me levanto de siesta y resulta que mis viejos lan podido palmar

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por dti, 8 Ago 2005.

  1. mandible

    mandible Guest

    Me alegro que todo haya quedado en un susto.

    Estás conductas asesinas son las que habría que castigar, y con dureza. Pero claro, es mucho más fácil poner la caja registradora en una recta y dejarla hacer ...
     
  2. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.732
    Me Gusta:
    106.182
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El comentario que hago es precisamente porque alguien ha dicho que no estaba de acuerdo con la señalización de una continua por obras y porque ese mismo alguien también ha dicho que se la saltaba.

    Hombre yo no soy gilipollas y se que algunas continuas, sobre todo las de obras, y en estas mismas zonas las limitaciones de velocidad por salidas de camiones, con sentido cuando están trabajando, pero sin sentido un domingo por ejemplo que la obra está parada, están un poco de más, sin embargo aunque mi criterio es que son ridículas ello no es suficiente para no respetarlas.
    Con los límites de velocidad más de lo mismo (respetarlos o no, allá cada uno, pero sabemos a lo que nos exponemos :mus- )
     
  3. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, asi dicho queda muy radical, no es en todas las obras, y no es por sistema, si circulo detras de alguien que va a velocidades "normales" aguanto y listo aunque quiera ir mas rapido, ahora, un domingo con una linea por obras detras de un tractor a 40 en primera si que no aguanto si hay visivilidad y se puede adelantar con seguridad.
     
  4. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    El tema del tractor, creo que no se regula igual en el código de circulación que si fuera adelantar a otro vehículo, ¿no? He intentado buscarlo, pero no encuentro nada al respecto.

    El problema del Domingo kazarn, es que como les hayan apretado las tuercas para terminar y estén haciendo horas extras, te puedes meter un MAN por el ///M. Y otra pregunta: ¿de verdad adelantas algo? Me explico. Alguna vez (zona Sierra Norte) te adelanta alguno en mitad de la raya contínua, obligando a frenar, susto y tal...... si yo adelanto en cuanto sea legal, normalmente lo encuentro al poco, detrás de alguien en la siguiente línea..... ¿qué ha ganado? ¿dos segundos? ;)
     
  5. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    j*der, tu si que quieres dar mas vueltas de tuerca mamon :D Te VALE CUANDO VEA QUE LAS OBRAS ESTAN PARADAS?? :D:D bueno, pues quita domingo y sustituyelo por cuando no se este trabajando en la obra, no hace falta ser muy avispado para darse cuenta de eso :D

    Edito: Ademas parece que estoy justificando el adelantar en linea continua :D que no!!!!!!!!! que no lo justifico, que digo que a veces es igual de grave en determinadas situaciones que ir a 130 por la autopista, y aqui por hacer eso no pasa nada, obiamente en una curva sin visibilidad y linea continua si adelantas eres un cabron :???: ademas estoy hablando de adelantar con seguridad, no entrando justo y haciendo frenar al personal
     
  6. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    De la web de tráfico:

    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Adelantamientos especiales[/FONT]​
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Las normas y conceptos generales sobre el adelantamiento, una de las maniobras que entraña más riesgo, experimentan algunos cambios:
    [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]• Por un lado, no se consideran adelantamientos los que se produzcan entre ciclistas que circulen en grupo.
    n Todo conductor de un vehículo automóvil que se proponga realizar un adelantamiento a un ciclo o ciclomotor, o conjunto de ellos, deberá realizarlo ocupando parte o la totalidad del carril contrario de la calzada, siempre y cuando existan las condiciones previstas en la Ley.
    [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]• Cuando en un tramo de vía en el que esté prohibido el adelantamiento se encuentre inmovilizado un vehículo que, en todo o en parte, ocupe la calzada en el carril del sentido de la marcha y salvo en los casos en que la inmovilización responda a las necesidades del tráfico, podrá ser rebasado, aunque para ello se tenga que ocupar parte del carril izquierdo de la calzada; antes habrá que cerciorarse de que se puede realizar sin peligro. Con idénticos requisitos, se podrá adelantar a conductores de bicicletas.[/FONT]
     
  7. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Por cierto, esto de tener dos post para lo mismo, me está volviendo loco!!!!
     
  8. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    hola paisano , pue simaginate el susto el ocche fijo qu elo destrozaria en ese punto entre el pequeño desnivel y luego la pared de tierra y piedras imaginate
     

Compartir esta página