Me la han jugado

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por tarmonio, 25 Ene 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BoinaJet

    BoinaJet Forista

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Se me olvidaba decir algo que ya se ha comentado más veces: ¿por qué no se obliga a que en todas las ITV figuren los kilómetros del coche, como se hace ya en Cataluña? ¿será porque no interesa al sector del coche de ocasión?

    Eso cortaría mucho el fraude, sí... pero claro, interesan más otras cosas, como poner radares para sangrar un poco más al ciudadano...
     
  2. FRANKANITO

    FRANKANITO Forista

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Aranjuez

    Totalmente de acuerdo; me sumo a tu opinión.
     
  3. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Pon su nombre que no le estas haciendo nada malo, solo ayudaras a otros posibles compradores tio, y lo siento mucho :fs:
     
  4. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Putadón oiga! De todos modos creo que eres un poco catastrofista al retirarlo de la venta. Te honra el no querer dar gato por liebre a un particular, pero yo intentaba colarselo a un compraventa, seguro que te dan algo más de los 10.000 euros del concesionario o aunque te den lo mismo, dejas más margen al concesionario que te vende el nuevo para descontar el precio del nuevo. Hace dos años mi padre vendió un 525 tds con 350.000 kms en perfecto estado a un compraventa, supongo que el compraventa lo habrá dejado en 140 o 150 mil kms, os aseguro que vender un coche con 300 mil kms es una tarea bien difícil (la gente se empieza a asustar cuando ve más de 150.000 kms en el marcador). Te cuento la aventura de mi padre, resulta que en la Mercedes le daban 7000 euros por el BMW y no le hacían descuento en el nuevo y si no entregaba el BMW le hacían descuento en el Mercedes nuevo (un 4,5%), total que vendiendo el coche al Compraventa se ahorró casi 700 mil pelas (entre la valoración del compraventa + el descuento)

    Ánimo, a ese 530d todavía le queda mucho camino que andar...
     
  5. onca

    onca Guest

    vendeselo a un compra venta del pueblo q sepas q ha timado a alguien o q tenga mala fama :)
    ocultando, claro esta, la cifra real de km....
     
  6. tarmonio

    tarmonio Guest

    de nuevo gracias a todos por vuestrosanimos
     
  7. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Solo me queda decirte esto tarmonio...=D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= . Suerte, que es lo que te mereces;-)
     
  8. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Luego se lo colará a otro más, habiéndole bajado antes los kms otra vez....:roll:
     
  9. PATILLAS

    PATILLAS En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Tarmonio suerte te deseo y realmente entiendo ke no te kieras volver a subir en él. Lo que mas fastidia, pienso, es que se te rian de tus ilusiones, piensalo friamente, y si te hubieses pegao una lexe...
    El coche era de Girona? te dijo el compraventa de donde era, de donde lo trajo?


    Yo aki tb. me paso una cosa parecida: le compre un coche a mi hermano por 260 mil pesetas, pagado por adelantao para ke le akabase de arrreglar las 4 tonterias ke tenia. Al final el judas no me daba ni me dio los papeles, ya que no los tenia, solo tenia el coche alli expuesto, se me kedo la pasta y nos fastidiamos. La pasta mira fastidia pero lo ke te digo antes, y si el primer dia lo xafamos, lo ke nos dolio realmente fueron las ilusiones puestas en el, se fueron al garete, y eso no se perdona. El mundo es muy largo y da muxas vueltas, y como tu dices se les pone en su sitio, pero si puedes ayuda a ke eso le pase y de la peor manera.


    suerte y animos te doy para ke renueves esas ilusiones para otro Belemveluve, que al fin al kabo, el no tiene la culpa...
     
  10. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete

    :) :)

    hasta llegar al final de la frase, pensaba que el judas que no te daba el coche era tu brother.....:descojon:


    Ahora en serio, siento este y otros casos....
    lamentablemente ese sector tiene su mala fama ganada a pulso
    sds
     
  11. PATILLAS

    PATILLAS En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Girona
    nO
    nO mi hermono no, el judas era el vendedor de un compraventa!!!

    Ahora no tiene conexion, mi hermano, ya le hable del pepino ke tienes.....
    Pronto tendreis otro pesado mas!!!:zartyman :zartyman
     
  12. pablokleral

    pablokleral Guest

    Lo que haces dice mucho de tu persona...no me importaria hacer negocios contigo....lo siento
     
  13. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Indignante Es La Palabra...asi Va La Vida De Mal..por Culpa De Gente Asi Q Fomenta La No Honradez...
     
  14. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    CompraVentas no me fio de ni uno, aunque fuera mi hermano !!!
     
  15. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Holas que sintomatologia presentaba lo del sensor de presión del gasoil??? :-s
     
  16. porscheboxte

    porscheboxte En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2004
    Mensajes:
    395
    Me Gusta:
    0
    Hoy en dia no te puedes fiar de nadie, los concesionarios oficiales de marcas muy reconocidas venden coches usados con hasta 15.000 km como km0 (les rebajan a 10km y listo), hay otros que te bajan de 400.000 Km a 90.000 Km y hablo siempre de concesionario oficial no de un compra-venta, asique partiendo de esa base, lo mejor a la hora de comprar un coche investigar, yo por ejemplo vendo mi coche y me siento mucho mas trankilo y seguro diciendo que mi coche tiene libro bmw es nacional y 200.000 km reales antes que decir no tiene libro ni facturas que lo demuestren y tiene 90.000 y meterle el clavo a alguien. De todos modos si que es cierto que estos motores con 300.000km si esta el coche cuidado tampoco es para malvenderlo tiene muchos km por delante, piensalo friamente si te merece la pena darlo a un compra-venta antes de seguirlo disfrutandolo tu.

    Un saludo y siento la mala suerte que has tenido.
     
  17. Escalador

    Escalador Guest

    Denucialos, no te calles yo ya tengo en el Juzgado al que me vendio el mio y a otro elemento.
    NO TE CALLES es la unica manera de que no nos tomen por tontos:ar:
     
  18. MARIANO LOPEZ RIVELO

    MARIANO LOPEZ RIVELO Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta:
    4.432
    Buenas tardes
    En mi opinion es de alabar tu actitud,pues podrias haberselo vendido a algun "incauto".Todavia quedan personas honestas.
    Con respecto al compraventa,podrias darle un poco de publicidad, por lo menos para que nadie (por lo menos del foro) le vuelva a comprar
    saludos.
     
  19. Mala

    Mala Guest

    pero si le tenias cariño al coche y se porto bien no lo pagues con él. El nunca lo haria :wink:
     
  20. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    donde estara este coche.......el post es de enero asi que imagino que ya no lo tenga.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página