Me ligaron a 245km hora

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por javi 330, 25 Feb 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Pues no, no lo digo de coña. Conozco a uno que lo hizo y le salió bien el asunto.

    Ojo yo no lo haría :wink:
     
  2. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    :rofl: :rofl: :rofl:
     
  3. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)


    te voi a decir una frase que dijo un compañero en el foro y me e quedado con ella...:
    prefiero dejar de correr a dejar de conducir mi bmw....
    analizala....
     
  4. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Hombre, si dices qeu tú no lo harías tampoco creo que debieras recomendárselo ¿no? :roll:
     
  5. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.946
    Me Gusta:
    21.539
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    ufffff buena cazada.... si solo te meten lo que has puesto, me parece que vas a tener muuuuuuucha suerte :err: :err: :err: :err:
     
  6. SchwartzII

    SchwartzII Guest

    Imagina que en vez de un pitido y pasar cerca de un radar hubiese sido un vehículo cruzado por un accidente, o un coche que se te accidenta 200m por delante.

    A 280Km/h no pasan cosas buenas.
     
  7. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Pues tienes razón, tendría que haberlo puesto de otra forma.

    Edito y listo :wink:
     
  8. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    pues sino llegas a tener anticaspa no se yo lo q te ubiera pasado,yo lo tengo para poner pero no lo pongo para ir a esas velocidades(lo primero el mio no lo pilla,jajaja)sino para ir trankilo a 160 km/h sin tener q mirar a todos los lados,q voy mas pendiente de los radares q de la carretera
     
  9. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Me encanta correr, pero cuando decides pasar la barrera de los 200 kmh tienes que tener muy en cuenta que vas vendido.

    Luego no vale llorar. y da gracias a que no lo han tirado por lo penal
     
  10. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Lo peor está por llegar, esa velocidad conlleva consecuencias muy serias...
     
  11. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    como al tio del A8 que metieron a la carcel. A cuanto iba???? a 260 km/h asiq si no te meten por lo penal debes de estar calladito y agradecido, y me temo que como lo recurras hasta va a ser peor, tu mismo...
     
  12. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.128
    Me Gusta:
    126.308
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Madre mía, la "autovía" de Huelva, la A-49, o Ruta de la Plata...

    ¿Autovía? :-k Cuando no debes temer por un tractor, debes temer por una incorporación "ciega" (como las primeras en Bormujos, incorporaciones en cambio de rasante) o la cantidad de camiones (da igual en cual sentido, los que "suben" llenos o los que "bajan" vacíos a Lepe, se me viene a la mente los aficionados del Recreativo de Huelva fallecidos por aquel camión de pescado de madrugada, cuando iban al Bernabeu)

    Primero debes alegrarte por ser tan afortunado de que no te haya pasado nada, 280kms/h... En segundo lugar, si son 510euros y 6 puntos y "sólo" eso, date con un canto en los dientes de no recurrir y avivar el expediente... Y en tercer lugar, no sé cómo deberías recurrir la denuncia pero, no puedo evitar pensar que te esta bien empleado (palmira dixit)

    Un saludo.
     
  13. davidrivera

    davidrivera Guest

    inividores de frecuencia? eso incapacita al radar movil???
     
  14. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    Ya sabías a que jugabas, jugaste y perdiste.

    Salus.
     
  15. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Joer lo que hay que leer. Y luego nos preocupamos por las descargas del eMule :descojon: :descojon:

    P.D. en serio, que no se le ocurra a nadie.
     
  16. Axe

    Axe Forista

    Registrado:
    25 Mar 2002
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E-46 Ci, E-90 i
    La limitación real la tienes en la carretera, con estas autovías que ir en algunos puntos ir a 140 es un riesgo (Ej. A2).

    Cualquier imprevisto o desperfecto de la calzada puede ser tu muerte o un minusvalía de por vida, ahí si que no te va a PITAR nada para avisarte.
     
  17. Mario525

    Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    9.597
    Me Gusta:
    1.794
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Serie 3 G20
    Perdon....ibas a 280 km/h. ? No es que estan limitadas electronicamente las velocidades de nuestros autos a 250 km/h y si superas ese limite se corta el motor? o los M son distintos?
     
  18. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    se pueden deslimitar.
     
  19. Copperfield

    Copperfield En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    280 por autovia. hay que estar zumbao.
    y si pierdes el control del coche (en nuestras autovias a veces tan llenas de baches y curvas peraltadas al reves no seria tran raro) y te estampas contra otro que va a 120 y lo matas??? que gracioso¡¡¡
    Una cosa es que ir a 180 con un buen coche y por ciertos tramos no desentrañe peligro y otra ir a 280 por mucho bolido que lleves.
    MENUDA IRRESPONSABILIDAD¡¡¡
    En estos casos la retidada de carnet por dos o tres años no me pareceria demasiado descabellada.
    saludos¡¡
     
  20. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.938
    Me Gusta:
    160.372
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues tocando los 280 de marcador corta el mio, 263 /268 reales según pruebas.

