Me he registrado en el mb faq para lo del ML, pero....

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por AleX5, 15 Ene 2005.

  1. iraspe

    iraspe Guest

    Decirte que el ML 400 CDI, de momento no se sabe nada de su comercializacion, por lo tanto para cuando lo quieran sacar ya estara el X-5 en el horno.

    Por lo que parece el X-5 llevara 2 motores el 3.5 - biturbo de 272 CV y un V8 de 306 CV. y eso ya son palabras mayores.

    La verdad es que el X-5 se queda pobre de motor respecto a la competencia. pero con el nuevo se pondran a la altura.

    La verdad es que una vez que tienes por la mano el X se te queda pequeño, pero eso nos pasara tanto con el actual como con el V8, somos asi, siempre queremos mas :razz: :razz:

    Salu2 :)
     
  2. iraspe

    iraspe Guest

    Gracias por la foto :)

    Pero si se cambia desde ahi, malo lo veo, no me gusta na.

    Salu2 :)
     
  3. iraspe

    iraspe Guest

    [​IMG]

    Si que es grande el jodido maletero. Hay cabe de toooooo :razz: :razz:

    Salu2 :)
     
  4. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    Yo es que le cogí mania al ML, por motivos que no voy a contar, pero tengo un amigo que tiene el ML AMG, y siempre me dice lo mismo, que como motor esta muy bien, pero que se le queda muy pequeño, el utiliza normalmente un toyota HDJ 100, con el que esta encantado y prefiere ir en ese que en el ML. El ML solo lo utiliza cuando lleva el toyota al taller para las revisiones. Y eso que le puso al mercedes todas las opciones posibles.
    Cuando digo que se le queda pequeño el ML me refiero a que como es una persona corpulenta, se encuentra un poco apretado dentro del coche, todo lo contrario que en el toyota.

    Saludos
     
  5. ferdinand

    ferdinand Guest

    Hola!!!

    Soy un forero del MBfaq que ha seguido todo el tema (tambien leo el BMWfaq), y tengo que reconocer que me he avergonzado por la actitud de algunos de los miembros del Mbfaq. Os aseguro que esto no suele ser lo normal en este foro y os aseguro que todo el mundo es bien recibido.

    Si veis la foto de este tal Escipión lo entendereis todo.......

    http://www.mbfaq.com/foro/download.php?id=9362
    http://www.mbfaq.com/foro/download.php?id=9362

    Un saludo a todos los foreros del BMWfaq.
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.255
    Me Gusta:
    126.697
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me acabo de leer todo el post. Sin palabras...
    Sin palabras de lo leido en el foro MB, me refiero...
    Después nos quejamos de las cositas de algunas veces en este nuestro foro BMW, en fin...
    Un saludo,
     
  7. minnow

    minnow Guest

    Pues me le esperaba peor....... de todas maneras, es de agradecer que alguien de MBFAQ se acerque por aqui y de su opinión del tema....

    De todas maneras, al afectado no le ha "afectado"[​IMG] demasiado sus "criticas" como habrás comprobado, y por aqui nos lo tomamos con filosofía y un poquito de humor....[​IMG]


    EDITO: vale, ahora fisgando en el foro me doy cuenta de que no es el del centro como yo pensaba sino el de la izquierda, no? Diosssss, ahora si me le imagino diciendo esas patochadas.... viejo verdeeeeee!!!!!![​IMG][​IMG][​IMG]
    Salu2[​IMG]
     
  8. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    la verdad es que si, pero si se lee el hilo entero se ve que la mayoría, sobre todo los MLeros se abstienen de esos comentarios. Es un problema de los G que se sientieron atacados. Da un poco de grima postear en un foro así, porque Dios sabe como van a interpretar estos señores (los del G acérrimos) lo que se ponga y siempre van a estar con la misma cantinela.

    Por otro lado no tengo la mas mínima duda que se van a quedar en absoluta minoría, y que si se han comportado así conmigo, lo harán con otros, con lo que a la larga se va a crear un clima hostíl que ya veremos quien supera a quien. Con buenos modos, vease aquí, el foro, da igual los intereses que haya, da gusto, con esos comentarios es muy desagradable.

    Yo jamás voy a valorar una persona por su aspecto, pero si por lo que dice o escribe...La inflexiblidad, el sarcasmo, el snobismo gratuito e injustificado, etc... son valores que en un foro, a mi juicio, sobran.

    A mi lo que mas me alucinó es la expresión "ëlite". Y también me sorprendió como unos pocos pueden hacer un foro poco agradable.

    Y si, el maletero es enorme.

    Creo que hay una foto de las oficiales con levas. La palanca que se ve a la dcha es la del cambio y es muy similar al del serie 7. A mi me gusta estéticamente la solución convencional, pero será cuestión de adaptarse.

