Me he quedado de piedra, ¿¿¿pedido conjunto de sprint booster???

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por tom101, 30 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zapatones

    zapatones Baneado Baneado

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OVIEDO
    perdona no decias q no me diera por aludido, ahora ya me puedo dar??????????????????????????????????????????????
     
  2. zapatones

    zapatones Baneado Baneado

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OVIEDO
    poniendolo como lo pones, por supuesto q a nadie le tienen q parecer mal.
    pero yo no he interpretado eso, es mas pq pide perdon y edita su post tras la llamada de atencion de caneco??????????
    si es tan comedido das a entender, no lo entiendo.
     
  3. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Comigo SI, te tienes que dar por aludido, porque todas mis intervenciones han sido hacia ti, no a tu persona, (el respeto ante todo, por lo menos por mi parte) sino a tus comentarios, tampoco hacia tu producto, que como ya te digo desde mi primer post, no he probado y no puedo hablar con datos propios.
    Entiendo que defiendas un producto que vendes, pero no entiendo el que intentes callar, comentarios negativos hacia el y sin embargo te hagas eco de todos los positivos, eso no es ser parcial.
     
  4. zapatones

    zapatones Baneado Baneado

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OVIEDO
    mira lo 1º yo aqui no vendo el producto, y te digo esto de corazon yo no intento a callar ninguna critica negativa, estas equivocado, yo he visto este post hace tiempo y no me he metido para nada incluso cuando tom 101 vino a indicar q era un timo:
    post 36:

    Citar:
    Originalmente publicado por Caneco
    Acabo de releer este hilo antes la duda de un forero y veo que sobran algunos comentarios. Nadie puede decir que el aparato sea un timo si se compra a sabiendas de lo que realmente es,.. y tampoco es justo calificar a los compradores de forma peyorativa.



    respuesta de tom 101
    Estoy de acuerdo, edito mi post. Y pido disculpas por si he ofendido a alguien.



    En la publicidad de estos aparatos te dicen que mejora las prestaciones, la aceleracion, la respuesta del motor, etc.etc.,
    Por lo que sospeche que muchos compradores no sepan exactamente que es lo que van a comprar
    .

    ni siquiera aqui me he metido, pero c**o estoy cansado de q me mencione con el tema de forocepos, hasta ese momento no he intervenido para nada.
     
  5. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Lo siento Zapatones, pero ahí no puedo opinar, cuando he entrado yo esa parte ya estaba editada.
    Bueno me llaman por ahí, a sido un placer postear esta tarde por aquí, aHHHHH!, ante todo buen rollete para todos, el lunes es fiesta aquí, y me espera un finde "larguillo" o "estirado" como lo queráis llamar.
    Saludos a todos, que unas cervecitas y cuatro tapas lo curan todo.;-) :goodman :zartyman :goodman
     
  6. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    A mi entender tom se dio cuenta de que habia elegido mal las palabras y rectificó, pero el significado del mensaje viene a ser el mismo con o sin esas palabras....que es un producto en el que el conocer en que se basa a posteriori de la compra puede hacerte sentir timado.
    De todos modos no es de caballeros echarle en cara a alguien el que haya rectificado
     
  7. zapatones

    zapatones Baneado Baneado

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OVIEDO
    tienes razon, todos cometemos fallos yo el 1º, pero decirte q es la 2º vez q utilliza esta palabra timo, yo con tom 101 no tengo ningun problema, ya he dcicho q no iva a contestar en este post, pero es q me ha parecido un poco extralimitado el tema, de verdad, sin recor hacia nadie, simplemente es mi opinion, cuando hago mencion a la frase de timo no estoy ecahndole nada en cara a tom 101, estoy respondiendo a los compañeros q dicen q lo ha puesto sin ofender a nadie.
    repito no tengo nada encontra de tom 101 solo pienso q se ha implicado un poco demasiado en el tema, digamoslo asi de una manera politicamante correcta.
     
  8. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Seguro que Tom101 ya no va a entrar más en este foro, y creo que se sale ya del tema, yo sólo digo esto y tampoco voy a entrar más.

    Zapatones, no me parece que ataques directamente a Tom, el no ha dicho nada con intención mala, ni busca difamar aparatos del tipo del Sprint Booster.

