Me huele a engaño....

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Granged, 17 May 2007.

  1. Granged

    Granged En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    139
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palau-solità i Plegamans-BCN
    Hola amigos:

    Soy un "infiltrado" del foro de la serie 3 E-46, pero como últimamente estoy interesado en comprar un 4x4 estoy al tanto de las opciones que se me van presentando. Al grano.... hace un par de días me encuentro con un anuncio de un X5 3.0d en Girona a 9.500€ y con 17.000Km, Hostia...imposible.... es mi primer pensamiento, nadie regala nada, y menos a quien no conoce. Pero con la curiosidad de ver si se trataba de un error en el precio del anuncio, envío un mail para que me confirmen precio y kilómetros, y mi sorpresa es que me contestan diciendo que precio y km son correctos y me acompañan la siguiente explicación:

    "Hola

    Gracias por su email. Primero de todos deseo decirle algunas cosas sobre el coche y cómo voy a hacer esta venta. Este 2006 BMW X5 3.0D, ahora está situado en Inglaterra. Lo compré de Alemania y movido le aquí en Inglaterra pero no la utilicé mucho porque es difícil conducir o vender un coche con la volante en el lado izquierdo en Reino Unido. El precio es 9.500 euros incluyendo el envío y el seguro. Se coloca en Alemania con las placas de licencia alemanas. La condición excelente, el garage guardado, ningunos accidentes, ningunos rasguños, ningunas abolladuras, ninguna necesidad de reparaciones adicionales y tengo todos los documentos necesarios incluyendo el libro del servicio, para hacer la venta.. Las cargas del IVA se pagan ya en Alemania así que usted no tiene que preocuparse de honorarios de los costumbres, y también usted puede solicitar el reembolso del 16% en su país. Acordaré darle un rato de la inspección de 5 días. El coche será transportado a su lugar vía EPAX Transport UK. La primera cosa que usted tiene que hacer es colocarse en http://www.trans-epax.com/home_files/register.htm y completar sus detalles de modo que tengan su dirección y puedan darle otras instrucciones. Usted necesita chascar "Register for a Safe Transaction" y completar la forma. Usted pagará probablemente una garantía pequeña a la compañía del transporte (esto es solamente necesaria si usted no las ha utilizado antes), y le traerán el coche en cerca de 3-4 días. A partir del momento llega su lugar que usted tendrá 5 días para la inspección. Si usted tiene gusto del coche, usted pagará el resto del precio a EPAX. En caso de que usted no tenga gusto del coche, la compañía le pagará detrás el avance y me traerá detrás mi coche (en mis costes). Estoy vendiendo como esto porque pienso que es la mejor solución para ambos...i también acuerdan pagar las cargas del transporte de EPAX. Envíeme detrás pronto si usted conviene con esto, y usted está seriamente interesado en un reparto, así que puedo entrar en contacto con a la compañía y comenzar a hacer las formalidades necesarias."


    Es evidente que van a pillar el dinero que les adelantes y luego.... buscalos... No creo que pillen a nadie, pero hay gente para todo. Si fuese tan sencillo ¿Porque no se trae él el X5 a Barcelona y lo vende por 30-35000€?


    Perdón por el ladrillo, pero he visto una historia tan alucinante que la he querido compartir con vosotros.

    Saludos
     
  2. CHEMA

    CHEMA En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2002
    Mensajes:
    510
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALCALA DE HENARES (M
    TIMAZO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ni le respondas.:wink::wink:
    Saludos.
     
  3. Ni de coña, olvidate, es un estafon como una casa!
     
  4. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    Estafa estafa,pasa del tema
     
  5. BAT-

    BAT- En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2005
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MURCIA
    Hola , eso huele a mierda:rifle::ar:, pasa del tema.
    saludos
     
  6. Poti T

    Poti T Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    9.470
    Me Gusta:
    3.819
    Ubicación:
    Parque Nacional
    Modelo:
    Elle McPherson
    No pierdas el tiempo con estos caraduras :nah:
     
  7. POTER

    POTER Guest

    Olvídate, no se negocia con gentuza. Se les ve a la legua.
     
  8. julian1982

    julian1982 Guest

    Hay muchos timos de esa clase si ves lo que te ha escrito el tio solo piensa en el dinero hay muchas paginas web que la gente anuncia su coche para hacer timos. Fijate en esta pagina y ya veras algunos veras coches tirados de precio. www.mobile.de pero tambien podras encontrar ofertas que no son timos. s2
     
  9. Granged

    Granged En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    139
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palau-solità i Plegamans-BCN
    No, si lo tengo muy claro, pero es que he alucinado con ello. ¿pero es que puede haber alguien que pique con esto????

    slds
     
  10. Raulitom3

    Raulitom3 Forista

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    M3 CS - X5M
    :wink:Es el mismo timo d siempre...madas un dinero y t mandan el coche...y luego nada d nada...X5 d 2006 a 9.500EU aunq lo tuviera delante mia no lo compraria...nop ierdas mas tiempo con sta gente
     

Compartir esta página