Me ligaron a 245km hora

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por javi 330, 25 Feb 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pepepotamo

    pepepotamo Guest

    Mi opinión es que la verdadera esencia de estos maquinones no es a cuanto los puedes llegar a poner, si no lo que pueden hacerte disfrutar, no se como lo veis los demas, pero a mi no me seduce la idea de hacer viajes a 240, o a fondo, no le veo atractivo.
    otra cosa es pillar una jornada en circuito o determinados tramos de montaña, de verdad, no le veo el potencial al M por ese lado y menos como se ha puesto el asunto. Me ha comentado un colega que tengo en el juzgado que van a dar cerote de coj*nes con al asunto.
    salu2
     
  2. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Mi consejo es que no la pagues de momento. Si lo haces, estás aceptando la sanción y por tanto la retirada de puntos es ejecutada en el mismo instante en que la pagas. Recurre y al menos te queda una posibilidad remota de que incumplan algún plazo de notificación en alguna de las denegaciones que den a tus recursos. Nunca paguéis en el acto.
     
  3. JJSS

    JJSS Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    5.828
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    MADRID
    :eek: Te pesa un poquillo el pie.
    La verdad es que da miedo hoy en día, dar rienda suelta a las pasiones:rofl:
     
  4. JJSS

    JJSS Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    5.828
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    MADRID
    Por cierto, como ya te han dicho, seria interesante que dieses mas detalles sobre la "pillada"; Como, que coche, etc
     
  5. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Para los que el coche es nuestra herramienta de trabajo, la velocidad normal por autovia es 132 y 150 cuando vas con prisa. :frown:
     
  6. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Yo las veces que he ido a 160 km/h he ido con mil ojos y pensando que me la estaba jugando :frown:
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    yo por pedir, pediria certificado de homologacion y que los que operaban con el radar tienen acredirtacion para usarlo

    si no es por esto creo uq no te libra ni el tate

    aparte de ese dinero y esos puntos, habrá que ver el tiempo que te retiran el carnet

    por ir a 104 en zona de 60 ( tramo como de autovia, con doble carril, sin casas, fuera de poblado etc ) me soplaron a mi 300 euros y un mes decarnet y gracias a que no estaba lo de los puntos, es decir, date con un canto en los dientes de que te salga asi la cosa...

    lo dicho creo que lo unico si la foto es nitida, es que solicites lo que te he dicho

    Para correr con anticaspa, creo que lo suyo es pillar un coche guia que vaya a una velocidad y darle unos 200 300 metros de ventaja....

    asi si hay radar rebotaran las ondas y te dará tiempo a frenar

    si está la cosa despejada, pasar de 170-180, es jugarsela y mucho ( aunque es cuando mejor se puede correr porque es mas seguro, es cuando te pillan si o si )
     
  8. M BLADE

    M BLADE Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    2.997
    Me Gusta:
    163
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    E85 + E92
    Me parece que te van a caer 6 meses de carnet, porq has hecho la infraccion mas gorda que se puede hacer y por tanto te van a poner la pena maxima administrativa, por suerte. Porque si fuera penal, como se pone de moda ibas a flipar porque hasta te podrian embargar el coche si quisieran y no pasarias por la carcel, pero ya tendrias antecedentes penales y eso no es ninguna broma.


    A algunos nos gusta correr y disfrutar de los coches y creemos que el limite de 120 es absurdo, que nos dejen ir a 140-150 y cuando parece que entran en razon llega un tio a 300 km/h tocando los coj*nes y venga, todos a 120 km/h y radares a punta pala... haciendo eso no ayudas a que mejore la situacion, para correr asi vete a un circuito hombre!!

    No me extraña que cuando compramos un coche de mas de 200cvs en todas partes nos miren como si fueramos locos, menuda fama que tenemos.

    Saludos y suerte con tu problemilla!!!
     
  9. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Javi, llegaste a ponerle el RoadPIlot??

    Dinos si puedes el modelo del coche que te hizo el fotomaton, igual nos sirve a alguno, please
     
  10. pepe18015

    pepe18015 Forista

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    almeria
    pues yo creo que es mas de un mes y la sancion no son 400 euros, sino lo pagas antes de quince dias. y me parece una autentica barbaridad esa velocidad.... mi opinion.

    [​IMG]

     
  11. jam

    jam Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    784
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    335I
    Si no te meten en via penal, vas a tener una suerte del copon.
    Si te sono el copi, el camuflado es un radar Multanova, y esta homologado hasta 250 km/h, luego si hubieses seguido a 280, o no te hubise medido bien o la medicion por encima de 250 no tendria valor legal, mejor ni frenar.
     
