Me la han clavao con los km

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por YEMENA, 29 Jul 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mailto

    mailto Forista

    Registrado:
    19 Ene 2006
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X5 40e
    un poco caro ¿no? :-k
     
  2. andrew

    andrew Guest

    cuentame tu experiencia con top trading, estoy mirandoles un km. 0
    que me aconsejas hacer o pedir para contrastar lso kilometros
     
  3. christian2

    christian2 En Practicas

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SPAIN
    vete hablar con el q te vendio el coche, y dile o llegas a un acuerdo economico o q le vas a denunciar a consumo, diselo clarito lo de la denuncia si le meten una multa no se levanta en su p*ta vida del suelo , o sea q no le conviene para nada q le denuncies


    no entiendo como os comprais un coche de segunda mano por 21000 euros a mi me costo el mio 26700 y lleva el kit m
     
  4. AGC

    AGC Guest

    y de qué manera has podido saber los km reales del coche?
     
  5. Zpei

    Zpei Guest

    yo no me fio de ningun concesionario. Hay que comprar, a pesar de que no tengan garantia, los coches a particulares y que tengan libros de revisiones
     
  6. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    j*der otro qe engañan
     
  7. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    otro mas!!cuidadin1!
     
  8. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Yo he visto compaventas vender un coche como el mio por casi 20000 euros con 80.000 kms, con menos extras, y la gente se lo compra. Ademas de ser de importacion. El mio vale mucho menos que eso, tiene todas las revisiones en la casa y los kms reales, es nacional, pero me esta costando un huevo venderlo, asi es la vida. si fuera un compraventa y le hubiera cambiado los kms, diera un año de garantia que despues en caso de problema me quito del medio, como le ha pasado a un amigo mio con un coche de importacion, pediria 20.000 euros y lo hubiera vendido a los dos dias de ponerlo en el mercado.

    saludos y animo, denuncia, cargatelo :)
     
  9. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    tú denúnciales por estafa....que no tienes nada que perder...por lo menos que se jodan por cabrones..y cuando veas algún cliente mirando cochecillos te acercas y le cuentas lo que ha pasado....verás que gracia¡¡¡
     
  10. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    asin son la gente de tontones
     
  11. mikean

    mikean En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Un año acá, otro acullá
    Es muy, muy dificil comprar un coche. Yo el año pasado me vi en la tesitura de comprar dos y es muy complicado. Empezamos por tener claro lo que queremos comprar (yo lo tenía) y luego el presupuesto que tienes, y empiezas tu peregrinar por consesionarios, revistas, web, compraventas, y siempre te pasas del presupuesto. Al final acudes a algún sinvergüenza de estos sin escrúpulos, por que parece que el año de garantía que te dan (que luego es mentira) compensa el miedo que te da comprárselo a un particular sin garantía alguna.
    Al final muchos picamos y compramos... yo tengo claro que los kilómetros del mio están trucados, pero ya lo sabía cuando lo compré, los tocan todos, todos, todos.
    Me encataría poder ir al conce de BMW y decirle: "No me envuelva ese, que me lo llevo puesto", pero en mi caso creo que eso no sucederá jamás, los precios son abusivos.
     
  12. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Yo compre el mio en un conce de sevilla y sabia quien era el anterior dueño. Kms reales, revisiones alli, etc, etc. y porque me lo bajaron de precio casi 3000 euros por ser clientes de donde trabajo que si no no me lo hubiera comprado. En un conce cuando venden un coche de segunda mano le estan sacando un kilo minimo, y eso que la garantia que dan, que es por medio de una agencia de seguros no supera los 350/400 euros depende del coche, año, kms, etc. Es abusivo a veces lo que se pasan. Yo lo tengo claro, todos los coches que me he comprado en mi vida han sido a particulares directos, menos el bmw que lo compre por el dto y porque sabia de quien era el coche, solo me cobraron 1200 euros por el papeleo (transferencia, casi 500 euros, , la revision, unos 300, y el año de garantia, unos 350 aprox).
    Yo lo tengo claro, si me compro un coche de segunda mano a un particular. El ultimo que he comprado un leon del 2000 por 6000 euros, con todos los extras, de un conocido, tiene 250.000 kms reales reales pero esta cuidado al maximo y anda como nuevo, si ese coche lo pilla un compraventa, los deja en 80.000 y lo vende por 9000 euros por lo menos

    Saludos :)
     
  13. PabloCadiz

    PabloCadiz Guest


    j*der si que le han cobrado bien, pero bien. c**o si el mio nuevo me salio 25000 €
     
  14. unaief

    unaief Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Ene 2011
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Confianza en Top Trading

    Acabo de comprar un BMW x3 hace un mes en Top Trading, recomendado por un amigo. Realmente tenia mis dudas, ya sabeis, pero dudas con todos no solo con ellos porque a veces los concesionarios oficiales son peores. Lo que mas me gusto es que queria uno con suspension deportiva, y a pesar de tener 5 coches en stock de pinta y equipo maravilloso, me sorprendio que no me quisieron meter uno de los que tenian. Uno de los comerciales, creo que Aitor, me hizo probar media tienda hasta que estuviera convencido, y aun asi, me consiguio dos mas en 4 dias. Finalemente me lleve un 2.0d paquete M, un pelin duro, pero es lo que queria. Ayer se me estropearon los Dvd de los niños, lo rompìeron los niños de un puñetazo, y una rotula, que no estaba en garantia, me dejaron un coche de sustitucion y acabo de recogerlo. He flipado en colores cuando he pedido la fatura y NO ME HAN COBRADO NADA. Esto me anima a hablar bien, a veces de las tiendas de vehiculos. Os recomiendo Top Trading 100%, eso si tratar con Aitor es un crack, entiendo un monton...
     