    Yo no voy a opinar de la velocidad porque en realidad nada sé aparte de que lo intuya y eso es cosa mía: ni si había tráfico y como era, ni estado de la calzada ni nada de nada...y no puedo olvidar que un montón de alemanes (y animales, alguno de aquí :D ) lo hicimos, lo hacemos y lo haremos donde se pueda. Pero coincido con el compañero fly4... es seguro que a casi todos -por no decir todos.- los que acostumbrábamos a viajar (que no "ir") realmente deprisa (cruceros en el entorno del 2xx permanentemente) nos han obligado ya a cambiar el chip...y a ir divertirnos exclusivamente por secundarias (ahí si hay más riesgo objetivo)/ descapotar (no es casual que a diario use el Z desde hace año y pico)/monovolumenear (último recurso, un Quasqhai 1.6 gasolina :D ) ; el otro dia Buga y yo volvíamos de la kdda de Constatina a 161 de GPS y me acordaba, y así se lo contaba a Camira, de volver por ahí a más de 200 de crucero bajo el diluvio universal no hace ni dos años... el domingo del diluvio en Jerez sin problema ninguno. Coñe... si ahora vigilo más mi retrovisor incluso que antes...por si me alcanza la GC (ya van dos veces :???: ) :ar:

    Yo voy más allá; y lo que dudo es que en general este estado de cosas redunde en la seguridad (en la mía , por descontado, se que no, salvo que ahora ir empanado implique ir más seguro ) globalmente; eso si, la lentitud relativa del resto del tráfico por si sola ya es una factor que aumenta el peligro de ir más deprisa, respecto a la situación anterior que adelantabas continuamete coches a 170/180, y hay que actuar en consecuencia, y levantar el pie.

    ¿Intentar escaquearse? Vale. ¿Denuncia falsa? Solo es emporar las cosas: tambien hay estanqueros y otros comerciantes que fingen atracos y alguno cuela...y muchos detenidos por simular delitos y/o procesados por estafa, pero estos no lo cuentan en la barra del bar ;-)
     
  21. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    ahora mismo es complicado aguantar cruceros de mas de 200km/h, por que ,a mi por lo menos, me vienen unos sudores.....(me acuerdo de post como estos)
     
  22. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Es lo que tiene apostar..... no siempre se gana.
     
  23. dsd80

    dsd80 Guest

    sip....
     
  24. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.128
    Me Gusta:
    126.308
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Efectivamente, en una "autovía" donde la mínima genérica podría ser 60kms/h :roll: ;-)
     
  25. DAVID28

    DAVID28 Guest

    pero se puede pillar 280:err: yo creo q aunque pudiese le coche no hay carreteras en españa para poder pillar esa velocidad y si la pillas es q no tienes conocimiento una cosa es ir a 160 o 180 q segun la DGT seriamos o somos asesinos en potencia y otracosa ta es eso:mad:
     
  26. aldo teia

    aldo teia Guest

    Si está notificada en mano, ya está notificado todo.

    A 280, buena velocidad de crucero, si señor, lo menos tienes que ser la reencarnacion de Ayrton Senna y se te quemaba algo en el horno, si ya sabemos ya que tu coche corre mucho, ahora ten en cuenta que los otros no corren tanto y pasar a 280 al lado de uno que va a cien, pues es como uno parado y que por el carril de al lado te pasen a 180, como para despeinarte, vamos, y aun dices que vas a recurrir??? y aun dices que no vas a cambiar tu manera de conducir??? La suerte que tendrás si no acaba en diligencias previas por delito contra la seguridad del tráfico, ya que si te llega la multa administrativa parece que te has librado, ahora, yo creo que una retirada de entre 3 y 6 meses no te la quita nadie, y un juez por esto lo menos te quita el carnet un año.

    recapacita, tanta prisa tienes?? si tanto te gusta correr, en los circuitos se puede hacer cañon, y sin jugarte la vida
     
  27. Nandorock

    Nandorock Guest

    yo soy de los que se alegran que a esas velocidades metan un buen puro, aprecio mi vida y la de los que llevo a mi cargo demasiado como para que alguien la ponga en peligro.

    Alquila un circuito y a correr
     
  28. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    y no crees que estas poniendo en peligro la vida de los demas a esa velocidad? te tenian que quitar
     
  29. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    todos los puntos y estar sin carnet 10 años a ver si escarmientas... que te crees que llevas un formula uno o que? desde luego con gente como tu asi nos va...
     
  30. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    Eso es lo de menos, si se quiere jugar su vida que lo haga, pero sin poner en peligro la de los demas, en lo demas estoy totalmente de acuerdo con tigo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página