Me he quedado de piedra, ¿¿¿pedido conjunto de sprint booster???

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por tom101, 30 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    creo que aqui la gente, salvo casos muy particulares, discute argumentando

    por lo que no creo que nadie tenga una mala respuesta a cualquier critica o apunte que se haga

    tom, pon lo que sabes en ese hilo ;-)
    y si les indicas un sitio donde conseguirlo mas barato, pues eso, por lo menos el que quiere probarlo, gasta menos...
     
  2. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    pues todavia no he encontrado el hilo donde se anunciaba el tipo

    sigo buscando...
     
  3. piezas

    piezas Guest

    El otro día me comento un amigo Ingeniero de mecanica de un mecanismo similar, una resistencia que engañaba al sensor de presión del colector de admisión engañando a la Ecu para que inyecte mas cantidad de combustible, me imagino que sea algo similar ¿no?
    Es que de electrónica no ando muy puesto pero poco a poco me intento poner al dia.
     
  4. Habanero7

    Habanero7 Guest

    Curiosamente el chip que le instale a mi 325td hace lo mismo (aparte del aumento de potencia), el acelerador se vuelve mucho más sensible. Esto se traduce en una sensación de desahogo. El coche a medio gas anda casi igual q antes a pedal a fondo. En mi caso me da una potencia extra muy significante, pero en el caso del acelerador electrónico trucado me parece tirar el dinero. http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=120532

    Vamos a ver: Está claro que potencia y par (ni en bajas ni en altas) no se consigue. El tiempo que puede tardar un ser humano en pisar el acelerador hasta abajo no creo que supere 0.2 s, la mitad 0.1s. Supongamos que en tiempo de respuesta que tarda el acelerador normal es 0.1s mayor. Tenemos un timepo total de respuesta de una o dos décimas de segundo, ya tirando por lo alto... Con adelantarse 0.15s ya lo solucionamos. :D
    Como inconveniente veo que los consumos con éste aparato van a subir, a no ser que tengamos un tacto en el pie derecho como el de Senna... que como poco, quedarán iguales, jeje :D

    El único punto positivo que le veo es la sensación placentera que puede producir al conductor que le guste acelerar poco y que ande mucho....

    Estamos hablando de un tema de Sensaciones, no de prestaciones.

    Por supuesto, es mi opinión, no lo he probado pero no creo q difiera mucho.

    SALUDOS ;-)
     
  5. carlinhos

    carlinhos Guest

    yo creo que cada cual es libre de hacer lo que quiera, yo por lo que dice Tom no lo pondria en mi coche...pero bueno los que lo compren ya veran los resultados...en fin cada cual.
     
  6. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Acabo de releer este hilo antes la duda de un forero y veo que sobran algunos comentarios. Nadie puede decir que el aparato sea un timo si se compra a sabiendas de lo que realmente es,.. y tampoco es justo calificar a los compradores de forma peyorativa.

    Tampoco podemos decir que es caro, para ello he pedido confirmación de sitio con precio inferior para saber si el pedido se esta gestioanndo correctamente en este aspecto ya que tal como he dicho los pedidos conjuntos estan para conseguir siempre el mejor precio.
     
  7. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Estoy de acuerdo, edito mi post. Y pido disculpas por si he ofendido a alguien.



    En la publicidad de estos aparatos te dicen que mejora las prestaciones, la aceleracion, la respuesta del motor, etc.etc.,
    Por lo que sospeche que muchos compradores no sepan exactamente que es lo que van a comprar.
     
  8. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes

    No, eso son centralitas adicionales. Engañando a la ecu para conseguir mas caudal de combustible.

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=75341




    Muchas repros cutres tambien hacen como el sprintbooster, abusan de este truco para dar mayor sensacion de potencia.
    En la ecu hay un mapa con la respuesta al pedal del acelerador, se puede modifiar para que con menos pedal se inyecte mas caudal.


    Opino lo mismo, las sensaciones son buenas. Pero nos engañamos a nosotros mismos, nos pensamos que al llevar nuestro coche siempre entre 1/4 y 1/2 pedal. Estamos exigiendo al motor muy poco esfuerzo y consumo.

    Pero no es asi, le estamos exigiendo al motor mucho mas esfuerzo, consumo, y por supuesto desgaste del que creemos.
     
