Me la ha metido el Pere...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por inthenight, 7 Ago 2006.

  1. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    Pues eso, foto esta tarde a las 8. Lo triste pero a la vez es lo que me ha salvado de una gorda es que iba con la moto (arrecife 125) y me la han hecho fijo, iba solo, pero cuando he llegado a la rotonda donde paraban a la gente estaban desbordados recetando y no me han parado.

    La duda que tengo es si lo que he sobrepasado es un 50 o un 80, casi seguro que un 50 pq no debería ir con la moto a más de 90. Mañana lo miraré.

    Se han puesto al final de una autovía (la de Reus dirección Tarragona), con el radar a 700 o 800 metros de una rotonda de estas inmensas que hacen ahora que es donde estaban los colegas. Es IMPOSIBLE pasar a 50 por ahí, los que conozcan la zona lo saben perfectamente, dos carriles para cada sentido separados por mediana, y el jodido radar en una recta que debe tener como poco 3 kilómetros. Hijos de p*ta, recaudadores de mierda...:ar: :ar: :ar:

    Cuando me llegue la foto ya os la pondré, no creo que me tarde mucho. Ahora a ver lo que pasa y la que me cae...

    En fín, tened mucho ojo, sobretodo en Cataluña, que van a saco.

    Un saludo, y perdón por el tocho, me tenía q desahogar...
     
  2. maestro

    maestro Guest

    te diré la solución. ahora para ir en moto lo mejor es ir haciendo siempre un caballito, la matricula de esta forma la amorras contra el suelo no sale en la foto, no desgastas la rueda de delante, quedas de lo más chulo en la foto etc. vamos que todo son ventajas. ya sabes , a practicar. es broma.
    lo siento amigo. poco a poco iremos cayendo todos. nos tienen bien pillados. y creo q no hay solucion saludos a todos.
     
  3. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    joer, q chungo hacer un cavallito con la Arrecife...;-)

    me ha tocado, como a muchos otros, y poco a poco sin puntos...

    Si véis donde estaban haciendo la foto flipáis, a ver si alguien de por aquí dice algo, ya veréis lo q dicen... Por cierto 2 de los 4 o 5 coches q tenían parados eran BMW, a ver si es alguien del foro...
     
  4. maestro

    maestro Guest

    hoy ha salido en el telediario y todo.
    no recuerdo la zona, salió el coche radar un nissan primera verde o algo así creo. y los verdes en la rotonda con tropecientos alineaos tomando nota. y han entrevistao al del bigote y to, jajajaj diciendo que hacen mu bien por la salud publica y que se nota ya en los muertos la medida, y que que bien bla bla bla.
    otra opción, y sé que con esta se me van a molestar por aquí algunos, jajajaj, llevar una caja de aspecto de fruta recien cogida de naranjas, nísperos o lo que os parezca, se de un montón de gente de estos que venden por ahí y de finquillas que de vez en cuando le resbalan una a la parejina pa tenerlos contentinos jajajaja, caro que si tienes un bar tambien sabrás que les gusta jamalar cafés a la hora adecuada y birrinas a eso de la una como a tol mundo y luego ala a coger sus cacharrinos.como no tienen que pasarse la prueba a sí mismos. jajajajaj. cuanta incongruencia nooooo. ala darme cera los que se sientan molestos que no me inmuto y tampoco cambio de piñón jajajjaa. tengo o no tengo razón? la verdad. saludos a todos.
     
  5. PabloCadiz

    PabloCadiz Guest

    En Cataluña y Madrid parece que están metiendo más caña. Aquí de momento no se ha notado mucho la diferencia con los mierda puntos de los coj*nes. Paran mucho pero pa las gilipolleces de siempre. De radares poca cosa, y espero que siga así.
     
  6. maestro

    maestro Guest

    pues yo veo cajas de esas verdes por todos lados, palos con placas solares igual, y verdes detras de setos o más bien debajo pa guarecerse los mu joios, también a saco. saludos.
     
  7. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    ya da asco todo este asunto. creo que se estan pasando, ultimamente solo veo radares en rectas rectisimas largas y nada peligrosas. recaudacion...solo espero que todo ese dinero lo inviertan algun dia en mejorar las carreteras...creo que pido demasiado no? :)
     
  8. mandible

    mandible Guest

    Pues sí. Se ponene en los puntos donde más absurda sea la limitación. La finalidad está clara, asaltar al máximo número posible de víctimas :roll:
     
  9. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Por lo que dices, ¿era en la recta llegando a Reus? Vamos, la autovía antigua de Tarragona. Si es así, creo que ahí es límite 80, el 50 lo ponen casi llegando, por la zona del Club Natación Reus Ploms. ¿Era coche o trípode?

