Me he podido "Matar" por culpa de la carretera!!! AHORA FOTOS!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Roberelpirata, 15 Dic 2006.

  1. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Hola, chicos pues eso que veis en el titulo:frown: ,,, he tenido q ir a c.real a por unos cables y al volver pues venia por una de las 2 carreteras que hay la cual tiene poco trafico pero tampoco esta muy bien, aunque siempre he ido por ahi y sin problemas,, pues al volver de repente veo un bache de bastantes centimetros de profundidad y bien grandecito, sin tiempo para reaccionar mientras de decia j*der!!! pues he intentado girar levemente un poco sin dar volantazo (que hubiese sido peor quizas) y pammmmm!!!!!! toma leche en la rueda delantera derecha!! ... se me gira un poco el volante (ya no se si hacia la derecha creo q si), se me va un pelin el coche y voy frenando poco a poco y con un ruidaco que creia q habia reventado la rueda:mad: .

    Seguimos despacio hasta ver un sitio bueno para echar a la cuneta porque no tiene ni arcen, y bajamos,, vemos la rueda y esta no reventada sino que le habra hecho un picotazo y se habra desinchado, vamos a ver el pedazo de agujero y llamamos a la guardia civil para que venga y lo vea, y cuando volvemos nos fijamos y estaba rajada la llanta casi dando la vuelta entera!!!:eek: :eek: No quiero ni pensar si voy como siempre se va por esa carretera que no hay nadie mas rapido.. o alguien que no tenga experiencia.. se le va a la cuneta y a saber que le pase!!

    Pues nada vienen ven que esta mal la carretera y llaman para que vayan a arreglarlo en ese momento osea que imaginar como seria,, hacen la diligencia, hechan fotos y llaman a la grua y hasta ahora mismo que acabo de llegar.

    Ahora el tema es que me han dicho que de parte a mi seguro que ellos ya me lo mueven, hablaran con la titular de la carretera que es la diputacion y a ver si aceptan y demas, si no tocara a mi compañia meterse en juicios y la demora consiguiente,,,

    El lunes lo hare, pero necesito consejo u orientacion de que tiempo va a tardar esto en resolverse y demas porque me han dicho que me tienen q pagar rueda llanta (es una llanta especial Brabus con su consiguiente elevado valor) y si tiene el coche algo mas,, que por lo visto no tiene nada ha habido "suerte"...


    Perdonar el ladrillo pero asi me desahogo y me orientais y aconsejais,,, servira de algo que mi padre tuviera amistades en la diputacion para agilizar tramites o nada de nada? Es que estoy ya arto en agosto un maldito subnormal de pintor:mad: :mad: :mad: :mad: nos hecho imprimacion de una nave a los coches y ahora detras de el para que pague (que nos tocara pagar primero de nuestro bolsillo y ya nos lo daran) y ahora esto que como te descuides tambien me tocara pagar casi los 1000 euros que cueste y ya me lo pagaran como sigan la misma trayectoria,,, es vergonzoso pero bueno,,, una vez mas gracias por leer y a ver si me orientais!, un saludo.:wink:

    Fotos de la llanta y rueda "plegable" de repuesto y de la llanta accidentada

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    pues yo no se mucho de esto pero puedes poner alguna foto de llanta o del bokete para ver lo q te a pasado,y siento mucho y espero q se solucione todo para tu bien
     
  3. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Gracias tio, hoy no puedo no tengo aqui camara, intento hacerlo mañana para que lo veais y flipeis, un saludo.
     
  4. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    es lo que tu dices...te tocara pagar...y despues a apañartelas con la factura.... aversi hay suerte compañero
    y me alegro d que solo haya sido un sustiyo....
     
  5. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    ok,pues fliparemos seguro pq para q un agujero te aga eso tenia q ser una agujero como un bunker
     
  6. salva122

    salva122 Guest

    yo estoy en la misma situación pero con el ayuntamiento,si tienes el seguro a todo riesgo no problem,sino creo que tendrás que pagarla tu y que te lo reclamen,ya sabes con la administración hemos topao:wink:
     
  7. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Gracias vela y bmw a ver si mañana lo hago y las cuelgo

    Salva algo lei de tu caso,, eso es lo que imagino,, pero sin tener que andar yo pagando o aunque lo haga, quiero agilizar tramites porque imagino como sera esto,,, como he dicho si mi padre conociese a alguien se podria solucionar? o na d na¿? un saludo.
     
