Me he registrado en el mb faq para lo del ML, pero....

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por AleX5, 15 Ene 2005.

  1. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    pues eso, aquí http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=10312 está la presentación en el subforo todoterreno del mb faq. Vale la pena leerse el hilo completo, son 3 páginas, luego juzgad. Me registré para comentar lo del ML nuevo, ha debido ser que no fuí del todo correcto?.

    El post de escipión y sobre todo el de morrison no tiene desperdicio.

    Menos mal que no puse nada de que el X5 es buen coche....

    Iraspe, eres un campeón, me alegro infinito de haber topado contigo. Y a todos los demás de por aquí, soys unos figuras, da gusto.

    Saludos,
    Alex
     
  2. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Güeno ahora q nos vas a dejar, x esa tu nueva comunidad......., Xe de dd habra salido el Mortison ese, y de dejarnos te habras dado cuenta q na de na, eh¡, xq el escipion literalmente te ha echado....

    Aqui x lo menos reina la cordura, y la educacion, cada uno aporta lo que quiere y/o puede, de vez en cdo. se tira algun puyacito (je,je), q no viene mal xa elevar el ego propio y del amigo, y a vivir q son dos días; x lo menos asi lo entiendo yo. Pero en esa tu nueva comunidad es q tiran con bala y tú con lo alto q se q eres te van a dar todos.


    Por otro lado he estado mirando un poco x encima y al esci me gustaria verlo en trialeras y TT puro y duro, x mucho G q tenga, no por nada, sino x lo de perro ladrador....


    Salu2 ALEX
     
  3. integervalor

    integervalor Guest

    Quien te manda compañero...

    El miembro de AFANIAS que hace la distinción entre metrosexuales y tíos machos, tiene los días contados al paso que va la cosa. Y el chiste sobre como es el día de una tía conductora de X5 y un tío conductor de un G, es pelín antiguo.

    Desgraciadamente son siglos de evolución del ser humano para oír barbaridades como las que escribe el tío ese.

    País ;)

    SaludoML ?

    :D
     
  4. minnow

    minnow Guest

    Anda que...........

    Yo si hubisese sido tu no habría tenido el temple y la tranquilidad con la que has contestado..... Sin duda de esa manera consiguen que mucha gente no se registre (mi caso) aunque por lo que veo y por la "mala lengua" de algunos, no me extraña que les cuesten hacer kdds!!! ANDA POR AHÍIIIIIIII

    Si hubieses posteado en un subforo ESPECIFICO del G lo entendería pero resulta que tanto los foreros que les gusta el ML y los que les gusta el G tienen que "compartir" subforo y si no te gusta el G te discriminan y te dicen que no saben que haces ahí????? Es que vamos........ la verdad es que me ha jodido bastante la manera de soltar tonterias sin sentido que tienen algunos...

    Como dijo alguno por allí... Agur...

    Me voy a jugar un partido, aver si suelto toda la rabia acumulada y le suelto un fostion a alguno...

    Salu2[​IMG]
     
  5. integervalor

    integervalor Guest

    Que sea del Foro mercedes ;)

    Saludox5
     
  6. iraspe

    iraspe Guest

    Es que mira que eres, meterte en el foro de Mercedes y empezar a hablar de los X-5 eso es sacrilegio :descojon: :descojon: :descojon:

    La verdad es que el tio ese no es que tenga mucha educacion y se piensa que por tener un G es el mejor del mundo, pero alla cada cual.

    Por que dices lo de iraspe campeon y que todos los demas son unos figuras ???????. Por el trato que se da a los nuevos aqui ???????????. Eso es simplemente educacion y saber estar en un sitio nada mas.

    Aunque tampoco te creas que somos monjitas de la caridad, hace no mucho con el post del frontal del Kia, hubo varios comentarios un poco parecidos con cierto forero que tenia unos KIA para sus empleados.

    Dejate de chorradas con el 400 CDI del ML que para cuando lo quieran sacar ya tienes el nuevo X-5 en la mesa y encima aqui te tratamos mejor que tus nuevos compañeros :descojon: :descojon: :descojon:

    Salu2 :)

    PD: por cierto dale recuerdos a burgos de mi parte ( que no se te olvide). :)
     
  7. minnow

    minnow Guest

    Al final la dí.... unas cuantas que gracias a dios no me pitaron, sino me habrían hechado a la primera....