  9. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Según su función.. y si hace tan sensible el pedal ... cuando estemos en una caravana tiene que ir fatal... si en primera acelerando en caravana ya hace tirones... con el pedal tan sensible no tiene que ir nada d bien.
     
  10. Warthog

    Warthog En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
  11. Warthog

    Warthog En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    ¿¿Que paso en la kdd Valenciana??
     
  12. olibin

    olibin Guest

    huyiiiiiiii no se contesta, el que saque mejor precio e sprintbooster, le compro 150 chismes de esos, con referente a que es igual calzar unas plataformas o poner el sprintbooster, creo recordar que en mi "juventud"esas plataformas valian muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas que 200 euro. Estais equivocados los que pensais que solo es una disminucion del recorrido del pedal de acceleracion, 0 a 100 con o sin el, hay diferencia. Si leeis los comentarios que se han hecho de los que lo han puesto, vereis que efectivamente hay diferencia, y para los incredulos, pos que no lo pongan.
     
  13. Ros775

    Ros775 En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    17
    Modelo:
    E90
    Yo llevo 1 mes con vosotros aquí y estoy sorprendido.
    EL COMPAÑERO FORERO que dice que los consigue a 100 Euros ¿que nos trata de invéciles o realmente lo es el?.
    Yo fui directamente al importador y en la tienda 230 Euros.
    ¿Que el aparatito no sirve para nada?.ES SU OPINION, ¿LO USO EL PARA OPINAR?
    Yo lo tengo y estoy encantado y es que tengo mucha imaginación.
    Por lo menos un respeto,como se dice "palabras tontas oidos sordos".
     
  14. Ros775

    Ros775 En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    17
    Modelo:
    E90
    Que inteligente e independiente de pensamiento eres,tu lo apoyas aunque lo de Valencia diga que estais equivocados.
    IM-PRESIONANTE.
     
  15. Ros775

    Ros775 En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    17
    Modelo:
    E90
    Tranquilo de eso no dicen nada quedaron mudos
     
  16. piezas

    piezas Guest

  17. pedro23

    pedro23 Forista

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    799
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pont de vilomara (Ba
    perdona ros775, creo que te has pasasdo un poco con tom, yo no he visto en ningun momento que trate de nada a los que lo tienen o lo quieren comprar, simplemente explico el funcionamiento del aprato ese, para que la gente tenga claro lo que le va a montar cada uno a su coche. ;-)
     
  18. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    en fin... ve mas un ciego que el que no quiere ver.

    ya he dicho que abria este post con miedo de crear polemica, y siempre desde un punto objetivo y con animo de ayudar (o simplemente expresar mi opinion por si alguien la quiere tener en cuenta)
    Y una vez mas pido sinceras disculpas a quien mi opinion halla podido ofender o intimidar.
    siempre digo lo que pienso, y muchas veces ofendo a gente inconscientemente.

    pero me veo en la necesidad de defenderme, por lo comentado.

    llevo 5 años estudiando electronica, y 2 años y medio estudiando por mi cuenta a diario gestion electronica del automovil, para hacer un proyecto sobre ello. Sensores, y gestion electronica de la inyeccion bosch tanto en diesel como en gasolina. Y todavia no he aprendido ni la milesima parte de en esta ciencia.

    Pero aun asi, la idea del sprintbooster no la veia sostenible: "aumentando la tension del sensor del acelerador y el redardo de este (que son milisegundos) se consigue mayor aceleracion y mejores cronos"

    Si tu coche ahora tiene mejor aceleracion, la unica explicacion razonable es porque tienes la alfombrilla desplazada y el acelerador no llega al punto maximo. (o que nunca haces tabla con el acelerador). Con el aparato ese no hace falta acelerar a mas de medio pedal, porque ya vas al 100%.


    En forocepos tambien intentan colocar aparatos de estos, pero alli hay muchisima gente experta en electronica y sobretodo en potenciacion y preparacion. Se lo han dicho claramente.
    "tu invento aqui no va a tener exito", "modificar la sensibilidad del acelerador es un efecto placebo"
    Ellos si quieren un acelerador mucho mas sensible se modifican ellos mismos el mapa del acelerador en la cartografia de su vehiculo.

