Me la han jugado

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por tarmonio, 25 Ene 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tarmonio

    tarmonio Guest

    Como alguno de vosotros sabéis, tenía (digo tenia, porque lo voy a quitar ahora mismo) mi flamante 530D nacional a la venta.

    Podéis verlo aqui:
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=68363

    Bueno, pues a la vista de que habia un comprador, lo he llevado a la BM para que le hicieran una revision y le cambiaran el maldito módulo auxiliar de calefaccion. Meto el coche (NACIONAL y 156.000 Kms) y me dicen dos cosas: 1.-que mi coche NO ES NACIONAL y
    2.-que tiene ........ mas de 300.000 kms.

    Me quedo flipado y digo que eso no puede ser. Me contestan, muy amablemente, que si quiero un certificado y me enseñan el informe de la máquina esa que le enchufan. TODO REAL. Lo de la importacion me lo dicen por el nº de bastidor. y los kms 322.000.

    Os podreis imaginar el careto que se me quedó.

    En fin, que el que me lo vendio me estafó doblemente.

    El coche lo voy a quitar ahora mismo de la venta y se lo voy a entregar a un concesionario que me da 10.000 euros de mierda por el, pero ya no quiero ni volverme a montar en ese coche.

    Ni puedo denunciar ni puedo hacer nada mas que tomarme la justicia por mimano, pero esto no es Texas.

    Asi que me jodo, que me han estafado.

    Me queda el alivio de no haberselo vendido a nadie y que entonces yo pudiera haber sido considerado el estafador.

    Esta es mi historia y, aunque voy a pasar a ser de las filas de los Ex BMW, espero seguir charlando por aqui con vosotros, que sois gente cohonuda.

    Es increible la impotencia y la cara de tonto que se le queda a uno despues de saber que te han estafado 19.000 eurípides.

    No se puede confiar en los malditos compraventas. No conozco uno que haga chanchullos, la verdad.

    Un saludo, compañeros foreros y "cuando las barbas de tu vecino veas cortar ........"
     
  2. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    pa colgarlos pero desgraciadamente es habitual en el sector:-s
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.254
    Me Gusta:
    126.697
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo de los kilómetros lo entiendo, se pueden manipular...
    Pero, ¿y que no supieras que era "nacional" o importado? :roll:

    Eso viene en la ficha técnica, en el mio lo pone clarito; además, viene la fecha de primera matriculación.
     
  4. pedro_m

    pedro_m Guest

    Pues vaya putada... pero la verdad es que por desgracia el caso raro, es aquel en el que el compraventa no te enganya....

    Yo todos los coches de segunda mano que compre, ten'ian alg'un pero...

    Lo siento.
     
  5. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Estoy con Gavira, en el mío también pone claro su procedencia y fecha de primera matriculación.....lo de los kilómetros es un mal endémico que tiene difícil solución porque los toca todo el mundo y aquí no pasa nada....
     
  6. tarmonio

    tarmonio Guest

    La fecha de la primera matriculacion es en la que estaba matriculado de GI-XXXX-BK, que concuerda con 10-1998. No me hizo sospechar.

    De todas las maneras, mi problema es que soy demasiado confiado. Pienso que la gente no tiene porque mentir, y de primeras, no desconfio de nadie.

    PEro ya me han enseñado mas de una vez que los Reyes Magos son los padres.
     
  7. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    en que compra venta lo piyaste?
     
  8. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    No entiendo, en mi documentación viene la fecha de matriculación en Alemania :-s
     
  9. mandible

    mandible Guest

    Pues lo siento, te timaron bien. Lo de nacional o importado a mi no me preocupa, pero vaya rascada de kilómetros que te pegaron ...

    Por lo menos se podrá decir a quién se lo compraste, para que nadie caiga por allí :roll:
     
  10. Astropin

    Astropin Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    6.759
    Me Gusta:
    12.124
    Modelo:
    Zarrios
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues si que es raro....en el mio lo pone bien clarito eso de la matriculación....
    No creo que se le ocurra falsificar una ficha tecnica......
    Ahhhh....y medudo bajon de km se le metio el tio.....ni 50 ni 100......q sobrao...
     
  11. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Joer tarmonio, mira que he seguido tu anuncio en el foro mercado...vaya jugarreta que te han hecho y menos mal, dentro de todo lo malo, que por lo menos te has dado cuenta y no has quedado tu mal al venderselo a alguien ignorando esos km's.
    Lo siento, cuanto mamón suelto.:roll:
     
  12. little_homer

    little_homer Guest

    No te ha ido bien a ti el beme? pues da igual que tengao 100,000 que 350,000.... miralo asi.

    I eso de darlo al conce por 10,000 no me tientes no me tienes.
    Suerte i un abrazo.
     
  13. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.207
    Me Gusta:
    24.381
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Pandilla estafadores, se te quitan las ganas de todo...

    De todas formas, si te gusta BMW piensa 2 veces lo de cambiar de marca, al fin y al cabo BMW no tiene la culpa del pirateo que hay en el sector. Aunque, en caliente, yo seguramente reaccionaría igual que tú.

