Me He Perdido Al Del Seat Leon

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por carlose36, 18 Abr 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carlose36

    carlose36 Forista

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    330i+e36+gsxr
    j*der!y Me Lo He Perdido.me Ha Contado Un Colega Que Decia Q Aplastaba A Todos Los Bmw Menos A Los M.con Las Ganas Q Tenia De Oir Un Buen Chiste....
     
  2. chematds

    chematds En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    61
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    valencia
    El chaval solo se queria reir un rato de nosotros, yo creo que lo ha conseguido.
     
  3. Mauro 328i

    Mauro 328i Guest

    o fue al reves? :dan:
     
  4. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Jejeje, no se quien se reiria mas, porque a la que este a rpm altas, el leon ni le huele....
     
  5. damocles

    damocles Forista

    Registrado:
    28 Jul 2002
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Pais Brusco
    Creo que el Pere Navarro lo anda buscando:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  6. Romasanta99

    Romasanta99 Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    La gente que se aburre mucho...
     
  7. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    NO se NO se :) :) :) :) que los dichosos Leones van y mucho , en autovia aun los aguanto bien pero en montaña YO por lo menos no puedo con ellos eso si a mi no me gusta llevar el coche a 7000 todo el rato :) :) :)
     
  8. carlinhos

    carlinhos Guest

    estos de los leones son todos iguales. En realidad a todos les gustaria tener un BMW y sobre todo un e36. Ademas van por la carretera la mayoria de las veces avasallando a todo el mundo con sus tdis de 150. Lo mejor de todo e que este se atrevia con un M de 286 cv jajaja fue un chiste buenisimo.
     
  9. carlinhos

    carlinhos Guest

    ahi esta la diferencia entre un coche y otro, el tuyo te seguira durando infinitamente mientras que el del Leon dentro de unos años estara destrozado por llevarlo a ese ritmo de conduccioón. Si es que los diesel son diesel por mucho cavallo que tengan y un gasolina sera un gasolina.
     
  10. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    Pues casualmente estas vacaciones, he tenido un encuentro con uno..., y en montaña de mucha curva...., aún me está buscando, y eso que fué el el que empezó a provocar pegandose a mi culete.
    :drivingsk
     
  11. carlinhos

    carlinhos Guest

    ibas con con el Z3 2.8 supongo??? que tal ese maquinillo, a ver si abres un post contandonos tus sensaciones ecttt.;-)
     
  12. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    Si, con el Z.
    Ahoramismo...
     
  13. El Entusiasta

    El Entusiasta Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Pucela City
    Te lo perdiste carlos, que pena macho, nos estuvimos descojonando vivos con el figura ese.
     
  14. carlinhos

    carlinhos Guest

    ajjaja si todo el mundo tuviera el optimismo de ese leonero que bien iria el mundo no? ajajjaja:)
     
  15. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Las cosas como son, los fr andan mucho, tienen una patada y unos bajos impresionantes. Y dan sobre 167cvs en banco y 330 de par, no los subestimeis...

    Yo he provado muchisimos fr y he reprogramado varios de ellos, y me gusta mucho como va este motor


    Pero todos sabemos de sobra que ese motor a las 4000rpm se muere estrepitosamente, evidentemente un 6 cilindros 325 328 en la parte alta del tacometro se lo merienda con patatas.




    El otro dia me conto un amigo que tiene un fr, que subiendo una cuesta en autovia, en 4ª a fondo, un mini cooper le paso por encima. Y eso que ese coche subie muy bien las cuestas. Eso si, mi amigo acepto la derrota con humor.


    Desde luego la actutud del personaje ese "yo os fundo a todos", dice poco de su inteligencia.

    Primero compite y luego hablaremos
     
  16. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.676
    Me Gusta:
    20.398
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Menudo personaje, ademas vanagloriandose de que se habia gastado mas pasta que los que tenemos un e36....
    Cachondo si tu tuvieras mas tampoco te habrias pillado un SEAT...:flip:
     
  17. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    :dan: hayyyyyyyyyy..señorrrr.................................................#-o
     
  18. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    pues.....en 2 oritas abrio 8 paginas antes de su cierre..imaginate si fue bueno....cabe destacar el xiste que se funde a los M3 286cv,328i,325i...y kien sabe = asta el M6....

    yo e probado gatitos FR d esos,y estoy con tom,desde abajo tiran de lo lindo,pero para mi carecen de repsuetsa inmediata,asta el entra el turbo es aburrido,cuando entra solo tienes 2krpm de alegria,el resto de tiempo muerto...pa mi gusto al menos

    lo q no me cuadra es q segun el venia de un E30...:-k y venior de BMw y pasarse a leon y encima vacilon.....no cuadra:-k
     
  19. jose torres

    jose torres Forista

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    941
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    villar del olmo
    pero es que ademas el pollopera este acabo muy ofendido y ademas insultando,llamandonos kinkis y peseteros entre otras lindezas,ademas de querer comparar su moderno seat leon con unos coches que la mayoria de ellos andan por los 10 años,si no mas, como por ejemplo el mio que tiene 12,eso si esta tarde a la ITV y a la primera,ya veremos si para dentro de 12 años ese LEON no esta ya en el desguaze,que sera mucho antes.
     