    Me ha llamdo el comercial de Mrecedes para que le firme un prepredido que no compromete a nada.. Le he dicho que cuando me pueda dar una info de cuando viene el 400CDi (que se lo curre) le firmo el tema.

    Saludos,
    Alex
     
  9. iraspe

    iraspe Guest


    Asi que vas en serio con el ML, ehhhhhh, pecador, pues como comprenderas no te admitiremos en las kedadas a no ser que vayas en el 4.6 o en el X-3 :descojon: :descojon: :descojon:

    Salu2 :)
     
  10. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    tenías alguna duda? Sabes los argumentos que tengo, cercanía taller, 400Cdi, estética, maletero, etc....

    Todavái no hay nada, pero supongo que por ahi irán los tiros.

    No hay problema, intentaré asistor con un BMW SUV/SAV.

    Saludos,
    Alex
     
  11. minnow

    minnow Guest

    Respecto al 400CDi, no será el motor que montará la futura clase S con un V8 de 314cv y 730Nm de par? vaya bestia.....!!!![​IMG]

    Un motor muy a tener en cuenta.... si señor..........

    Salu2[​IMG]
     
  12. iraspe

    iraspe Guest

    Yo lo que tengo claro es que en el proximo cambio de coche ( no se cuando será) sopesare el X-5 nuevo, el ML y el Touareg, eso lo tengo claro.

    Y como seguire siendo el moderador de este foro, pues me tendreis que aguantar en todas las Kedadas, si cambio de marca. :descojon: :descojon:

    Salu2 :)
     
  13. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    en eso coincidimos, será SAV casi seguro.

    Saludos,
    Alex
     
  14. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Bueno yo soy bte nuevo x aqui xe creo q en gral somos bte tolerantes y sino te compras el X5 pior xa ti

    \\biggrin/
     
  15. iraspe

    iraspe Guest

    Depende por que el ML y en Touareg, no los consideros SUV precisamente, andan muy bien en carretera, pero se defienden en el monte, no como un "G" :descojon: :descojon: :descojon: , pero se defienden.

    Es que la cabra siempre tira pa el monte :descojon: :descojon: :descojon: y es que cuando me meto en una pista, me gusta darle zapatilla y no quedarme en cualquier nevero :descojon: :descojon:

    Salu2 :)
     
  16. iraspe

    iraspe Guest

    No lo descarto segun he dicho, pero cuando toque, mirare las 3 posibilidades y segun gusto, cualidades, equipamiento y precio por este orden, se tomara la decision.

    Como seguramente sea por Renting o Leasing, al cabo de 5 años cambio :razz: :razz: .

    El X-5 me encanta como anda en carretera, pero en monte o en nieve, no tira como yo quiero y no es de los que voy mucho, pero cuando voy me gusta pasarlo bien.

    salu2 :)
     
  17. iraspe

    iraspe Guest

    Y se saben precios del ML ??????????????????


    Salu2 :)
     
  18. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    j*der mira que soys, pensando en lo que os vais a comprar dentro de unos años. Yo en cambio tengo en mi punto de mira otro BMW, pero esta vez mi mirada va a un serie 6, y dejar el x5 como segundo coche, claro pero eso sera dentro de 3-4 años y como pensar es gratis...........

    Saludos
     
  19. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Yo en el que menos pensaría es en un Mierdeces-Benz ManoLo y no por que sea un Mierdeces, que es un marca que me gusta, sino por que no ofrece el comportamiento de cualquier X de BMW, la verdad es que es muy burgués, y como no lleve el Kit AMG, ya te puedes morir, en las curvas tocas con el retrovisor en el suelo, cosa que en los X no pasa.....[​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Y menos después de ver cómo te tratan en el MBfaq algunos de sus " perlas ", menos mal que no todos son así que si no en ese foro irían con pistolas.... [​IMG][​IMG][​IMG]

    Un saludo, German.
     
  20. iraspe

    iraspe Guest

    Como los demas, que los € no sobran la verdad y encima tengo que hacer el chamizo pa vivir :mad: :mad: :mad: .

    A no ser que me toque la primitiva antes :razz: :razz: :razz:

    Salu2 :)
     
  21. iraspe

    iraspe Guest


    Me imagino que esas cosas las iran mejorando. y el nuevo ML sera bastante mejor que el anterior ( que no he probado, ni montado en el). Si hay que decir que el X en carretera le dara un buen repaso, pero cuando llegan las inclemencias del tiempo ( nieve) y las pistas de monte, hay supera al X por goleada.