    Pero no es cuestion de convertir el acelerador en un interruptor on/off




    Por mi parte considero este tema zanjado y no voy a añadir nada mas en este hilo
     
  19. zapatones

    zapatones Baneado Baneado

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OVIEDO
    llevo tiempo leyendo este post y no me he querido meter, pero ya estoy un poco cansado de q hagas alusion a forocepos y a mi, ya q soy el q dices q lo ha intendado colar en forocepos.
    pues bien yo no intento colar nada, no te equivoques, hay q tener un poco de cuidado con las expresiones q utilizamos para no molestar a los compañeros.
    te voy a decir de antemano q todo esto te va a caer en la cara, el tiempo pone a la gente en su sitio , en este foro ya te han puesto en el tuyo, y en forocepos del q haces tanta alusion te pondran en breve y sere yo quien lo ponga aqui, el sprint booster ya lo tiene gente como axel, sds..etc gente q tu dices q son expertos, se lo he dado para q le hagan todo tipo de pruebas. tu crees q si el producto fuera un engaño yo iva a hacer esa gestion???????
    eres un experto en electronica, lo cual me parece muy bien, si tanto sabes no se pq tienes q estar haciendo mecion a forocepos, pq tienes q escudarte en la opinion q dicen en otro foro?????
    ESTOY ESPERANDO Q PONGAs EL LINK DEL PODUCTO A 100 EUROS, esta frasecita no se puede poner a no ser q estes muy seguro, pq las personas q estan a haciendo compras conjuntas se pueden sentir un poco timadas y la persona q ha negociado la compra conjunta con la tienda,distribudir co quien sea se puede sentir engañado, ya q supuestamente le han dado un precio competitivo y tu estas hablando de la mitad del precio.
    creo q no es forma de poner un post, puedes discrepar de la funcion del producto y decir q no te gusta.
    pero tu pones a la gente q lo compra como un poco ignorante, el q lo vende como timador y como esto no te ha servido para nada al final dices q lo ves a 100 euros, para rematar.
    mira yo aqui no tengo nada q ver con la venta de sprint booster, soy un profesional y estoy esperando a q la gente de bwm faq me informa de como ser patrocinador, a partir de ese dia si puedo lo ofrecere en este foro,como he hecho en otros foros, pero ya estoy un poco cansado de ver como tratais el producto como si fuera una mierda, te ubiera salido bien la jugada si nadie lo hubiera comprado aqui, pero como por lo q leo ya hay muchas personas q lo tienen puesto te ha salido el tiro por la culata.
    ha habido un compañero q ha puesto un listado con las opiniones de la gente q les ha gustado, pon tú lo mismo con la gente q no les ha gustado, creo q es lo mas justo.
    PD deja de hacer mencion a forocepos y a mi, q te va a caer en la cara, ya veras y pon el link de los famosillos 100 euros q estoy espendo.
     
  20. zapatones

    zapatones Baneado Baneado

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OVIEDO
    entoces pq pone esto caneco:
    Acabo de releer este hilo antes la duda de un forero y veo que sobran algunos comentarios. Nadie puede decir que el aparato sea un timo si se compra a sabiendas de lo que realmente es,.. y tampoco es justo calificar a los compradores de forma peyorativa.

    Tampoco podemos decir que es caro, para ello he pedido confirmación de sitio con precio inferior para saber si el pedido se esta gestioanndo correctamente en este aspecto ya que tal como he dicho los pedidos conjuntos estan para conseguir siempre el mejor precio.
    y responde esto tom 101:

    Estoy de acuerdo, edito mi post. Y pido disculpas por si he ofendido a alguien.



    En la publicidad de estos aparatos te dicen que mejora las prestaciones, la aceleracion, la respuesta del motor, etc.etc.,
    Por lo que sospeche que muchos compradores no sepan exactamente que es lo que van a comprar.

    pq pide disculpas si no ha ofendido a nadie, me lo puedes explicar por favor.
     
  21. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona

    Para empezar diciendo que tu no lo estás intentando colar, TE HAS DADO POR ALUDIDO MUY PRONTO.
    También dices que Tom tendría que poner otro hilo con opiniones negativas del tema, creo que lo más justo es que quien intenta contrastar opiniones, lo haga. Es muy fácil decir que es la parafea, y poner 300 opiniones positivas del tema, Si tanta gente lo ha probado, por pura estadística, tiene que haber alguien que no esté satisfecho.
    Yo no lo he probado,es más, ni había oído el tema hasta hoy, lo único que he hecho es leer este post, y no veo por ningún lado, mala intención ni insultos ni desprestigios para nadie por parte de Tom, (salvo que se quiera atacar a este forero por otros motivos,y sea la excusa) y veo de muy buena fe que si el puede aportar una explicación sobre algo lo haga.
    Un apunte que no se si viene al caso. Hace tiempo se comercializaba una especie de mini centralita que también era la pera. Alguien puso fotos y la desmontó. Resultó ser una resistencia que hacía un puente y nada más. Por eso cobraban una pasta.Para mí eso era un engaño.