    Tom es una persona con muy altos conocimientos de mecánica y lo que es más importante, electrónica, lo conozco personalmente y simplemente nos ha querido explicar el funcionamiento de un aparato que parece ser que poca gente sabe como funciona.

    La única intención de Tom es compartir sus conocimentos y experiencia, ha dejado muy claro que ni si quiera quería desilusionar o hacer entrar en la duda a la gente que lo iba a comprar.

    Creo que Tom nunca ha dicho que el que lo compra sea un poco ignorante, ni el que lo vende sea un timador.

    Zapatones, no te sientas difamado aquí, ha quedado claro que el Sprint Booster no es por supuesto ningun timo, pero tampoco un milagro.

    Lo que si que no veo permisible, es que le digas a nadie que un tema le va a repercutir en la cara. Respuestas de esa índole son claras amenazas, algún moderador debería ya poner algo de orden.
     
  9. zapatones

    zapatones Baneado Baneado

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OVIEDO
    creo q me has entendido mal, o me he expresado mal, he dicho q le va a dar en la cara, no q le voy a dar en la cara................ nunca escuchaste la frase "no escupas para arriba q te va a dar en la cara", a eso me refiero, como voy a estar amenazando, por favor.
    yo lo 1º no estoy vendiendo sprint booster ( en este foro) estoy de acuerdo contigo q no es ningun timo, pero tampoco he visto q el q los vende prometa ningun milagro.
    es la 2º vez q dice tom 101 q este producto huele a timo, no digas q no le ha dicho, por favor, la 1º vez en forocepos y me pidio disculpas, la 2º aqui tras la llamada de atencion de caneco tb pidio disculpas, por lo q te rogaria no digas q no ha utilizado la palabra timo.
    ESTAMOS DANDOLE VUELTAS A UN TEMA MAS Q ZANJADO, el tiene una opinion sobre el producto yo tengo otra y esta, lo unico q pido es q ambas posturas sean respetuosas hacia la contraria, y personalmente pienso q por parte de tom 101 no ha sido asi, simplemente es esto.
    repito y vuelvo a repetir yo no quiero contestar en este post ha sido tom 101 quien me ha aludido, a mi en este foro sprint booster me da igual, siempre y cuando no se utilize terminos como timo...etc.
     
  10. zapatones

    zapatones Baneado Baneado

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OVIEDO
    la frase exacta ha sido esta:

    PD deja de hacer mencion a forocepos y a mi, q te va a caer en la cara, ya veras y pon el link de los famosillos 100 euros q estoy espendo.

    te va a caer en la cara no te voy a dar en la cara, sinceramente no se donde ves una amenaza.


    referente a lo del moderador, estoy de acuerdo contigo Kamala, lo q pasa q ya tenia q a ver entrado desde el 1º mensaje.
     
  11. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

  12. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Exacto. Llamar centralita a un conector y una resistencia y cobrarla a no se cuanto, pues para es un TIMO. y si algún moderador cree que me paso, pues que me llame la atención y lo quito.
     
  13. a_texas2000

    a_texas2000 Guest



    Lo que te dije en mi post fue por esto ;-)
     
  14. zapatones

    zapatones Baneado Baneado

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OVIEDO
    Originalmente publicado por zapatones

    En la publicidad de estos aparatos te dicen que mejora las prestaciones, la aceleracion, la respuesta del motor, etc.etc.,
    Por lo que sospeche que muchos compradores no sepan exactamente que es lo que van a comprar.



    pones publicado por zapatones, vamos es lo q leo.......
     
  15. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    claro lo pones en el post nº50 de este hilo . ;-)
     
  16. zapatones

    zapatones Baneado Baneado

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OVIEDO
    a miesto me da igual, el producto funciona, hay mucha gente q lo ha probado, en este foro tb y estan encanatados, para mi sobran estos superheroes q quieren iluminarnos a los q no sabemos de electronica, informatica etc....
    somos gente adulta............ ademas he estado leyendo el tema de las comparars conjuntas y lo 1º q te dicen es q si no te gusta te devuelven el dinero, q c**o quereis.
    y otra cosita a ver si tenemos un poco de respeto por la persona q esta organizando la comprar conjunta, empezar un post haciendo clara referencia a la comprar conjunta de rgc y decir q vale mas poner unos zapatos de plataforma q poner el sprint booster NO ME PARECE LO MAS ADECUADO. eso si tom 101 no ha faltado a nadie,esto q es saludar a un compañero, en ese momento ya tenia q estar editado este post y no como piden algunos en la respuesta 70.
    pero bueno tranquilo q te lo copio para q lo leas tu mismo.
     