    Lo que pasa es que en este foro estamos muy mal acostumbrados y no sabemos lo que hay en el mundo exterior :descojon: :descojon:

    Salu2 :)
     
  22. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    y ahora solo falta que digas que te lo debemos a ti y que hay que subirte el sueldo de nuevo. Pues vale, te doblamos el sueldo otra vez, te lo has ganado.

    Como yo también estoy con lo del chamizo para vivir, también tengo que andar con ojo. Pero como hasta el año que viene no hay 400CDi o X5 o lo que sea, pues ya veré.

    COmo, la verdad, estoy muy contento con el X5, la espera no se me va a hacer larga (eso lo digo ahora).

    Saludos,
    Alex
     
  23. Lolailo

    Lolailo Guest

    Hola Alex:
    Vamos a ver me acabo de leer los dos hilos y la verdad crfeo que no estas siendo justo del todo.

    Vaya por delante que ha habido algunos comentarios que no tienen desperdicio pero desde luego la problemática la has abierto tu.

    A mi no se me ocurre entrar en el foro de Renault, por ejemplo, y decir, quiero un Clio pero los del Renault Laguna "no existen para mi ni nuevos ni viejos". O que entre un tio aquí y diga los del X5 los mejores los del X3 no tienen categoría. Pues como que no... es entrar (pues creo que era tu hilo de presentación) con muy mal pié.

    Yo antes de opinar de alguien leo y leo para distinguir cuando uno habla en serio, cuando habla en broma, cuando es un capullo o cuando no.

    Yo por ejmpolo te leo a veces y sé que eres un buen forero, que has tenido dos errores y que eres un buen tio. Ahora si te juzgo con el hilo este te digo que ¿eres un provocador, insensato, novato de los foros..???. No, sigo pensando y quiero seguir pensando que eres un buen forero y punto.

    Rectifico, has cometido tres errores
    1.- Haber entrado a trapo en una provocación
    2.-Haber marginado a un tipo de foreros de forma expresa en tu hilo de presentación
    3.- Haber omitido parte de tus argumentos.

    Sobre este tercer punto veo que te han recibido muchas personas bien, muchas, con comentarios muy buenos y tu no lo has reproducido. Entre ellos el de Escipión que fue de los primeros en darte la bienvenida. Él saltó a tu comentario y no al revés.

    Lo del Mortison ni mencionarlo. No tiene justificación y es mejor olvidarle (una pena pues parece que sabe mucho del tema pero cuando uno es un maleducado, ni caso).

    A mi no me gusta que nos juzguen en BMFaq por comentarios de cuatro julipollas e imgino que nosotros no debemos jugar a MBFaq por que hay un tio que lleve "camisa de franela" y se "pee".

    Así que por ejemplo tambien digo que como forero de BMWfaq no me gusta que aquí se haya hecho referencia a NADIE como cateto, viejo... Me repugna eso aquí, en otro foro o en el bar de la esquina.

    Aquí en este foro a veces he leido cosas poco acertadas pero no por ello todo el foro sea malo, todo lo contrario.

    Alex, sigue siendo buen forero pero tienes que reconocer que no has actuado bien. Disfruta del foro, de tu X5 y del ML.

    Halá a forear
     
  24. minnow

    minnow Guest

    La diferencia es que al ser esto un foro donde no se puede hablar de tu a tu, es muy dificil expresar el tono o la forma de tus comentarios, para eso la solucion está en los emoticonos, para intentar transmitir el tono de los comentarios, y verás que cuando se pronuncias esas palabras que tanto te repugnan estan seguidas de emoticonos sonrientes.... lo digo porque lo de viejo lo he dicho yo y no lo hice a mala ostia, sino en tono jocoso, no tengo costumbre crear polemica en el foro, pero cuando pasan estas cosas me hierve la sangre y si tengo que decir algo, lo digo , no me callo, aqui o en el bar de la esquina...


    Salu2[​IMG]
     
  25. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.502
    Me Gusta:
    46.431
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Anda que cosas hay que leer por ahi fuera.
     
  26. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    a mi me gusta más el x...
     
  27. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    lolailo, me expresé mal y me he disculpado allí muy claramente. Los "pocos", que los son, no se han dignado a contestar.

    Saludos,
    Alex
     
  28. burgos

    burgos En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2003
    Mensajes:
    427
    Me Gusta:
    0
    un saludo a todos.

    desde mi punto de vista no tiene tanta importancia que un forero cre que uh modelo de vehiculo no existe, que sea mejo o peor vehiculo, es tan simple como respetar las opiniones de los demas estas sean compartidas o no.

    todos sabeis que en los foros ocurren estas cosas, tambien a pasado en bmwfaq y lo mejor es no entrar en este tipo de polemicas que no conducen nada.

    en todos sitios hay buenos foreros .

    un saludo.
     

Compartir esta página