me he quedado sin bateria

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por AleX5, 25 Ene 2005.

  1. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    sin bateria en el FL. La semana pasadsa solo hice trayecto corto y desde el viernes estaba el coche parado. Ayer por la noche ya hizo un extraño y hoy por la mañana lo de siempre, el clack-clakc-clakc y no arranca.

    Después de comer hemos ido a casa (está al lado) a arrancarlo con una furgoneta y me he dado una vuelta y lo he dejado luego una hora al ralentí.

    He pedido hora para comprobar si tiene algun consumo (que lo tiene seguro, creo que es el anticaspa) y alucino, me la han dado para pasado mañana. Yo que ya me veía despotricando del taller y de BMW. Parece que desde que Movilnorte ha abierto lo de Las Rozas esto ha mejorado mucho, a ver si no me va a hacer falta el ML....

    De paso he pedido hora para el 4.6 y lo mismo, el jueves. Pero la he pasado al martes para no quedarme sin coche.

    Aquí la nieve está cuajando algo y ya me veo mañana por la mañana otra vez con el coche parado. Y con el 4.6 y esas gomas mejor ni probar. Para un dia que nieva.

    Saludos,
    Alex
     
  2. Bubi

    Bubi Guest


    Muy buenas Alex!!!

    Que mala pata, es una put...da el quedarse sin bateria. A mi ya me paso varias veces con mi Mercedes C180. Al final resulto que era el manos libres del movil por donde perdia carga.

    Que casualidad, hace unos dias comentaba lo que lei en Autobild y mira...... Ya lo siento.

    En lo que me dejas flipado es la rapidez de Movilnorte, yo las ultimas veces que lo lleve me dieron para 1 semana o 2.

    Salu2

    Bubi

    P.D.: Espero que se solucione pronto y que no sea nada
     
  3. iraspe

    iraspe Guest

    Lo tuyo es de juzgado de guardia. Segurisimoq ue hay una descarga, y si encima no lo has movido en unos dias, adios.

    Espero que den con el tema rapido y lo solucionen.

    Ya nos contaras.

    salu2 :)
     
  4. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    eta mañana ha arrancado divinamente. Aun ais tengo que llevarlo al conce para averiguar de donde es y que pongan otra vez en orden la pantalla del navi que se ha quedado en azul. Siempre que andas en la batería pasa eso.

    La putada es que por el tema del DVD no me lo va a cubrir la garantía.

    Y si, lo de Movilnorte alucinante. Eso si, me ha costado contactar, lo menos 5 llamadas hasta que alguien contesta en las citas.

    Saludos,
    Alex
     
  5. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    Alex, lo que necesitas es ponerlo al sol y conectarle un cargador de bateria de panel solar de los que vende BMW. :D

    Saludos. :)
     
  6. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    lo que tengo que hacer es cogerlo mas y hacer ms kms con el. Es una faena vivir a 500mtr del trabajo:)

    Saludos,
    ALex
     
  7. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    ya está llevado, la verdad es que muy bine, lo menos 5 veces me han pregunatdo si ya estaba atendido. He tenido que esperar apenas 5 minutos a que me atiendam¡n y me han tratado bastante bien.

    No se si es impresión mia, pero algo ha cambiado en Movilnorte, primero la cita rápida y después el trato. A ver si finaliza como ha empezado.

    He dicho lo de los consumos eléctricos, el RDC de mierda, el clack clakc de la calefacción auxiliar y lo del bombín de la cerradura (eso ya se que lo tienen que pedir y tarad semanas).

    Saludos,
    Alex
     
  8. azahila

    azahila Guest

    que coche tienes ?
     
  9. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    no se que responderte, un X5.

    Saludos,
    Alex
     
  10. Paul

    Paul Guest

    hola

    Un truco para saber cuando la bateria empieza a chochear es mirar la pantalla del navegador si cuando le dais al arranque se apaga la pantalla y luego se vuelve a encender la bateria empieza a chochear, si por el contrario no se apaga la pantalla del navegador la bateria esta OK.
    A mi tambien me pasa lo que a aleX5 entre que solo lo uso los fines de semana y son trayectos cortos la bateria pierde bastante carga.

    P.D: yo lo que ago es una vez al mes le pongo el cargador de baterias y tema solucionado.
     
  11. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    me han llamado del conce y me han dicho que tiene un pequeño consumo, pero que no saben de que es. Seguro, pero seguro, que me van a decir del anticaspa o del DVD.