    PD. Sobre este invento no opino,no lo he probado ni conozco a nadie que lo tenga, soy de los que si necesitan más caña, apriento más el acelerador.
     
  22. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    Pues precisamente fue tom101 quien se encargo de hacernos ver el milagro que escondia esa centralita tan maravillosa que en tantos sitio venden .

    Simplemente lo que hacia era hacer ver al motor que estaba todavia frio para que inyectase mas caudal .

    Toma invento !!! .
     
  23. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    Vamos a ver lo que dice tom101 tiene logica si sensibilizamos el acelerador de manera que casi a punta de gas ya estas obteniendo una respuesta mas rapida del acelerador , yo creo que esto hasta aqui lo tenemos claro.

    Hombre pero tambien hay que reconocer que lo de este aparato es como que el coche acelera mas si arrancas cuesta abajo en vez de cuesta arriba .

    Lo de mejorar las prestaciones .... ¿ acaso este aparato que se pone en el acelerador intereviene sobre la ECU en que inyecte mas , o sobre el encendido o el turbo ?? porque sino es asi nunca se va a obtener mas potencia en un coche , seria como si le quitamos al coche tendremos mas respuesta pero los caballos no crecen por ir solo o con 5 personas .

    Hombre yo la verdad no dudo que en efecto hace algo este aparato ( eso es lo que dicen vaya ) , pero creo que de ahi a aumentar la potencia .... :-s .

    En cuanto a lo de elevar el punto del acelerador es una mamarachada porque sería como ir practicamente a tope todo el rato con el consiguiente desgaste prematuro exagerado .


    En realidad yo tengo un invento tambien para todo el quiera ahorrar combustible a lo bestia y os lo explico :

    - Si aflojamos para se levante bien el tornillo del acelerador ahorraremos combustible y alargaremos la vida de su motor .

    Ale ya me podeis ir ingresando 200 € cada uno por el invento :descojon:

     
  24. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    es coña eh !!! pero el principio de funcionamiento es el mismo .;-)
     
  25. zapatones

    zapatones Baneado Baneado

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OVIEDO
    yo no tengo nada encontra de tom 101, en tal caso sera lo contrario, me doy por aludido sencillamente pq soy el unico q ha ofrecido este producto en forocepos, ni mas ni menos, por lo cual ya me diras tu si me tengo q dar por aludido o no, y si no se refiere tom 101 a ( zapatones_, como el " el tipo q los intenta colar") q sea tom 101 quien lo desmienta, no tú. vamos creo q seria lo correcto.
    mira he respondido en este post pq es la 2º alusion a mi persona en el mismo, la 1º vez quise pasar del tema, la segunda ya NO.
    sprint booster para unos bueno y para otros malo, vale me parece bien, solo he dicho q pongan las criticas de gente q lo ha probado y no le ha gustado, da la casualidad q todo el q critica este producto no lo ha puesto.es muy facil criticar y tirar un producto sin ni siquiera haberlo probado, en el otro foro lo han echo y yo me he presentado en madrid y a esas personas q lo han dicho les he dejado el producto, ellos van hacer todo tipo de pruebas y luego diran q no sirve, pero por lo menos , lo han probado y pueden criticarlo tras hacerle pruebas.
    mira soy un profesional y no pùedo vender sprint booster aqui, pero si yo hubiera realizado un compra conjunta en este foro o si simplemente si hubiera comprado uno aqui, no me sentaria nada bien el titulo con el q tom 101 ha empezado este post ( es mas ya q tom 101 hace tanta mencion a forocepos te dire q alli dijo q le parecia un timo), pq da a entender q esta flipando de como se puede organizar un compra conjunta y como se puede apuntar gente para una cosa q no sirve para nada y esto me pareceria mal y para mas inri, dice q lo vio a 100 euros ya para acabar de rematar todavia estoy esperando a q ponga el link, como muchas otras personas, si yo lo compro aqui a 198 euros no veas la cara de gilipollas q se me quedaria cuando me dicen q lo venden a 100 euros, y no te digo nada para la persona q organiza la compra q piensa q tienen un precio de p*ta madre.
    mira si no te gusta un producto lo dices y esta no pasa nada, pero no trates a los q lo compran de ignorantes o ilusos.
    y voy a decirte mas yo he vendido en mi tienda sprint booster a dos personas de este foro, cuando les pregunto de q conocen el producto, me dicen q lo vieron en bmw faq, les pregunto q si saben q hay una compra conjunta a 198 euros pq me los compran a mi a 230 euros, si es pq no se fian del tio ( con perdon, tio no lo digo en tono despectivo) q los vende y me dicen q no es por eso, sino pq no se quieren apuntar y q publicamente vean q los han comprado, q lo ponen y punto y q pasan de rollos en el foro.................ES TRISTE Q LA GENTE TENGA Q COMPRAR UN PRODUCTO A " ESCONDIDAS" ENTRE COMPAÑEROS DE UN FORO PARA Q NO LOS CRITIQUEN y post como este en el q estoy respondiendo creo q da pie a estas cosas.

