Me he envenenado, por fin va a caer el gps

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por tom101, 8 Sep 2005.

  1. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Pues como desgraciadamente he tenido que vender el kart, por ir justito de pasta. Y como siempre estoy de viaje, casi no lo usaba.

    Ahora que tengo un poco de dinero me he lanzado a por una PDA con GPS.

    Desde que estas vacaciones un amigo se llevo la suya para ir a cadiz estoy enamorado.

    El tio se habia bajado de internet unos archivos con los radares fijos y camuflados de toda España, y no veas la de veces que nos salvo de una multa.

    El gps pitaba 500m antes de llegar al radar. Nosotros frenabamos y efectivamente ahi habia un coche camuflado con un peazo radar en el salpicadero. Otro en despeñaperros, etc etc.

    Esque con que te salve de una multa ya has amortizado el gps.

    Luego tambien tenia otro archivo que nos aviso de controles de alcoholemia, otro con los mejores sitios de tapeo, etc etc, Que mas se puede pedir para ir de vacaciones.

    Se baja de aqui esos archivos:
    http://www.todopoi.tk/

    Ademas, es pda con wireless, una caña.

    Lo tengo encargado, y el viernes me la traen, estoy muuuuy impaciente.

    Ya os contare.
     
  2. jose_80

    jose_80 Guest

    Jooooder que guapo!!! Yo estuve a punto pero al final un colega mio iba a comprar un Nokia y a ponerle GPS y tal y estoy esperando a ver que tal le va el invento.

    Desde luego que si ya lo que es el GPS se sale con las aplicaciones de radares, etc...buffff...que buena!
     
  3. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Esta genial, el problema es que en breve prohibiran el uso de dispositivos gps+pda en los coches. No se yo si es buena inversion ...

    Yo voy a montarme el navegador con mi nokia n-gage. Es un telefono, y no pueden prohibirme que lleve un telefono en el coche ! :) :)
     
  4. t0ny

    t0ny Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 & e39
    Yo creo que lo de prohibir el uso de GPS+pda es un rumor sin fundamentos... cierto es q la dgt ha comentado q no le gustan y por ello puede ser q saquen normas de uso pero de ahí a q lo prohiban me extraña dada la aceptación que ha tenido.

    Respecto a lo de que no pueden prohibirte el llevar un móvil en el coche tampoco pueden prohibir llevar una pda en el coche pero de ahí a que te vayas fijando en el móvil mientras circulas...
     
  5. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Por eso te digo. Si te paran y ven la pda en su soporte y tal, te van a emplumar. Pero si me paran y ven mi movil en su soporte, no creo que puedan decirme nada.

    De todas formas me parece una soberana estupidez que carguen contra las pda's , cuando su utilidad está mas que probada
     
  6. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    A este paso pronto prohibiran llevar radio en el coche.Lo que no se es como no prohiben que los coches lleven marcadores, igual los prohiben tambien para que la gente no se distraiga mirando el velocimetro.
     
  7. t0ny

    t0ny Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 & e39
    Esto es como todas las medidas q está tomando el director de la DGT... lo único que consigue es recaudar en las carreteras desgraciadamente cada vez hay más muertos.
     
  8. whois

    whois Forista

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    154
    Ubicación:
    En Algun Lugar....
    El tipejo ese de la dgt es el tio mas tonto de españa, y ademas su estupidez cuesta vidas y dinero al contribuyente.
     
  9. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    jejej, yo el martes me voy para ciudad real, y esta tarde actualizo los pois!!! jeje por el tema de los radares y tal, jejej Me alegra que me digas que estan actualizados los poi tom, ya que digo mira que como vaya confiado y no este actualizado, jejej asi que los moviles también están no?! muy muy bien ,que alegria.
     
  10. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    yo lo tengo en el movil, actualizadito, y lo tengo puesto para que me avise a 800metros antes dela foto, pa salir wapete ;-)
     
  11. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    No te justifiques de cualquier forma el GPS es para los que van perdiendo el sentido de la orientación… y es que los años no pasan en ….. :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: ;-)
     
  12. KmIkC

    KmIkC Guest

    Q pasada!!! yo kiero pillarme uno. cual es el q tas pillao y por cuanto mas o menos?

    Alguien sabe si en tenerife estas cosillas merecen la pena o ya no? Gracias y un saludo TOM!!!
     
  13. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes

    jejejejej, me has pillado.
    El otro dia me perdi por las calles de mi pueblo :)P)
     
  14. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    El gps es un ACER N35, la relacion calidad precio es la mejor. Lleva de todo menos bluetooth y lo tengo por 250€ mas 30 de una tarjeta SD
     
  15. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    la acer n35 no me la compre porque tengo un smartphone (6600) pero sino la tenia ya en mi poder. Buena eleccion
     
  16. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    va de lujo, yo por barcelona me dejo de leches, ni callejeros, ni na..
     