  8. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Si TTienes un buen seguro el se encargara de todo pero si es lo contrario date por Jo.... , espero que solo sea la llanta y el neumatico.
    ¿Le quitaran 3 puntos a Pere ó en su caso a la diputacion por esto?
     
  9. Barbosa

    Barbosa Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.969
    Me Gusta:
    14.076
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    me sobran kilos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tranquilo que la semana que viene el bache estara arreglado con su correspondiente radar un poquito mas atras para poder pagarlo.

    Suerte con la averia.:wink:
     
  10. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Angel tengo ZURICH creo que es una compañia muy seria y competente, hoy me he dado cuenta de lo payaso q es el p*to pere,, tanto radar y una mierda de carretera sin arreglar hasta que pasa algo, gracias barbosa!
     
  11. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Pues con zurich seguro que te agilizan ellos la labor vete y d parte y que reclamen que para eso pagas seguro y impuestos
     
  12. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    Joer Rober pues menos mal que no ha pasado de hay, nosotros hace siglos que ya no pasamos por esas carreteras, solemos cojer la autovia de daimiel.
     
  13. salva122

    salva122 Guest

    tranqui que en tu situacion lo cobras seguro....el fallo en el caso del hijo (que fue quien se comio el bache) es que los daños no eran apreciables a simple vista,con lo que los munipas no levantaron atestado, propiamente dicho.Pero tu tienes buenos "testigos":wink:
     
  14. scart

    scart Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.633
    Me Gusta:
    1.564
    Ubicación:
    Benavente
    mi padre hace seguros, y un cliente le pasó exactamente lo mismo que a ti.
    la rueda se la pagó la diputacion o nosequé de castilla y leon, y con una propinilla por perjuicios
    suerte
     
  15. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Angel eso espero! Cris yo soy de almagro y o voy por la buena que hay mucha circulacion o me voy por esta que ademas antes tengo varios km de autovia antes de meterme,, pero bueno...

    Pues vaya putada la tuya tb,, si es que son unos sinverguenzas a veces de verdad,, la verdad q la pareja eran buenos tios ahi hemos stado echando unas risas y d to jaja, luego ha llegado otro a relevarlos porque acababan el turno y se han ido a señalizar bien eso y este ultimo c**o q va por dond yo estoy pinchando y me ha dicho que va a ir por alli ajjaja,

    Scart y cuanto tardo el tema¿? y lo de perjuicios lo tengo que pedir yo o lo dan o como?¿ un saludo.
     
  16. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Menuda mala suerte, lo importante que estás bien, ahora suerte con la reclamación :wink:
     
  17. ony

    ony Guest

    no des ideas :LOL:
     
  18. #noelia#

    #noelia# Guest

    Joe, lo siento mucho! Si es que tenemos las carreteras hechas unos churros...;-) Lo importante es que no te haya pasado nada...;-)
    Suerte con la reclamación!:wink:
     
  19. kalili

    kalili Guest

    es lo de siempre, mira soy nuevo en este foro y os agradezco este pekeño" cultivo" mental automovilistico, jaja, suerte tio con lo de tu llanta y sus consecuentes "pagos" que solo nos pase eso y no mas, el tema es que en España estamos atrasados con el tema de las carreteras, estan hechas una fuck, yo viajo de vez en cuando a alemania y conduzco por alli, eso es seguridad, no vamos a encontrar estos incombenientes jamas, ESO ES SEGURIDAD, SON EL DOBLE EN HABITANTES Y HAY POQUITOS MUERTOS Y SIN MUCHOS LIMITES DE VELOCIDAD....... en fin, lo de los puntos lo sacaron para generar una medida GRATUITA y no tener que gastarse un mango en vias, cada uno su opinión, para que arreglar un abujero si tenemos el carné por puntos??? es insultante, perdon por este ladrillo. saludos al foro.
     
  20. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Gracias jato y noelia, kalili a ver que pasa pero tb soy de tu opinion y ahora mas,,, alguien que me oriente o me diga lo que tarda esto y si se puede agilizar como digo? un saludo.
     
