi 3 seguidas, supongo que irian probandolas o serian de algun club de aficionados, estuvimos rodando juntos un buen rato, adelantandonos mutuamente varias veces, eran preciosas.
  9. germanlook

    germanlook Guest

    Yo estava por la r1150r y ya estva apunto de pedirla cuando llegó la caja con esto,mmmmm, que raro, preciosa.
    Es una k1200s sin carenado y 4 cv menos la naket mas grande.
    En octubre me la entregan.JUASJUAS
  10. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    lo que no me gusta es el precio
  11. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    No estoy de acuerdo.

    BMW nunca ha echo RR's de verdad por una cuestion de filosofia de la marca, pero tienen potencial y dinero mas que de sobra para desarrollar una R que destrozase a la competencia.

    De echo desarrollaron un prototipo en secreto para el mundial de superbikes ( chasis doble viga, telelever y paralever con transmision por cardan y motor 2 cilindros boxer) que no se sabe muy bien por que no llego a competir.

    Creo que no se aventuran en este mercado por que no tienen mucho que ganar y si mucho que perder, pero no es que no puedan o no sepan, eso seguro.

    Ya lo dijo Capirossi : "el dia que BMW entre en MotoGP, Honda tendra un serio problema"
  12. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.697
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Pley, eso es pq querían escuchar un ratillo tu música (o el traqueteo de tu matrícula con ella) :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
  13. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Una cosa es hacer un proyecto y otra cosa bien distinta que el proyecto funciones jejeje el mundial de SBK esta muyyyyyyy alto mira Suzuki como se ha espabilao y eso que en GP no se comen nada de nada y KAGUA en SBK na de na y Honda "la Nº-1" se las ve y se las desea y por no hablar de Ducati que ha pasado de ser Invatible a ????????? imaginate lo lejossssssssss que esta BMW de llegar y besar al santo , ellos hicieron un prototipo pero lo probaron y se fueron a casa a llorar :finga: como le paso a KTM con la moto GP , querer es facil poder a veces imposible Vsssssssss
  14. germanlook

    germanlook Guest

    Si mirais sus rivales todas van por el mismo precio.
    Entre 14000 hasta 20000 eurazos!!!
  15. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Hombre, ten en cuenta que te hablo del 90 y tantos, cuando las 750cc 4L competian con las 1000cc V2. Yo creo que BMW si que habria llegado a tener exito.

    Lo hizo Aprilia con un presupuesto muy inferior, que no haria BMW si se pusiese en serio?

    Las Suzukis van muy bien este año, y probablemente ganaran el campeonato. Honda está ahi, pero le falta representacion oficial y bastante desarrollo.

    Y las Kawas , lo mismo. No tienen representacion oficial ni desarrollo, en una moto con un chasis muy rigido que es extremadamente sensible a los errores de puesta a punto.
  16. pLEy

    pLEy Trolls cleaner

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.041
    Me Gusta:
    77

    Pienso igual, Moto BMW no se aventura en radicalismos, supongo que por imagen de la marca directamente vinculada con sus vehiculos, aunque si tenemos en breve un mongovolumen....quien sabe :p :p
  17. pLEy

    pLEy Trolls cleaner

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.041
    Me Gusta:
    77
    :D :D :D :D

    Pues una de las veces se acercaron para leer la pegatina del foro que llevo en el cristal y otra se quedaron en paralelo mirando el escape...eso si que es musica ;) :p

    P.D. Cuando voy en carretera llevo la musica muy bajita =P~
  18. DeltonaM3

    DeltonaM3 Guest

    Yo creo que es la moto perfecta, para la gente que le gusta ir muy rapido en moto los fines de semana,ir a trabajar, y tambien la use para viajar.....yo por ejemplo, hace un año, dudaba entre una R1 o una FJR1300.....si hoy tuviese esa duda lo tendria claro K1200R[​IMG] ......este año nos vmos de vacaciones, y tenemos que ir en el coche[​IMG] [​IMG] [​IMG]
  19. germanlook

    germanlook Guest

  20. DeltonaM3

    DeltonaM3 Guest

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] ....ufffssssss[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
  21. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    30.801
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    Galicia
    POs la 1200R pa vosotros. Yo me quedo con una 1200S :p
  22. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    30.801
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    Galicia
    Válgame con la 1200R de carreras :eek::eek::eek::eek:

    [​IMG]

    pero me quedo con la S: :xray::xray::xray::xray::xray::xray:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
  23. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    La S con la decoracion de la R y todos los "extras" que lleva debe de ser un tiro!
  24. germanlook

    germanlook Guest

    La que decis de carreras es simplemente la moto que se va ha utilizar en la power cup de esta temporada.
    Y la r es simplemente una s sin carenado.
    En las 24 horas de montmelo estavan unos cuantos equipos con la power cup y no con s , uno de ellos Busquets.
  25. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    30.801
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    Galicia
    POs eso, de carreras :)

    Pozi.. me quedo con la S
  26. llubi

    llubi el Austra_liano Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.342
    Me Gusta:
    1.333
    Ubicación:
    Teià
    Por curiosidad, que pesa una R1 en orden de marcha?
  27. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    30.801
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    Galicia
    Pos en orden de marcha no lo se, pero supongo que con depósito lleno rondará los 200 kg
  28. DeltonaM3

    DeltonaM3 Guest

    Si efectivamente, sobre los 200 kilitos:-s
  29. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Si es de carreras menosssssssssssss:rolleyes: la de calle estara sobre los 200 kilos

    la de carreras lleva casi todo aligerado al maximo y cambio secuencial :rolleyes:

    Carbono+Titanio+Fibra de vidrio etc................... una pasada de lijera

    "Nada que ver con la BMW " lo siento :xray:
  30. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    30.801
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    Galicia
    Esto.... ¿Cambio secuencial? :-s

Compartir esta página