!!!Me he quedado pegado al asiento, no podia Bajar!!!!!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por DZGZ, 1 Jun 2005.

  1. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Creo que en el A3 tengo 340 litros, y yo algo si lo noto, aunque el E90, todavia no lo he cargado.
     
  2. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    tampoco puede ser mas grande que el del passat que mide cerca de 4,80 de largo
     
  3. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    si pero puede tener mucho espacio interior y el mismo maletero...o no??
     
  4. pupitas

    pupitas Guest

    Pues ya os contaré yo comparado con mi saxo...Entre las cuatro porquerías que llevo siempre en el coche y la etapa de potencia, casi siempre me toca meter parte de las compras en los asientos traseros :mus-
     
  5. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    lo del maletero os lo puedo JURAR es mas grande que el de mi e46..por muy poco pero lo es yes cierto que sin rueda podian haber sacado mas maletero ...tambien es cierto que con lo que han ganado en anchura al coche podia ser mas grande dentro ...pero es que NO LO HABEIS ENTENDIDO...si tiene mas tecnologia y los mismos motores y chasis mas deportivo....si tendria mas maletero y mas habitaculo QUIEN SE IBA A COMPRAR UN SERIE 5 ¿ lo tengo claro y es como os lo cuento..no quieren PISARSE EL TERRENO...un saludo
     
  6. FORNACO

    FORNACO Guest

    Pues yo para hacer la compra tengo un polito y si hace mucho calor me lo como.:descojon:
     
  7. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Ciertisimo :-k

    Pupitas a mi en el del saxo no me entraba nada tampoco,2 etapas jbl y 2 jbl decade #-o

    El maletero del e90 para mi es sufieciente...depende de las necesidades de cada uno...
     
  8. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    pero que mania teneis todos por criticar a saco a vuestro propio coche...no lo entiendo la verdad...
    yo creo que tiene maletero mas que suficiente, y el que quiera mas que se compre el touring o el serie 5 o cualquier x u os comprais un passat o un phaeton que tiene mas maletero..., yo no cambiaria el coche que me gusta por el maletero, pero el que quiera que lo haga...y punto

    como dijo Trillo: "Manda Webos"
     
  9. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    "Esque tengo trillizos y 2 perros y el maletero del mini es demasiado pequeño" :descojon:

    Pues eso...para tener espacio otro tipo de coche logicamente...
     
  10. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    una vez mas estamos de acuerdo Gorki
     
  11. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    No se Mith...en que c**o piensa la gente cuando compra un coche?¿?¿?¿?
     
  12. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    pues logicamente se piensa un poco en todo, pero si te convence el motor, la estetica y demas de un coche...porque compras otro solo por la capacidad del maletero???no lo entiendo salvo que necesites muchos espacio y para eso pos te compras una furgo, un camion o un monovolumen, no??
     
  13. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    hombre, es logico que cada cual mire por sus necesidades
    a mi tambien me gustaria un maletero mas grande, pero entonces ya no seria un coche de 4,5 metros, que es el que me gusta
    lo importante es la comparacion con la competencia y en este aspecto el E-90 no tiene un maletero mas pequeño que el A-4 ni el clase C
    y claro, si para alguien el maletero es primordial tendra que dar un salto e ir a un coche de 4,70 o 4,80
     
  14. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Pues eso malandar...a veces la gente se deja llevar por la pasion y luego proyecta sus frustraciones/cabreos personales en los defectos inherentes del coche que tiene...en fin.
     

Compartir esta página