  17. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    palazos, que tal los pestillos? los tienes ya? perdon por mezlcar conversaciones pero no me apetece hacer un MP... :)
     
  18. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Sería increíble que prohibiera nuestro querido amigo Pere el uso de navegadores vía PDA con GPS.

    A este paso se prohibirán los navegadores como opción al comprar un vehículo nuevo....:ar: :ar:

    El caso es que hay una serie de conductores que suelen ubicar su PDA de manera absolutamente incorrecta, e imagino que esto es lo que está dando que pensar a nuestro inteligente director de la DGT. Si os fijáis, veréis algunas PDA's montadas justo en el centro del salpicadero y en altura, restando evidente visibilidad al conductor hacia la parte delantera derecha.

    En fin, esperemos acontecimientos pero me da que si lo prohiben abrirán la veda de la forma de usarla clandestinamente...:)
     
  19. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    hoy mismo lo he recibido, y he observado el tema, y ya te dedicaré un brico de colocacion de pestillos, no lo veo complicado, lo que me jode es que hay que cortar la varilla de hierro.
    Pero bueno supongo que este finde.
     
  20. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    si, me jode ami quitar paneles y demas, pero bueno, eso te lo djo a ti para que me lo dediques: "con cariño para aarone :butthead: :butthead: "
     
  21. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    eso eso, con mucho cariño jejeje
     
  22. KmIkC

    KmIkC Guest

    Gracias Tom101 de nuevo ;) Un saludo, ya exare un vistazo por tenerife aber q me encuentro.
     
  23. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    tom, yo no sé si sabes bien las caracterísicas de la Acer N35 GPS, pero WiFi no tiene, sólo tiene infrarrojos como comunicación inalámbrica. El resto, todo por el cable de datos. Tampoco tiene Bluetooth, en eso sí estás en lo cierto. Pero vamos, que es una PDA muy buena, yo estoy harto de venderla y da muy buen resultado, sobre todo con el TomTom Navigator! (que te va al pelo :)). Salu2 ;-)
     
  24. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    estas harto de venderla??? donde curras?????
     
  25. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    eso,eso... shinji!!! a cuanto nos la vendes???:xray: :xray: je,je:) :)
     
  26. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Pues yo cuando la encargue me pensaba q no llevaba nada, ni wireless ni bluetooth ni nada.

    Ante ayer vi en la pagina de APP informatica que tenia wireless, y me extraño. Pero yo tan contento.

    Y ahora compruevo en la pagina de acer q solo infrarojos. Que chasco
    Pero por ese precio, que mas quieres...
     
  27. t0ny

    t0ny Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 & e39
    Yo tengo la dell Axim X30 624mhz, SDRAM de 64 MB, bluetooch, wifi... en fin completita y tampoco está mal de precio... se sube un poquillo porque hay que comprar el gps aparte.
     
  28. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Las dos PDAs del mercado que tienen GPS integrado y precio competitivo son la AIRIS NC-05A y la ACER N35GPS, el resto o son modelos anteriores o como bien dice t0ny van sin GPS pero con más prestaciones, con lo cual al comprar el GPS aparte ya se sube mínimo 80-100€ más. Compensa si quieres la PDA para filigranas, si no con la AIRIS o la ACER vas sobrado. Personalmente prefiero la ACER, porque AIRIS tiene mala fama en cuanto a fiabilidad y durabilidad.

    El precio que le dieron a tom es bueno, 280€ es lo que suele valer sin mapas. Te compras la PDA sin mapas (unos 250€) y la tarjeta SD de 256 Mb por ejemplo (unos 30€). Tb te la puedes comprar de más capacidad y aprovechar para ver pelis, meter MP3, en fin, de todo!! Y esa PDA con el TomTom y mapas actualizados va de arte, es una buena compra.

    tom, si en la web de APP o donde lo vieras pone que tiene wireless ve y reclama, pero se van a excusar en que la conexión por infrarrojos es "WIRELESS", y encima tienen hasta razón... Eso se llama publicidad engañosa, la gente pica. Pero por ir a dar por culo tampoco pasa nada :)
     
  29. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Si, eso de denunciarles por publicidad engañosa ya lo pense. A ver si les pongo una demanda por varios millones de euros :)

    Esta claro que los infrarrojos son wireless, lo que no se es si este nombre esta registrado. Por ejemplo, wifi(TM) es una tecnologia similar, pero no exactamente igual. Y si que esta registrada la palabra wifi y no da lugar a dudas.
     

Compartir esta página