  20. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    Ostras!!! pues yo me he perdido todos esos comentarios...,donde los ha hecho??
    Para KINKI el, con su gatito MAXITUNNING:butthead:
     
  21. JuanerIS

    JuanerIS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    La verdad reconozco que yo me pase un pelin, pero es que tiraba de la lengua.
    Y dice que no valen un duro nuestros coches, no se.....me ha dado por mirar en coches.net y hace 13 años mi coche valia 27.000 euros.....me parece mucho hasta a mi, igual se han equivocado en la pag., alguien sabe si es cierto el precio?
     
  22. carlinhos

    carlinhos Guest

    puede ser....yo se de buena tinta que el mio, cuando lo compro mi colega nuevo en el conce, y yo fui con el a buscarlo, le habia costado un poco mas de 5 kilos. Era el desel mas potente del mercado con 143 cv y los titulares de las revistas lo denominaban "el avion diesel". Es mas sin yo hberlo comentado me escaralle de risa porque un colega se subio conmigo de copiloto y cuando se sento me dice "...joer en este coche vas sentado y parece que vas en un avión...", nose algo tendran estos e36 para que despierten esos comentarios. Puede tirar mas el león pero no cambio cavallos por fiabilidad y durabilidad tanto de motor como de calidad de materiales interior y exterior, quien les diera a los de seat fabricar coches como los nuestros con 10 años encima o mas y que todavia suenan como el primer dia. Sabies que dicen cada vez que entran en el mio "...¡joer si huele a nuevo...!. Nose creo que el seat león se lo compra un tipo de gente muy determinada, casi siempre macarrillas (sin ofender a nadie, bueno ya sabeis a lo que me refiero), porque es potente y barato relativamente, pero a la larga caro porque seguro que da la ostia de problemas. Sabeis si se venden muchos leones de segunda mano?? yo creo que no, por lo menos yo no me lo compraria porque deben estar quemados. Yo lo tengo muy claro sino tuviera un beme me compraria un coche japones, un toyota o un honda (el accord de 140 me parece un tiro), creo que son coches muy, muy fiables y andan de lo lindo, aunque no se puede decir que sean baratos hoy por hoy.
    [​IMG]
     
  23. jony gudiel

    jony gudiel Guest

    la gente asi fantasmona me pone de una mala ostia, pero en fin fue calentito el colega, yo tuve la ocasion de picarme un dia con un amigete que tiene un FR y de 1 a 3 que fue una recta , si que es cierto que me saco casi el coche entero de ventaja , Hablamos de poco metros y me saco esa distancia poco a poco, y yo tengo un 320, vamos que fijo que con un 323 no puede, y un 325 o 328 vamos que ni le huele.
    En fin que sigua soñando el chaval.
     
  24. jony gudiel

    jony gudiel Guest


    Mira tio mi coche es del 98 y con la equipacion que lleva pongamosle que estuviese valorado entre unos 10 mil euros y tiene 8 añitos cumplidos , mi coche le costo ala persona que se lo compre 6 millones y medio.

    que me diga el menda cuanto le van a dar a su leon cuuando tenga 8 años, 3500 euros no mucho mas.

    saludetes.
     
  25. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Ya ves... y no solo ya por la pasta.. que me diga haber el estado que estará su coche... que seguro no tan bueno como los nuestros... que mala que es la envidia!
     
  26. juan notario

    juan notario Guest

    yo solo digo que tengo los coches que he querido tener mi 328 i look M que todo el que lo ve se cree que llevo un M3 y eso me gusta aunque prefiero el 328 al M3 por razones personales y mi touring 318 tds look M que este es unico por que se ven muy pocos para ir con la family, y sí mis compañeros me dicen vendelos y comprate uno nuevo para que ? si lo que tengo me gusta y me hes practico para mi modo de vida ,no hacer caso ha estos patanes de FR y demas VAG que estan empezando a ver la luz
     
  27. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    De ilusiones se vive
     
  28. jose torres

    jose torres Forista

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    941
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    villar del olmo

    lo mas probable es que con 8 años ya este en el desguaze,de estar circulando pues su precio sera entre 80000 y 120000 pelas,que es lo que dan por el plan prever.

    asi de claro
     
  29. carlinhos

    carlinhos Guest

    mientras los nuestros seran clasicos dentro de 10 años, y codiciados.
     
  30. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Supongo que lo habran baneado, el tio entro a picarnos, y la verdad es que lo consiguio en la mayoria de casos biggrin Pero bueno, como habeis dicho algunos, poco dice de su nivel intelectual, y solo ayuda a aumentar la fama de los propietarios de estos coches
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página