Me he pasado a 3 Mb y esto va más lento

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por leij, 4 Jun 2007.

  1. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Pues hasta ahora estaba con Wanadoo (ahora Orange) de 1 Mb y el otro día les llamé para ver si era posible pasarme a 3 Mb, me dijeron que sí y el viernes lo pude comprobar, me descargó un archivo de vídeo de 700 MB en unas 2 horas, pero el sábado se puso tonto y ahora debe ir a 512 Mb, porque se ha ralentizado cosa mala. He probado a reiniciarlo todo, PC, router, pero no hay tu tía, sigue igual. Me da que los de Orange están esperando a que les llame a ese maravilloso servicio "tésnico" que tienen para ver que pasa, cobrarme la llamada a precio de oro y no hacerme nada para que unos minutos más tarde todo vaya bien (no es la primera vez que me pasa), suelen hacerlo un par de veces al año, porque yo no toco la configuración ni del PC ni del router normalmente hasta que pasa algo de eso. ¿Alguno tenéis idea de lo que puede ser?
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.159
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Yo solo se que tengo 1MB de Telefónica y ahora me va perfecto. Si me va bien ¿por qué cambiar? :wink:
     
  3. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Si tienes un 324 TD E30 ¿no te gustaría tener un M3 E30? :wink::wink: A mi me gusta descargar y navegar a la vez, a veces abro hasta 4 o 5 ventanas a la vez, mientras el BitLord sigue con su faena, por eso quiero los 3 Mb :LOL::LOL:. El problema de la distancia a la central de telefónica no es problema, me queda a menos de 500 m en línea recta. He descargado un programa que se llama TCPOptimizer o algo parecido, pero aún no lo he probado. Primero quiero descartar y probar alguna solución más "efectiva".
     
  4. DuMi82

    DuMi82 Forista

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    857
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Entre Sur y Norte
    Todo depende del archivo que te bajes y desde donde te lo bajes...
    Has un test de velocidad a ver que resultados te da
    [SIZE=-1]www.adslayuda.com/test.html

    Yo hasta ahora tenia 1 Mega con Orange y sin causa alguna me han dado de baja pues he aprovechado para cambiarme a 3 Megas en ya.com ( a ver si tengo suerte y noto la diferencia :radar: )
    [/SIZE]
     
  5. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    A mí en Timofónica no quieren subirme la velocidad, y las casas que están a 500m. de la mía llevan más de un año con 3MB :yes:
     
  6. angelini

    angelini Guest

    Yo tengo los 3 megas de ya.com y me va de lujo, baja en DD o por BT a unos 250KB/s mantenidos
     
  7. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.159
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    :LOL::LOL::LOL: Ese ejemplo no vale. :twitcy: Se de antemano que el M3 irá mucho mejor. :wink:

    El problema está en que no quiero cagarla, cogerme los 3MB de Telefónica y que me metan por el proxy transparente que tantos problemas está dando... :mad:
     
  8. uno

    uno Guest

    BUSCA el nuria en google que es el q usa el ministerio, para saber como te va la conexion.

    slds
     
  9. uno

    uno Guest

    por cierto yo tengo 6MB en R y estoy hasta los ******.

    creo q me cambio a timofonica

    slds
     
  10. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    No creo que te metan. A todos los que les estoy configurando routers mono puesto y wifi, ninguno tiene proxy. Todos con 3MB, ya que las altas ya son de eso.

    Eso sí, ellos con ip dinámica.

    Tampoco te lo puedo asegurar 100%, porque ya he mirado unos cuantos, pero esos cuantos no representan ni el pelo de un conejo comparado con todas las altas de españa, así que... no sé, prueba a ver...
     

Compartir esta página