  12. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Como dice Alex, no pagues en el acto. El anticaspa a esas velocidades no sirve de nada.
     
  13. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    :err: :err: :err: :eek: :eek: :eek: :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed:


    Cuando reaccione te doy animos macho

    :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed:
     
  14. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
  15. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Yo no es que no quiera, es que no tengo suficientes para ir a mas de 180 tal y como estan las cosas.. Que te sea leve compañero ;-)
     
  16. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.420
    Ubicación:
    madrid
    no puedo evitar pensar que te esta bien empleado
     
  17. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Si, cambiarás el coche por una bici :cuniao::cuniao:

    Los inhibidores, en España, de poco valen..... (no se en Cataluña, pero por el resto.....)
     
  18. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    La proxima vez no pares cuando te den el alto, te sales por la primera salida y dejas el coche tirado en un descampado. Poco despues en alguna comisaría QUE NO SEA DE LA ZONA pones la denuncia de robo y santas pascuas. Se de uno que lo ha hecho y le ha ido bien. Ojo yo no lo haría.

    Suerte, si no te meten por lo penal yo pagaría y a huir.
     
  19. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.618
    Me Gusta:
    159.243
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :eek: Lo dices de coña, ...claro :eek:
     
  20. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    :err: :LOL:
    [​IMG]
    Suerte
    los inhibidores laser si funcionan,lo que pasa es que son de poca utilidad porque en España no hay muchos radares de ese tipo.Mi padre los lleva instalados y funcionan

    EL Bel 975 R que es el que llevo yo te sirve para viajar tranquilo a 160km/h..de ahi para arriba no te da tiempo a frenar
    De todas maneras viajar a 245km/h no me parece muy recomendable amigo
    Un saludo
     
  21. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    A mi por pillarme a 190 me pedían retirada de carnet entre 3 meses y 1 año. Fijo que tu tienes mas.

    Yo la recurri, y me he librado. Aun no lo entiendo, la verdad.
     
  22. Lizardcom

    Lizardcom Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    QRL
    ¡Qué triste que sigan invirtiendo el dinero de esta forma! :mad: Pero más triste aún es pensar que el 90% de los radares en España colocados en el último año, son meros "recaudadores" ya que, lejos de plantarlos en puntos negros de la red viaria, se han destinado en lugares donde no ha habido ningún incidente/siniestro en los 3 años pasados.

    Con respecto a ese exceso de velocidad, desde luego que si es algo puntual, quien más y quien menos lo ha hecho y sabe a lo que se expone, el problema es que como bien decís algunos, cuando es por norma tarde o temprano te cazan.

    Ánimo
     
  23. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Si me estás contestando a mí, lo se, solo digo que no valen de mucho en España, porque no hay cinemómetros de ese tipo, no poruqe no funcionen :jiji:
     
  24. little_homer

    little_homer Guest

    Jodo.. pa que te pillen.... o les de por dispararte
     
  25. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    recurrela, apura los plazos, si se cuelan en un solo dia te libras...pide tambien los certificados de los operarios del radar, y el de las revisiones del cinematografo...a ver si hay suerte
     
  26. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    j*der, y pensaba que yo iba rapido!!!
     
  27. franleonf

    franleonf Forista

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada <--> Madrid
    por un lado te diria que te esta al pelo y por otro animo tiu... intenta recurrir y a ver si la virgen te ilumina
     
  28. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    jejeje, tendrias que haber acelerado y sacar las manos por las ventanillas, si hubieses despegado ya no saldrias en la foto...:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :wink:
     
  29. fly4food

    fly4food Forista

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao...cagüen xotz
    Yo ya he cambiado el chip. Me encanta ir ligero, pero mentalizaros que en autovias ya no se puede. Esto es lo que he hecho:

    1º no pasar en ningun caso de 160, por supuesto con antiradar conectado.
    2º cada vez que hago un viaje y quiero disfrutar de mi coche voy por carreteras secundarias donde hay menos peligros y mas disfrute sin que signifique velocidad ( me divierto adelantado, en aceleracion, trazadas, etc...)
    3º penalizo los caballos por algo que me aporta mas , por ejemplo un cabrio, la velocidad pasa por otro plano:LOL:
    4º Si alguna vez le quiero dar de verdad..., me voy a un circuito o me desfogo en una de karts....

    seamos sinceros... Pere nos ha agarrado por los huev.....
     
  30. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    amos no me jodas.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página