    .....integervalor, no hemos tenido suerte...... tenía un fiat panda...[​IMG][​IMG][​IMG]



    Respecto a lo del Mercedes de AleX5, le digo lo mismo que te dije a ti........ tranqui que ya verás como es un calenton y cuando veamos las primeras fotos del nuevo X5 se nos caerá la baba y suspiraremos para cambiar nuestro "viejete".....[​IMG]


    Salu2[​IMG]
     
  8. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola Alex5
    Pero mira que eres, has topado con la élite, """"(((Los todo terrenos los conducen tíos machos, a los que les gustan las lentejas con chorizo, llevan camisas de cuadros de franela, eructan cuando están satisfechos y se peen cuando su mujer no mira.... )))"""(((Los todo caminos los conducen (aparte de muchas mamás llevando a su prole al Runnimede) metrosexuales de esos, a los que les gustan los batidos de guardar la línea, se hacen mechas en la pelu y tienen niños que se llaman Borja Mari. )))""".
    En fin me he leido todo el post y no tiene desperdicio. Yo de todas formas estoy contigo en lo del G, no me gusta ni en pintura, el nuevo ML tiene un pase.

    j*der Alex que tienes un buen coche, o varios, espera un poco y ve mirando lo del modena, que siempre hay que cambiar para mejor [​IMG]

    Saludos
     
  9. minnow

    minnow Guest


    El Modena si que es para metrosexuales............[​IMG][​IMG][​IMG] yo que tu me olvidaba de MLs ni de X5s y me cogía un buen Clase G para que asi todo el mundo pueda ver lo macho que eres y todos los pedos que te tiras......[​IMG]


    Salu2[​IMG]
     
  10. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    desde luego mira q soys cachondossss.....
     
  11. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    El modena es para cuando vas al yate que tienes amarrado en el puerto deportivo, en el caso de Alex lo veo un poco complicado, pero lo puede utilizar para ir al carrefull, pero como que no, si no tiene maletero, es verdad mirate lo del G, y aprende a tirarte peos y dile a tu mujer que vaya preparando la olla de lentejas con chorizos, y comprate un camisa de cuadros de chanela [​IMG]
    Saludos
     
  12. iraspe

    iraspe Guest

    Como estais de la chota :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:


    Salu2 :)
     
  13. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Juer que gente se ha metido por alli,yo he foreado bastante y de vez en cuando lo hago,ya que tengo un amigo propietario de un AMG,creo que le conoceis,se llama Mercedes la kaña,y la verdad es que nunca me ha pasado nada de eso.
     
  14. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Regalito Xa Alex

    BUENO ALEX AQUI TE ENVIO UNA TARJETA DE PRESENTACION XA Q VUELVAS A ENTRAR EN ESE FORO, DE PASO LES COMENTAS Q CON ESTA PRESENTACION DEBEN DE DEJARSE DE VANALIDADES, (LO MAS CURIOSO ES Q YO ESTOY ENAMORADO DEL "G", PERO NO AGUANTO LOS MALOS MODOS):

    [​IMG]

    SALU2
     
  15. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    POR SI NO HA QUEDADO CLARO AHI VA OTRA........., LA EVIDENCIA ES LA EVIDENCIA:


    [​IMG]


    Saludos de nuevo
     
  16. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    he vuelto a contestar allí. Me había pasado con que el G para mi no existe, un error tonto y me he disculpado. No se puede entrar así.

    Lo cierto es que le foro ese lo tienen copado los que mas tiempo dedican, como todos los foros, y en este caso son los G y les molestan comentarios como el mio.

    Eso si, relacionar G con élite y X5 con no se que cosas (que ya quisieramos ser...) no se si es lo correcto.

    Lo suyo es que tuvieran un subforo suyo G, que es lo que supongo que quieren.

    Me temo que con el nuevo ML van a entrar muchos mas carrefourianos y los van a ir desplazando. Yo por ahora, salvo que haya algo interesante (PARA MI) no pienso pasar mucho por ahi, las veces que he estado no he visto nada.

    En ningún momento pensaba irme de aquí, todo lo contrario. Simplemente, al igual que estas navidades estaba buscando un reloj me inscribí en un foro de relojes, al estar interesado en el ML me he pasado por allí, pero por lo que he visto hasta ahora tienen menos infos aun que nosotros.

    Saludos,
    Alex
     
  17. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    juasssssss yo leo bastante en el MB y he ido a alguna que otra quedad con ellos y son gente excepcional, si leyerais un poco mas os dariais cuante que tiene una "guerra" en el subforo TT con los G y los ML, los del G dicen que los ML no son autenticos TT´s (cosa que yo también pienso por cierto) y en ese "saco" se incluyen los X, los SUV volvo etc........


    para entendernos, como la típica "guerra" de aquí de calamares contra gaysolinillas :)
     
  18. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    claramente me ignoran. Ya veremos mas adelante.