  17. zapatones

    zapatones Baneado Baneado

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OVIEDO
    titulo del post y 1º frase en negrita ( CLARA ALUSION A LA COMPRA CONJUNTA DE UN COMPAÑERO ).

    FRASE EN NEGRITA Q TOM 101 LA PUSO HASTA EN MAYUSCULAS, UNA FALTA DE RESPETO COMO UN CASA, AL Q ORGANIZA LA COMPRA Y A LOS Q SEAN APUNTADO.

    ESTO EN EL 1º POST, EN LOS SIGUIENTES PARA MAS INRI DICIENDO Q EL PRODUCTO LO VIO A 100 EUROS, YA PARA ACABAR DE INTENTAR REVENTAR LA COMPRAR CONJUNTA.

    PERO Q c**o ME ESTAIS CONTANTO, DE Q NO HA FALTADO A NADIE Y Q LO HACE POR NUESTRO BIEN, c**o NI Q FUERA MI PADRE.
     
  18. zapatones

    zapatones Baneado Baneado

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OVIEDO
    pero q dices te pongo el post 50 y te pong en negrita lo q no has leido, luego espero q rectifiques.
     
  19. zapatones

    zapatones Baneado Baneado

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OVIEDO
    lo leiste ahora bien.........
     
  20. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    ahh vale vale , pense que el espacio en blanco era porque tu respondias ,

    Entonces tu no dices que mejora las prestaciones , la aceleracion , la respuesta del motor , etc. etc .

    Ahora lo tengo claro , tienes razon ;-)
     
  21. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    ahi te has colado....precisamente este tipo de gente es la que falta, este es un foro para que quien no sepa aprenda, y para ayudar a tomar la decisión mas correcta.
    Cada uno puede dar su opinión sobre un producto...asi se ha echo siempre, valgan de ejemplo los kit de admision directa y los chip...hay gente que opina que funcionan y gente que opina que es tirar el dinero, y cuando has escuchado las dos opiniones es cuando estas en condiciones de decidir si te interesa comprarlo o no.

    Sobre el sprintboster, seguramente sea cierto todo lo que dices de el, pero me interesa saber que hay detras de este articulo, como funciona, efectos positivos y negativos, y como yo muchos

    Para comprar a ciegas no hace falta entrar en ningun foro
     
  22. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    bueno,he llegado hasta aqui de casualidad:)
    como ya dije en otros foros,me parece un gasto un poco absurdo el comprar un potenciometro que cambia la respuesta al pedal del acelerador,que no la potencia ni demas parametros del coche
    Y esto,al menos el grupo VAg,lo puedes regular a tu gusto con el vagcom,el % de carga en funcion de la posicion del pedal
    Efectivamente produce un efecto placebo el ver que segun pisas un pelin instantaneamente el coche sale disparado,pero esa respuesta ES LA MISMA que si taras el acelerador para que reaccione poco a poco,y le pisaras a fondo
    De hecho,yo lo llevo para que actue muy al final,con mucho recorrido de pedal,me parece lo mas logico de cara a una conduccion tanto por curvas,donde te permite dosificar el acelerador,como cuando quieres ir de tranqui....
    El problem a es que mucha gente calza zapato de plomo y solo conoce dos posiciones:eek:n-off
    Un saludo.Solo es una opinion mas;-)
     
  23. zapatones

    zapatones Baneado Baneado

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OVIEDO
    estoy de acuerdo contigo , pero siempre desde la educacion y el respeto hacia el resto de compañeros, y yo creo q no ha sido asi, es mi opinion, la contestacion de supercadenas por ejemplo, a mi me parece muy bien, da su explicacion de lo q le parece el aparato sin hacer alusion a nadie, sin ofender, puedo estar en desacuerdo con el,q de hecho lo estoy, pero no me tiene q parecer mal.
    tu crees q el 1º post es el adecuado para referirse a la compra conjunta de un compañero, el cual, considero q lo esta haciendo sin animo de lucro( o eso espero) y con su mejor intención ???????????
    de Lo q he leido en los post de tom 101 a lo q por ejemplo ha puesto supercadenas para mi hay un mundo, aunq al final quieran decir algo similar ..............