    PD, yo no tengo nada encontra de tom 101 , si he contestado en este post simplemente es pq me he dado por aludido, sin mas un saludo compis.
     
  26. zapatones

    zapatones Baneado Baneado

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OVIEDO
    a texas2000, perdona q te corrija, pero en el post has puesto, originalmente publicado por zapatones, y yo no he dicho eso.
     
  27. zapatones

    zapatones Baneado Baneado

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OVIEDO
    efectivamente, pero en este hilo lo q se dice es q ese aparato ( sprint booster) no vale para nada, y ese el aparato q buscais mas barato, no es el q no sirve para nada, q pasa q a 200 euros no funciona y a 100 si.............
    no entiendo las posturas en este foro de algunas personas, aqui se empieza diciendo q el sprint booster no sirve para nada ( lo cual respeto) y acontinuacion lo estais buscando mas barato, q c**o pasa aqui??????????????????????????????
    otro compañero dice q a pesar de los resultados ( esa q lo ha dado buenos) lo apoya , esto es de risa.
    anteriormente no vale nada, luego la gente intentando copiarlo, incluso hubo un post q decia sprint booster casero, q c**o pasa aqui???????????????????????????

    he visto gente q dijo q no costaba ni 5 euros,y q no servia para nada, sale una compra conjunta a 175 euros y es el 1º en apuntarse?????????

    si una cosa no vale, no vale ni por 200, ni 100 ni 50 pq lo buscais mas barato, por favor q alguien me lo explique.

    la propia persona q empieza este post diciendo q vale mas poner unos zapatos de plataforma q un sprint booster, ahora esta buscando el producto a 100 euros, de verdad esto es para mondarse de risa, por cierto yo sigo esperando.
     
  28. zapatones

    zapatones Baneado Baneado

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OVIEDO
    para terminar y no dar mas la bara, mi frase preferida.

    EL TIEMPO PONE A LA GENTE EN SU SITIO.
     
  29. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    no entiendo como se la puede tomar alguien con un forero que ha posteado su opinion con toda la buena intencion de que nadie que realice esa compra se sienta engañado...no digo que ese aparato sirva o no, pero tom lo unico que ha hecho a sido explicar lo que hace, el no ha dicho que no produzca la sensacion de que el coche acelera mas, al contrario, ha dicho que da esa sensación, pero ha explicado el por qué. El no tiene nada que ganar ni que perder con que se compre ese producto. sin envargo ha puesto su opinion pese a saber que seguramente le sentaria mal a alguien....
    Estoy con Tom!
     
  30. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    No entiendo porqué es triste. Cada uno es muy libre de comprar donde quiera, cuando quiera, al precio que quiera, como quiera y 75 quieras más.
    A nadie se le obliga a comprar nada en el foro, ni veo que nadie critique a ningún forero por hacerlo.

    PD. eso de que lo compran a escondidas, todabía tengo que creérmelo,(igual que tu lo de los 100€) no creo que nadie se sienta condicionado ni amedrentado por una crítica de otro que, en un momento dado, alomejor vive a 1000 kms de el, y que no conoce de nada, que ya tenemos todos pelos en los H...s para andar con niñerias.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página