    Saludos,
    Alex
     
  19. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    hola Strap

    Me parecen muy licitas sus guerras xe no es razon xa tratar de la forma tan maleducada x decir algo, a una persona q se ha presentAdo educadamente, ha dado su opiñion y encima si lo ha cometido, xa mi NO, ha reconocido su error y ha pedido disculpas.

    Soy un enamorado del TT (he tenido 5 TT puros y duros) y en particular del MB "G", inetento entender lo de estos hombres y debo de ser muy corto xq no hay x dd cogerlo..... [-X [-X [-X [-X [-X



    Salu2
     
  20. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA

    Mi consejo: Olvidate del tema, salte del foro: "NO HAY MEJOR DESPRECIO Q NO HACER APRECIO" y a otra cosa mariposa

    Salu2
    \\:D/ \\:D/
     
  21. integervalor

    integervalor Guest

    Amén.

    Vuelve al redil, oveja descarriada :D

    saludox5
     
  22. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    :eek: :eek: :eek:

    Alex, verdaderamente ese par de sujetos son unos impresentables con muy poca educación.

    Comprendo que te quieran dar caña por tener un X5 (o dos) pero muchos de sus comentarios estan fuera de lugar teniendo en cuenta que no ponen emoticones.

    Pues anda que los de los Gs que se creen que son la élite, una secta, una religión... :descojon: :descojon:

    Saludos. :)
     
  23. Bubi

    Bubi Guest

    Hola Alex!!!


    Yo tambien suelo leer A VECES (más bien pocas) el MBFAQ. Me he quedado alucinado de como se pone la gente en cuanto dices que tienes un BMW, parece que eres el diablo y que le quieres desprestigiar o algo asi.

    Casi nunca suelo postear en el MBFAQ, pero no me he podido contener y he tenido que poner un par de lineas.

    Salu2

    Bubi
     
  24. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    vale, me paso a leerlo. La verdad es que lo tenía olvidado.
    Lo que is ví es unas fotos del ML en Detrout que mañana voy a ver si pongo el link. Sale tb el maletero y es enorme.

    Saludos,
    Alex
     
  25. minnow

    minnow Guest

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    juassssssssssssssssssssssssssssssssssss

    Lo mejor de todo el post es el día perfecto para el conductor de Merceder G, solo que me parece que se ha ekivocado y ha puesto lo que sería su día ideal, solo que.................

    · de 7 a 20:20 me parece que lo que está es en la cama esnucao de la borrachera del día anterior y está soñando...

    ·de 21 a 22 otra recaída......

    · El sexo de un supermegamacho con lesbianas no creo que deba de ser muy boyante.....mas bien me dá que será un 5contra1....

    Sin acritud..................

    Salu2[​IMG]
     
  26. minnow

    minnow Guest

    AleX5, te ahorro el poner las fotos, he estado ojeando y la verdad es que el maletero es enoooooooooooooooomeeeeeeeeeeee!!
    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  27. iraspe

    iraspe Guest

    Muy guapo.

    Yo quiesiera que alguien me pusiera una foto de las levas del cambio, por que no las veo por ningun lado y no me imagino que sea un boton en el volante, por que entonces habra que hacer malabarismos en muchas maniobras.

    Salu2 :)
     
  28. minnow

    minnow Guest

    Aqui se ve la palanca de cambio.... no se si irá por levas o se manejará desde esa palanca........[​IMG]
     
  29. Bubi

    Bubi Guest

    La verdad es que el nuevo ML es precioso, de haber salido antes al mercado creo que me hubiese comprado el 400CDI antes que el X5 por el tema del motor y tamaño de maletero.

    La pena es que BMW no meta un motor diesel más potente al X5, despues de probar un Tuareg de 10 Cilindros (si no recuerdo mal) o un 400 CDI el motor 3.0D parece (digo solo parece, porque estoy encantado con el motor de mi coche) que se queda un poco corto.

    Por cierto, despues de leer lo que coementó ESCIPION en el mbfaq y su "AGUR" del final me lo imagino al tio más bruto que un arado y con la boina metida a rosca.
    Sin animos de ofender a ningún vasco del foro, ya que yo soy vasco de adopción (he vivido 20 años en SS y voy muy amenudo) y estoy enamorado del norte y de sus gentes.

    Salu2

    Bubi
     
  30. santi x3

    santi x3 Guest

    Hola alex,aqui va la famosa pregunta ¿TE GUSTA CONDUCIR?......................................................................je-je esta claro q si compi.


    Al del G habria q decirle q cambie la tanqueta por un suv bmw,o sino q se compre un quad ATV Grizzli 660 q es lo mejor para andar por campo,yo tengo uno,y no veas como va.
     

Compartir esta página