Me huele a gasoil y tarda en arrancar en caliente!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por aarone, 30 Dic 2004.

  1. aarone

    aarone Clan Leader

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    Muy buenas tardes! Hace unos dias compre como ya dije un 325tds y dede que lo tengo cuando esta caliente huele muchisisisimo a gas-oil, dentro y fuera del coche.(no es ningun inyestor porque los e mirado y estan secos)
    A parte de esto, el coche me a gastado algo mas de un cuarto (10ó12 litros) y e echo 130 kilometros, esto es una media de carretera y cuidad.... ¿ES NORMAL?
    Quisiera saber los consumos (+ o - ) de ese coche y si alguien sabe, el porqué de ese olor tann tremendo a combustible.....
    GRACIASSSSSS

    YTARDA EN ARRANCAR EN CALIEENTE
     
  2. Pasota

    Pasota En Practicas

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    perdida de la bomba de inyeccion por las juntas, nos jugamos algo ?
     
  3. Auto Olmo

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    Puede perder por el aforador,si lo has llenado a tope,seguramente cuando el nivel baje a la mitad dejara de oler.
     
  4. FES

    FES Forista Senior

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    Puede perder gasoil por alguna goma de retorno de los inyectores o por el inyector maestro. Quitale la tapa que hay encima del colector de admision y veras los tubos de retorno, fijate si alguno está picado y pierde gasoil
     
  5. aarone

    aarone Clan Leader

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    por el inyestor maestro no es, ni por los tubos ni sobrantes de los inyectores.....
    Tiene que ser de eso de las juntas de la bomba.....UMMMMMMMMM
    Toi asustau
     
  6. Pasota

    Pasota En Practicas

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    no te asustes demasiado,asustate solo unos 600 € aprox .... jeje

    Saludos
     
  7. MACA

    MACA Guest

    Debe ser cosas de las meigas, oiga, que cada vez que ven un 325 TD o TDS en venta le pican algún manguito o junta, porque si no no es normal, chico.

    A mí me pasó lo mismo hace poquito (lo tengo desde hace 5 meses), y al final era alguna junta de la bomba, así que la desmontaron cambiaron todas y ajustaron lo bomba, y a correr. Lo que te han dicho por ahí, unos 600€ tienen la culpa, auqnue espero que tengas suerte como yo y tengas una buena garantía que te lo cubra. OK?.
    El problema de que sea caro no es porque sea un BMW. Cualquier bomba que desmonten de cualquier coche, viene a costar lo mismo, ya que como tiene que ser en un taller especializado en bombas (no lo puede hacer cualquier mecánico), pues se aprovechan un poco de esta situación.

    Por lo demás, qué tal el coche?. Tiene que ser un tiro, porque el mío es el TD y la verdad es que anda bastante bien, con que me imagino que ese será la bomba.

    Venga, no sufras, que tiene fácil arreglo, aunque un poco caro, eso sí, pero después tendrás coche para aburrirte.
    SL"
     
  8. aarone

    aarone Clan Leader

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    pues si que es un tirillo si..... diesel pero tirillo...
    Lo e recogido esta tarde del taller y me an dicho que no ven nada....Les e dicho que podia ser este tema de las juntas de bomba y me han dicho:
    ¿quien te a dicho eso?
    ¿quien es el mecanico aqui?
    Claro..... yo ni p*ta idea de esto........
    por cierto.......donde esta la bomba???
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Que revisen la bomba del deposito,la que esta en el lado derecho,debajo del asiento trasero.
     
  10. aarone

    aarone Clan Leader

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    podria revisarla yo o es mucho jaleo¿
    Es que me da que estos mecanicos son un pocos vagos y miran por encima na mas..... Me da apuro ir donde ellos a decirles que tienen que mirar... jejejeje
     
  11. Alvaro

    Alvaro Forista

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    Yo tuve el mismo o parecido problema, y fué que el aforador que va debajo del asiento trasero, detrás del conductor, tiene un tubo que sale hacia arriba y acodado y justo al lado de ese tubo se me había hecho un pequeña raja y por ahí me perdia un poco de gasoil, lo limpié bien y con un adhesivo especial para plásticos de dos componentes le dí bien por toda la superficie del plástico blanco y hasta hoy sin ningún problema y de esto hace dos años.
     
  12. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Desmonta la banqueta del asiento trasero,sale a tiron de los laterales,levanta el fieltro que itenes encima de la chapa y veras una tapa redonda negra sujeta con tres tornillos de cruz,ahi debajo esta la bomba y el aforador.
     
  13. aarone

    aarone Clan Leader

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    ok......lo hare en cuanto pueda y os comentaré..... si vosotros decis que es el aforador o la bomba tiene que serlo por wewos.....
    asiasssss
     
  14. aarone

    aarone Clan Leader

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    El inyector maestro no es. Los demas inyestores tampoco. El aforador y la bomba de debajo del asiento trasero tampoco son........ DIOS!
    ME VA A DAR ALGO
    AYUDAAAAAAAAA
     
  15. aarone

    aarone Clan Leader

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    venga chicos!! ayudadme que me voy a ahogar tanto oler a gasoil......... es que huele como si fuese gasoil quemado........no se.....
    AYUDDDDDAAAAAAAAAAa
     
  16. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Pues no queda mas remedio que levantar el coche y comprobar el estado del as tuberias por debajo.
     
  17. aarone

    aarone Clan Leader

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    Yo es que no se como definir esta averia, huele por dentro si dejo el aire puesto sin renovacion de aire (es como si el olor viniese del motor). Por fuera el olor viene de todos los lados, y es como gasoil quemado.......(no huele a gasoil como cuando echas en la gasolinera, sino como si combustionase mal o algo asi)
    En un taller especialista de BMW (fué donde lo compre) no ven nada, aunque alomejor es que no les interesa. Mañana lunes le llevaré al concesionario.......
    Ya no se que hacer
     
  18. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Es lo mejor que puedes hacer,contrastar otra opinion,;-).
     
  19. javyto31

    javyto31 En Practicas

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    El
    Mio olía mucho y cambie
    Los manguitos de retorno de los iyecctores y solucionado
     

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