    Paul, que cargador utlizias? donde lo conectas? a los bornes donde el motor o desmontas lo del maletero?

    Me fijaré en lo de la pantalla del navi.

    Saludos,
    Alex
     
  12. integervalor

    integervalor Guest

    y los que no lo hemos pedido con pantalla ?????

    :)

    saludox5
     
  13. iraspe

    iraspe Guest

    Pues cuando no arranque, ya sabes que es la bateria :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Salu2 :)
     
  14. Paul

    Paul Guest

    hola

    AleX5 lo conecto directamente a los bornes de donde el motor, el cargador es de la marca FERVE de 5A lo venden en carefour.

    un saludo.
     
  15. Paul

    Paul Guest

    hola

    pues nose, puedes medir la corriente de la bateria en los bornes de donde el motor con un polimetro, para que la bateria este bien debe de marcar si no recuerdo mal entre 12,1 y 13,2 voltios sin dar el contacto. Con el contacto dado (posicion antes de arrancar) debe marcar como minimo 11,5 voltios.

    un saludo.
     
  16. iraspe

    iraspe Guest

    Y una preguntilla, donde estan esos bornes en el motor ???????. No me he fijado nunca al saber que lleva la bateria atras, no me ha dado por mirar ese detalle en el X-5.

    Salu2 :)
     
  17. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    menos mal que existen los bornes del vano motor, si no sería una cruz, ya que la batería ya sabeís que está practicamente inaccesible.

    En el lado derecho al fondo hay una funda de plástico donde pone +. Debajo de ella está el borne. También en el aldo derecho un poco delante está el otro borne, o mas bien una especie de tornillo descubierto donde colocas la otra pinza.

    Saludos,
    Alex
     
  18. Paul

    Paul Guest

    hola

    Iraspe te pongo una foto de donde se conecta el cargador de baterias.

    [​IMG]

    un saludo.
     
  19. iraspe

    iraspe Guest

    Muchas gracias a los 2. No me habia fijado nunca.


    Salu2 :)
     
  20. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    ya lo he recogido. Dicen que han puesto en otra linea la retrocámara y que han puesto relés. Ni idea.

    El caso es que no he tenido que pagar nada y me han entregado el coche lavado.

    Por otro lado, he aprovechado para dejar el 4.6 para desprogramar el car key que me trae frito y que me miren un rudio que hace a 140. Esto ah sido un coñazo pq he tenido que esperar al probador.

    El servicio bastante bueno. Me ha dado la impresión que a los X5 los tratan mejor pq estaban muy pendientes de que estuviera atendido. Me ha dicho el asesor que han depurado la base de clientes y que dan citas largas a los no habituales y los no comprados en Movilnorte.

    Saludos,
    Alex.
     
  21. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola
    Pues me alegro de que te haya ido bien, y sobre todo que te hayan lavado el coche, jo que suerte. Yo tambien estoy notando un trato muy bueno en el concesionario, se preocupan bastante, me llaman para informarme de todo, no se, noto otra cosa, como un trato mas personalizado. El coche ya me han dicho que me lo entregan el viernes.

    Saludos
     
  22. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    Igual alguien de BMW con dos dedos de frente lee este foro y ha pegado un toque a los concesionarios. No se, es una especulación, pero de ilusión también se vive.
    En el bimmefest de los americanos hay un delegado de BMW USA que está en dicho foro. Cuando alguien en un post comenta una mala atención de un concesionario o una avería con la que marean al cliente, pide al forero en cuestión que le mande toda la información para gestionar la incidencia. Ahí se curran a cada cliente ....

    Salu2.
     
  23. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    pues is que estaría bien tener alguien de BMW por aquí que se curre el tema, pero me temo que es un "wishful thinking" como dicen ellos.

    Saludos.
    Alex
     
  24. iraspe

    iraspe Guest

    Vaya suerte que tienen estos Americanos.

    Ya podia ser asi aqui, ya me habrian solucionado el tema :descojon: :descojon:

    Salu2 :)
     
  25. integervalor

    integervalor Guest

    Esa es una práctica habitual de los foros americanos: las casas se involucran bastante.

    Pero claro aquí todavía no tenemos ni la suficiente banda ancha, asi que como para pedir virguerías.

    :)

    saludox5
     

Compartir esta página