  21. 320compact-M

    320compact-M En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    327
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    guadalajara
    vaya p*ta verguenza. me alegro q no te haya pasado nada. haber si el payaso de pere navarro se molesta en arreglar las p*tas carreteras q tenemos. MENOS RADARES Y MAS ARREGLAR CARRETERAS
     
  22. simo74

    simo74 En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    383
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    yo por mi experiencia ,auenque tengas una compañia seria y los verdes hallan hecho atestado es que vallas al ayuntamiento al cual pertenezca esa carretera y hagas una denuncia de lo que te ha pasado ,una vez tengas la denuncia vayas a tu conce o taller de confi y lo arregles(con todo eso tu compañia seguro que se mueve y te dan la pasta)

    pero sobre todo haz tu la denuncia antes de que lo arreglen,,ya que los tramites de los verdes van a llegar antes al ayuntamiento que a tu compañia.

    eso con mi experiencia en mafre que es bastante seria al igual que zurich
     
  23. tito_pako

    tito_pako Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en el amazonas
    y si en vez de ser tu huviera sido un motorista el que huviera topado con el agujero??:err: !!animo pere que al final te acabaran por meter un radar por el c**o !!aver si se entera que lo que mata son estas cosas y no una recta j**er:mad:
     
  24. tito_pako

    tito_pako Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en el amazonas
    por cierto que tengas suerte con estos caraduras
     
  25. soniko

    soniko

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ordenes, La Coruña
    hola, algo parecido me ha pasado a mi ayer... iba pal curro y un bache del tamaño de una casa, resultado llanta abollada, coche en la grua para casa, el serie 1 no tiene de repuesto, y creo que no era muy buena idea hacerse 50 km con la runflat con la llanta jodida. Yo no avise a la Policia en el momento, pero si hice fotos y hoy lo denuncie, pero seguramente me tenga que jo... y pagar el arreglito de la llanta de mi bolsillo...

    A mi todo esto me lleva a pensar que para lo unico que sirven estos personajes de Verde (entiendase Guardia Civil de Trafico), es para recaudar, aqui en galicia no hay una carretera al derecha, si no hay un punto negro, hay tres, o el asfalto a volado. De mi casa a Santiago de Compostela hay 25 km mas o menos 19 estan limitados a 50, siendo una carretera nacional en donde la mayoria de limites no tienen ningun sentido, o tendran que poner limites para poner el cacharrito y j*der a los que vamos a trabajar:mad: :mad: :mad:
     
  26. Barbosa

    Barbosa Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.969
    Me Gusta:
    14.076
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    me sobran kilos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si es que entre el estado de las carreteras y los p*t*s radares en España en vez de un coche va a interesar comprarse un John Deere.
     
  27. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.558
    Me Gusta:
    6.177
    Ubicación:
    Cantabria
    Roberelpirata, me alegra que no haya sido nada (de milagro).
    Dos comentarios:
    1. Pide "daños morales" o como se diga que te han jodido una noche que podrías haber empleado en algo productivo.
    2. Si te cambian una llanta y su cubierta, estando algo gastada la contraria, ¿crees que tendrían que cambiarte las 2? Porque circular con ruedas en distinto estado en un mismo eje es peligroso.

    A ver si alguien te contesta sobre cómo agilizarlo. Ánimo.
    Tennos informados que es interesante
     
  28. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Lo primero es saber si tienes copia de la denuncia a la Guardia Civil (si la hiciste, claro), y con ella vas directamente a la Diputación y presentas allí una reclamación con la copia de la factura (supongo que con una proforma valdrá) o un presupuesto del coste de la llanta, no te olvides además de pasarle el parte a tu seguro. Con todo eso la Diputación debería achantar y pagar. Aquí en nuestro ayuntamiento se hace así, eso sí previo informe de la Policía Local, como las Diputaciones no tienen cuerpo de policía tendrán que aceptar el informe de la Guardia Civil de Tráfico. Dependiendo del trabajo que tengan en los servicios económicos (intervención y contabilidad) pues eso tardarían en pagarte, puede ir de una semana a un par de meses.
     
  29. JJSS

    JJSS Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    5.828
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    MADRID
    Eso se arregla poniendo un radar.Si la gente va mas despacio no tendrá problemas en esquivar el boquete.
    En fin, que me alegro que estés bien, y espero que se te solucione lo mejor posible.
     
  30. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Si tienes cobertura de reclamación de daños en la póliza, no es necesario que vaya a la diputación, el seguro se encargará de todo, es exactamente lo que ha dicho Salva al principio: si el vh está a todo riesgo, sin problema, paga el seguro y reclama el recobro a la administración, si no, te toca pagar a tí y cuando consigan la pasta de la diputación, te la devuelven :wink:
     

Compartir esta página