    ...y yo buscando radares móviles para probar cierto receptor de microondas que me he instalado recientemente... :)

    Edito: No me había dado "cuen"... dices llegando a TGN... te había entendido al revés... :roll: :)
     
  10. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Aqui en el pueblo donde trabajo, el fin de semana, habia control de alcoholemia movil..:salian detras de cualquier coche y le paraban y le hacian soplar...
    y la otra tarde hacian lo mismo por dentro del pueblo con el cinturon ( y el recorrido mas largo son 300 metros....)

    van a perder mas puntos que dinero han perdido los del forum...
     
  11. ANDESU

    ANDESU En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    inthenigt, se de lo que hablas, yo paso cada dia dos veces por ahi y en moto, ayer seguramente me libre porque antes de ir a casa me meti al carrefú, sino seguramente tambien abria caido. la limitacion de 80 empieza a los 100 mts aprox. de la rotonda y la de 50 a 50 mts. aprox. en ese punto se suelen poner y la gente cae como moscas. la trampa esta en que el disco de 50 lo ponen bastante lejos de la rotonda por lo que facilmente lo pasas a 70/80 (infraccion muy grave 3 meses retirada+multa+puntos) y el radar lo ponen en la zona de 50, logicamente:ar: en fin, suerte.
    s2
     
  12. Sisco

    Sisco Guest

    Y que lo digas.
    Esta semana pasada fuí de Lleida a Tarragona con un Toledo tedeí y no me pasó ni dios.:)
    Y lo co**nudo es que no lo pasé de 1108-[
    La peña va acojoná total.
    Alucino con los ñacas que pegan los Gossos.
    Aquí vamos más relajaítos.;-)
     
  13. Prince123

    Prince123 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    Afan recaudatorio,,prque me da que muchos muertos en la rotonda no habra,,,no.,,,Gentuza ,,,,si encontrais por la red algun sitio donde firmar contra esta medida ,,,,comentarlo,,,entiendo que endurezcan las sanciones contra el alcohol ,,,las drogas,,las itv ,,,pero con el tema de la velocidad se estan pasando,,, claro que bajan los muerto,,pero porque cada vez van a conducir menos,,,nos estan haciendo ir acojonaos,,mirando a todos los lados menos alfrente ,,,ahh,,,aprovecho para decir que por favor,,los que llevais el mostrenco del TOmtOm ,Pdas,,y demas artilugios en el cristal delantero,,c**o,,pensar en que se confunde con un radar ,,,plantear cambiarlo de sitio,,total,,lo unico que os interesa (casi seguro) es que suene la campana de aviso,,o es que no sabeis llegar a la playa?;-)
     
  14. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Que asquerosos que son...que razon tienes.
     
  15. mandible

    mandible Guest

    Aquí ahora les está dando por poner señales de 30 unos cincuenta (o más) metros antes de llegar a la rotonda. Podían poner ya directamente una señal que diga: ¡¡¡SE PAREN, c**o!!!! 8-[
     
  16. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Saliendo de Reus, hay un caso parecido... larga recta con vía lenta, límite 100, al final una rotonda, unos 100m antes de dicha rotonda, señal de 60... adivinad dónde ponen el camuflado y dónde se paran a esperar a las víctimas... :ar:
     
  17. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.963
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En esas suele poner Stop :descojon:
     
  18. mandible

    mandible Guest

    Pero de la otra forma suena más rotundo. Más castizo :D :D
     
  19. patokas

    patokas Guest

    Yo para evitar estos marrones te enseñare como lo hago.....

    [​IMG]

    Te puedo proimeter que llevo mas de un años circulando por Madrid asi y nunca ningun municipal me ha dicho nada por llevarla la piton, aparte que si me paran tengo una excusa, aunq no se si me saldria bien.

    Un saludo!!!
     
  20. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    Acabo de salir del curro y pasado por el lugar del crimen, efectivamente es un 50 lo que me peté. Primero hay un 80 y a unos 50 metros la de 50, pero es q la señal de 50 está a 500 metros de la rotonda... q kbrones, pues me caerá una guapa... y todos los q pillarían los pillarían bien, sin ir más lejos, ahora q acabo de pasar por ahí, a 50km/h claro, me pasabn los coche a 100 seguro.

    El radar era coche, un megane antiguo de color rojo, y no le hice caso pq en ese mismo tramo hay unas parcelas lindando con la autovía y es normal ver coches por allí.

    Bueno, ya os contaré, a ver si se me aparce la virgen. Pero lo de ponerse ahí es para matarlos. Id con cuidado compañeros.
     

Compartir esta página