me intentan pisar despues de rozarme el coche

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por greenspider, 23 May 2006.

  1. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    tienes razon, pero a ver quien tienes hu***s suficientes para quedarse quieto para que te pillen.
     
  2. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Mi opinión esque es un hijo de la gra....***!!!! Encima que te lo destroza, casi te atropella...
     
  3. greenspider

    greenspider Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    uno de cada
    bueno pues malas noticias, la denuncia la puse a través de la web de policia.es, pero al ir a firmarla, me dicen que esa denuncia no es válida que lo que tengo que hacer es dar parte a mi seguro, que ellos se encargarán de la reclamacion de los daños.

    Pero quien se encarga del intento de atropello? la compañía de seguros donde esta asegurado el Alfa? pues va a ser que no pq yo no aparezco en la póliza para nada, usease que lo de la denuncia dice el policia que no la pone.

    Lo que yo le dije, normal, que no hagais caso, luego H.P. maltratador pega a su mujer y hasta que no la mata no pasa nada.... (estaba cabreado) el policia me dijo que por ahí no iba bien, le dije que iba a ir a casa del tipo a agarrarlo de la pechera y me dijo que hiciese lo que yo quisiese.

    Flipin pero bueno, se me quitan las ganas de dar el parte de sntro. cuando se me pase la mala leche pienso quemarle el coche, ojalá fuese de esos que lo hacen.

    La madre que los pario a todos los sinverguenzas, pagaría unos euros por que le diesen unos palos (yo es que no soy así).

    saludines y una lástima que pasen estas cosas.
     
  4. Jesmo

    Jesmo Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta:
    3.960
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    XC90 II-XJR1300
    No me extraña que media Europa venga a robarnos,matarnos........es un cachondeo.

    Eso no puede quedar así.
     

Compartir esta página