    Y, hagas lo que hagas, quédate en el foro, lo importante son los foreros (¿dónde habré leído yo eso? :p )
     
  14. tarmonio

    tarmonio Guest

    gracias a todos por vuestros animos

    me acabo de enterar, porque estoy indagando, que el famoso compra-venta está pendiente de juicio por falsificacion de documentaciones. Ahi es nada.

    en cuanto a lo de su nombre, lo unico que os diré es que es de Cáceres. Y aqui son todos iguales. Hay otro que esta en el trullo por vender coches robados y otro mas por tocar cuentakilómetros. me estoy enterando de esto esta misma mañana.

    en cuanto a lo de la ficha con fecha de matriculacion en alemania, lo unico que os puedo decir es que para ciertas cosas soy bastante confiado y creo que no he abierto la ficha tecnica hasta ayer.

    si pasa estas cosas en Caceres, que es un pueblin (dicho con el mayor de los afectos), que no pasará en Madrid o Barcelona ......
     
  15. Langueto

    Langueto Guest

    En la ficha del mio también pone "vehículo usado procedente de la U.E. Fecha de priemera matriculación .....

    Estoy con little_homer, yo cuando compré el mio no me fijé en los km que marcaba el cuadro. Me fijé en el desgaste de asientos, pedales, gomas del motor ......

    ¿Y que son 300.000 Km para un 530 D?
     
  16. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    la cosa es que aunque el coche esté bien y no haya dado problemas, lo han engañado, y eso es algo que no se puede consentir.
    Tarmonio, ya lo siento.
    Y harías bien en decir qué compraventa te timó, para evitar futuros casos. Tú no estás ofendiendo ni levantando testimonios falsos sobre él.
    Si no es mucho pedir, en qué te conviertes al ser Ex-bmw? En Toyoto? ;-)
     
  17. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    En la ficha técnica no sólo hay que fijarse en la fecha de la 1ª matriculación, sino también en la de fabricación.

    En mi caso fue fabricado el 1 de julio de 2002, y matriculado el 9 del mismo mes.

    SALUDOS
     
  18. LIORANRES

    LIORANRES Guest

    Lo siento de veras si es que a algunos había que..:axe:
     
  19. MalaTesta

    MalaTesta En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    702
    Me Gusta:
    280
    Ubicación:
    Madrid
    Yo opino lo mismo, si no te ha dado problemas ¿qué más te dá los Km que tenga? Hombre sí habrás pagado un sobreprecio.

    Otra idea sería venderlo por tu cuenta avisando los KM que tiene y por algo más de lo q te ofrece un conce, así no perderías tanto.

    Si es q no se puede fiar uno de nadie.

    Un saludo.
     
  20. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    Eres un tio muy honrado por retirar tu coche de la venta ....todo un ejemplo que deberia seguir todo el mundo....por lo demas siempre hay algun cabron que se aprovecha de los demas....espero que tengas suerte con nuevas compras y la proxima vez andate con ojo.....saludos
     
  21. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Generalizar es malo, pero creo que el 99,9 % de los compra-ventas, afeitan los kms con total impunidad.
     
  22. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Que askito de práctica de verdad....:vom:
     
  23. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    j*der...!! yo creía quer solían quitar unos 50 mil, pero 150 mil o más, es pa mear y no echar gota... :-s
     
  24. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Juer ... si esque no hay gente honrada... siempre te encuentras con casos asi.
    Que rabia!
     
  25. LON

    LON Guest

    lo siento tio. Muy honrrado por tu parte el kitar el coche de la venta k ivas a hacer al enterarte de estas cosas, ojala hubiera mas personas como tu. lo del coche es una putada macho yo visto lo visto en el poco tiempo k llevo aki, creo k no me compraria un coche de importacion de ninguna manera.. si tengo por ejemplo 4 millones me conformo con un coche k lo sake yo del concesionario y k esté seguro k es nuevo y k el unico k se ha montado ahi ha sido el mecanico y kizas alguno mas pero nadie vende duros a 4 pesetas.. y mucho menos en el trafico de coches de segunda mano k hay hoy en dia. lo siento y un saludo
     
  26. divad

    divad Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    Lo siento, pero me alegro de que haya gente como tu, que antes de engañar, prefieren hacer las cosas honradamente.

    un saludo
     
  27. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Pues lo siento compañero, la desgracia nuestra es que no haya forma de meter manos a tantos "CERDOS" que hay por hay sueltos, yo conozco el caso de un amigo que le compro un A6 tdi a uno de esos y al cabo de unos dias se le encendio el testigo del Airbag, se lo lleva como esta en garantia y al cabo de unas horas le llama y le dice que pase a recojerlo que ya esta solucionado, lo lleva el hombre a su casa y se pone a investigar y no sabresi lo quel PAJARO se habia echo.... le habia QUITADO la bombilla..... casi se lo carga, en fin, hay que tener mil ojos.
     
  28. twenty

    twenty Guest

    Animo tio.

    Aunque no sea consuelo, decirte que gente honrada como tu hay poca.
     
  29. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    pues siento tu mala suerte, y te doy un 11 por tu honradez y vuelvo a decir lo mismo, chollos no hay tantos como coches tienen los compraventa y en alemania coches buenos a buenos precios hay pero no tantos como nos gustaría comprar. Hay que mirar y aunque cueste ser desconfiado de principio.
     
  30. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    El colmo, pero si no te molestas en mirar, como puede ser mi caso, que me fío de la gente, pues te la clavan y te quedas a gusto. :-s
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página