Me he sentado dentro del e92

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por WIERNER, 24 Sep 2006.

  1. WIERNER

    WIERNER En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    El viernes he estado en el conce y tenían ya en el sotano tapado con una funda el 325i e92. Me he sentado en el. Está muy bien el detalle del cinto, y trae reloj de temperatura de aceite en veZ de la aguja de consumo (ya era hora). Tambien cambia el volante y los mandos del clima. Los asientos de atras están muy bien resueltos. En vivo es espectacular de linea. Me encanto.
    Saludos.
     
  2. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Yo también he tenido esa oportunidad y m quede con la boca abierta. Las plazas traseras estan genial, con mucho espacio pero si van 4, te obliga a bajar a ti, al conductor, el precio del diseño!!
     
  3. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    Estás seguro que es un 325I? Creía que sólo montaba el medidor de temperatura de aceite el 333i:frown:
     
  4. la verdad es que me gusta el medidor de consumo... pero reconozco que es un poco masoca...
    sobre todo en ciudad! (y eso que es un 330d... si llega a ser un 330i!!)
     
  5. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    a mi tambien me encanto. y el sonido del 335i es espectacular.

    hoy he coincido con un conocido en el conce que ha pedido un 325i y le he comentado lo del 335i y su sonido y se ha vuelto a sentar con el comercial. al final 9000 € de diferencia han podido con él. y los mas de 50 años que tendrá.
     
  6. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    medidor de temperatura montan los gasolina, los diesel de consumo
     

Compartir esta página