    Y REPITO LO DICHO ANTERIORMENTE ESTAMOS DANDOLE VUELTAS A UN TEMA MAS Q ZANJADO.
     
  24. Pedro

    Pedro Forista Legendario Administrador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    9.656
    Me Gusta:
    19.036
    Ubicación:
    Navalcarnero
    Modelo:
    318 IS Coupe'96
    Estoy de acuerdo en esto con zapatones, cada uno ha expuesto su opinión y que cada cual saque conclusiones, pero no más alusiones personales, por favor. :cool:
     
  25. olibin

    olibin Guest

    el sprint booster va de pm8-[
     
  26. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Solamente quería aportar mi granito de arena al respecto, dejando al márgen si el producto vale lo que cuesta o no.

    He estado mirando los esquemas electricos del coche y, si la información que pone BMW en sus esquemas es correcta:

    dentro del pedal del acelerador lo único que hay es un interruptor que indica a la DDE si está en reposo o no (para que el motor se quede al ralentí), y un potenciómetro que indica la posición del acelerador. Ni mas ni menos.

    Por tanto: cualquier dispositivo que ataque en ese punto ( y solo en ese), como es el caso del sprint booster, lo único que puede hacer es modificar la resistencia que presenta el acelerador a lo largo de su recorrido.

    Como consecuencia de esto, se puede conseguir un "fondo de escala" del acelerador mas reducido (tal y como se ha expuesto por aquí anteriormente), ofreciendo el resultado de que el coche acelera mas pisando menos. Lógicamente, las prestaciones del coche no pueden mejorar.

    Otra cosa de la que se ha hablado aquí es de retardos: A la vista del tipo de modificación que se realiza, bajo mi punto de vista, no tiene sentido hablar de reducción de retardos en la gestión del motor.

    El único retardo que se hace inferior es el del tiempo que nos lleva mover el acelerador de una posición a otra: si la velocidad de ese movimiento es constante, al ser necesario menos recorrido, tardaremos menos tiempo en decir a la DDE que se ponga a un determinado régimen.

    Hasta aquí el análisis objetivo del asunto.

    Bajo mi punto de vista, en general no es deseable reducir los recorridos de los mandos, ya que se pierde precisión. Creo que hay que buscar un compromiso entre facilidad de manejo y efectividad. Creo que hay un ejemplo muy claro: si reducimos las vueltas de volante de 3 a 1, conseguiremos una dirección rapidísima, pero nos será muy dificil llevar el coche por su sitio.

    un saludo
     
  27. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Jodo, leyendo este post entiendo algunas cosas.....8-[ 8-[
     
  28. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona

    Si reducimos el recorrido el volumen de la radio, también la escucharemos al máximo con tocar un poco el mando, pero nos costará muchísimo escucharla en un nivel de volumen intermedio.;-) :ANAL:


    Buena intervención, también la tuya Katastra
     
  29. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Claro es lo que dije yo... que para caravanas... cuando tienes que estar todo el rato primera-embrague-primera... tiene que ir muy mal..
     
  30. RGC

    RGC Guest

    y lo mejor el precio,100 euros na mas y na menos,sigo esperando que necesito 2 pa unos amigos miossss,andano seas remolon y pon el link.
    Saludosssssssssssss y que razon teneis con que no vale para nada,si yo me lo imaginaba y hoy me tome la pastilla roja(si,si esa que daba el de matrix) y he visto la realidad,se me ha quitado la sensacion....
    No tengo nada mas que :xray: :xray: :xray: a la gente que me ha abierto los ojos.
    Me sobran 200 euros y por eso quiero el link eh?,no vayamos a pensar mal.
    Si no puedes con tu enemigo unete a él.
    graciasssssssssssss
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página