  15. rtp_raul

    rtp_raul Forista

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    1.881
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Barcelona
    Anda que... 3 post y todos son o para criticar o para hablar bien de ese establecimiento (véase la página 10 del post de la afeitada monumental en el genera).
     
  16. poderosobmw

    poderosobmw Forista Legendario

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    11.200
    Me Gusta:
    3.392
    Ubicación:
    NOROESTE
    Modelo:
    E30/E39/RX7/GSI
    ya esta reportado, poco durara...
     
  17. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    plencia1969 - 88.23.92.226
    unaief - 88.23.92.226

    Pues si, no hacen mas que demostrar lo "profesionales" que son biggrin
     
  18. manu_e46

    manu_e46 Guest

    j*der 21000€, me compre yo el mio hace 3 meses, es el 150cv, es automatico, con el pack M y cristales tintados en 6500€ y sta nuevo :S
     
  19. R.A.M.B.O

    R.A.M.B.O Forista

    Registrado:
    6 Jun 2010
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    ESPAÑA!!!
    Lo compró en el 2004...asique tendría el coche 2 ó 3 años...no me compares...y era cuando valían dinero los coches...ahora no valen nada...

    P.D: Hay que leer un poquito...jeje
     
  20. toni325ti

    toni325ti Forista

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cáceres - Madrid
    vaya unos cabr.....
     
  21. R.A.M.B.O

    R.A.M.B.O Forista

    Registrado:
    6 Jun 2010
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    ESPAÑA!!!
    Es lo que tienen los compraventas, que te dan garantía pero te quitan kilómetros...

    De Alemania a España el 99% de los coches, ha perdido kilómetros por el camino...
     
  22. deportive

    deportive Forista

    Registrado:
    20 Ago 2009
    Mensajes:
    969
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Talarrubias
    Los 50.000kms no figuran en la factura pero si te dieron garantia de un año quizas ahí figure. Con la garantia donde figuran los kms y con un certificado de el historial de el coche de bmw (que quizas solo te lo entreguen a petición judicial), les puedes denunciar. Mientras tanto les puedes mandar un burofax desde el despacho de un abogado adelantandoles tus intenciones, esto les puede acojonar y darte una solución o pueden pasar del tema y exponerse a las consecuencias...suerte.
     
  23. thelook

    thelook En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    705
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Ourense - Coruña
    Miraros la fecha del hilo, es del 2005!!!

    Cuando pago los 21000 fue cuando el coche tenia 4 años.

    Salu2!
     
  24. tony330dtouring

    tony330dtouring Forista

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    en el centro
    Modelo:
    V8

    Como pueden dar tanto asco?

    Buena cazada.
     
  25. daniel330ci

    daniel330ci Guest

    mm que mal
     
  26. manu_e46

    manu_e46 Guest

    vale vale entonces el precio se acerca algo mas...pero de todas formas aun asi me parece caro xDD
     
  27. Kaan Uzun

    Kaan Uzun Forista

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.401
    Me Gusta:
    306
    Ubicación:
    lugo y alrededores
    Modelo:
    e46 316i, z3
    yo iria alli montaria un cristo y decia que no quedaba un solo alma en valencia que no se enterera de lo ocurrido y les reclamaba como minimo 6000 euros,y si no me los dan les pongo una denuncia con testigos etc.aunque no tengas libro,eso les mete susto, a lo mejor subsanan la cosa con algo de dinero para que te calles.Segun valoracion de ganvam ese coche vale 8000 euros...... lo puedes comprobar aqui.....www.autoenred.com/Volarar_1.cfm?PageCode=7
     
  28. fortaleza

    fortaleza Guest

    el post es del 2005
     
  29. Daniel Popa

    Daniel Popa Guest

    Pues si no quierian ponerte en el contrato los kilometros porque lo comprastes???? Ahora para reclamarlos sera mucho mas dificil. Pide el informe del conce y que te digan exactamente si el cuadro era tocado porque normalmente el cuadro tiene un sello y porsupuesto los kilometros reales que te dice el tester. Un motor por muy buena marca que sea tras unos cuantos miles de kilometros empiesa a sufrir, esto es una y la segunda es que esto es una estafa de grandes proporciones. Lo se porqque a mi tambien me lo han hecho aunque con solo 20000 kilometros.
     
  30. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    El post es del 2005 porque un troll se ha registrado dos veces para hablar bien de ellos mismos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página