Me he quedado sin corriente

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Ricardocaro, 9 Ene 2006.

  1. Ricardocaro

    Ricardocaro Forista

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    1.764
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues eso que jueves por la mañana me dio un fallo de corriente al arrancar y me escamo, conduci un poco y la siguiente ocasion no me arrancaba, estaba cerca de un Norauto y le compre una bateria nueva, todo solucionado (eso creia yo).
    Por la noche cuando ibamos a ver los Reyes me empezaron a fallar varios sistemas (por falta de corriente) y despues cuando quise arrancarlo otra vez, al dia siguiente fui con mi suegro a darle un biberon y tras dos horas conseguimos arrancarlo, cuando llegue a mi garaje desconecte, volvia conectar y otra vez.
    Mi pase todo el Sabado y Domingo intentado arrancarlo y nada ademas solo me hacia un pequeño intento cuando conectaba un cable masa desde el motor al chasis por lo que supongo que el suyo estara malo.
    Hoy Lunes por la mañana no tenia nada de corriente (no me habria ni las puertas, luz interior, nada) y al final la grua y pa el conce
    Espero que sea leve
     
  2. Una cosa me paso a mi, muy similar a la tuya.
    El coche me andaba bien, pero cuando le pedia servicios electricos, parece ser que el alternador no daba la suficiente "chicha"

    Y claro... mientras no daba luces, luneta, ventilador y tal, todo iba bien.
    Pero si ponia mas de dos servicios (luces y ventilador, por ejemplo), el alternado no daba la suficiente intensidad, y el sistema "tiraba" de bateria, hasta que evidentemente la agota.

    Por ahi debe andar aun el post.

    Al final era la pastilla del regulador del alternador, en mi caso, que cuesta 4 pesetas.

    Pero en el conce, igual te cambian el alternador entero... y eso si es una pasta.

    Al loro.... a ver si tienes suerte
     
  3. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Asegúrate que los bornes están bien apretados y que no están sulfatados.
     
  4. antonios

    antonios Guest

    hazlo a mi me pasó algo similar y era que no estaban bien apretados los bornes
     
  5. Ricardocaro

    Ricardocaro Forista

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    1.764
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Ya Esta Arreglado

    El problema estaba en la linea de alimentacion y no dejaba que cargara el alternador.
    175,39 loros del ala y solo de mano de obra ya que no han colocado piezas.
    Muchas gracias a todos por el interes y espero tardar en volver a llevarlo
     
  6. ¿En la linea de alimentacion?

    Pero realmente que era? cable suelto, roto...
    ¿Te han comentado?

    Porque del anternador, va al punto Check del motor, y de ahi directamente a la bateria, a traves de un fusible gordo.

    Ya nos diras...
     
  7. vidalera

    vidalera Guest

    sólo 175 loros¡¡jejejej
    cuesta menos un alternador¡¡¡¡
    como pa no tener miedo a los talleres¡
    la verdad es q tiene q ser una averia un tanto curiosa,,,,,yo no la entiendo¡
     
  8. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Yo tampoco la entiendo.
     
  9. Ricardocaro

    Ricardocaro Forista

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    1.764
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Os pongo la factura

    [​IMG]
     
  10. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Por la factura no se sabe lo que han hecho. Es un concepto muy ambigüo y en todo caso creo que carísimo.

    En la BMW siempre te cobran en cocepto de diagnosis por todo, cuando en un taller independiente no lo hacen. No digo que no haya que cobrar la diagnosis, hay cosas que requieren ciertos desmontajes pero a priori cobran todo.
     

Compartir esta página