Me ligaron a 245km hora

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por javi 330, 25 Feb 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    Mal consejo ya que te estas buscando así más problemas, te metes de lleno en el ámbito penal, incurriendo en un delito de desobediència grave a agentes de la autoridad, a partir de aquel momento, puedes tener 1/2 flota de la Guardia Civil buscandote a ver que tienes que esconder para saltarte un control y creo que no vale la pena llegar a ésta situación, vamos digo yo!!!:wink:
     
  2. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.945
    Me Gusta:
    5.230
    Ubicación:
    paraiso

    Mandible, no conozco a javi personalmente, pero si que he leido algunos de sus post, ya que suelo dejarme caer por el foro M a menudo, y se que le gusta correr. Recuerdo uno donde incluso hay foto mientras rozaba los 280km/h.

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=140079

    Que quieres que te diga? Si ya hay que tener mil ojos a 200, a 280 ni te digo.
    Y de ese post, el numero 14 afirma como no podia ir mas deprisa, ya que pasaba a los demas coches como si estos estubieran parados. Que quieres que te diga? :err:
     
  3. magonbe

    magonbe Guest

    A mi la última multa que me pusieron (a 142, nada de 245 :rofl: ) ya me venía muy completita: Sin pedirlo yo, venía con la foto del coche y por la parte de atrás en el mismo folio la homologación del radar.

    Todo unos "pofesionales" :biggrin:
     
  4. hidalgo

    hidalgo Forista

    Registrado:
    2 Oct 2002
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    El Alamo/Madrid
    que con un coche que te pasa a escasos centimetros , y el simple rebufo de aire puede desestabilizarlo

    Desgraciadamente esto ocurre y son personas que se asustan al ver un coche que se acerca rápido se apartan y tienen accidentes graves ellos solos al apartarse.

    Si quieres ir tan rápido hay circuitos en España de sobra.
     
  5. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Está claro que si es una técnica habitual circular a velocidades "elevadas", tenemos que saber que es cuestión de tiempo que nos pillen.

    Otra cosa es que por probar, pongamos el coche a lo que da unos segundos (o minutos) y despues bajemos a velocidades más normalitas, eso creo que lo hemos hecho todos.

    Tanto si es de una manera o de otra, lo siento mucho, pero yo me plantearía cambiar de forma de conducir, a no ser que no aprecies el carnet en lo que vale.

    Como han dicho por ahí arriba, entraña más peligro poner un Ibiza o un Fiesta a 180 (y eso lo vemos casi todos los dias por nuestras carreteras) que un M a 250.
     
  6. salva122

    salva122 Guest

    Y tu no te enteras de nada...amos no me jodas,eso lo haces en uno de los muchos controles que ponen por aqui la guardia civil...y como poco te cosen a tiros,Y NO ES BROMA.
    Mi consejo es que si te dan el alto ¡¡PARA!!
     
  7. HATTORI_ENZO

    HATTORI_ENZO Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    8.662
    Me Gusta:
    2.537
    Ubicación:
    LV-426
    Modelo:
    Abarth500 17xHP
    Ahora me gustaria que todos lo que elogiaron a este conductor en el otro post cuando izo la foto a 275 volvieran aqui a decir...como corres tio!!! eres el mejor! que sois abuelas los que vais mas lentos.
     
  8. HATTORI_ENZO

    HATTORI_ENZO Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    8.662
    Me Gusta:
    2.537
    Ubicación:
    LV-426
    Modelo:
    Abarth500 17xHP
    para que luego digais que somos los jovenes los que vamos por ahi provocando situaciones de peligro. y el que diga la contrario que se lo piense dos veces. temerarios hay de todas las edades. aun asi, me alegro de que no te hayan quitado o no te quiten el carnet. seguro que te hace falta para trabajar y tal... es 1 ****quedarse sin el. con lo que cuesta sacarselo!!!! xd
     
  9. cadista

    cadista Guest


    Totalmente de acuerdo contigo.
     
  10. cadista

    cadista Guest


    Ya te digo. Los dos últimos golpes que me han dado (el último el pasado sábado):

    Uno un tio de 40 y otro un tío de 50.

    Para que luego hablen...
     
  11. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.945
    Me Gusta:
    5.230
    Ubicación:
    paraiso
    No es bueno generalizar. Que lo hagan los medios, o los demas no debe influenciarnos a nosotros para generalizar. :wink:
     
  12. cadista

    cadista Guest


    Yo no generalizo. Solo cuento mi experiencia.
     
  13. salva122

    salva122 Guest

    Patanes, también los hay de todas la edades,pero por lógica un tío que lleva 20 años "conduciendo" las a visto de todos los colores:wink:
    AQUI UN ABUELETE QUE "CONDUCE" DESDE LOS 18:wink: CASI TREINTA AÑOS.
     
  14. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.154
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Dentro de 16 ó 26 años me dices algo de los que tienen 24 años :wink: .
    Verás como cambia la forma de ver las "cosas" con la edad.
     
  15. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Pues mira yo soy uno de esos y QUE!!!.

    No conozco bien la carretera por la que iba pero por la zona conozco muy bien la autovía Sevilla-Cadiz y la de Cadiz-Algeciras y por ambas se puede circular a 300km/h sin ningún problema, siempre y cuando las condiciones sean propicias. Por ellas yo he ido a 230km/h sin sobresaltos.

    De cualquier forma, para mí los que tienen delito son los que van por la SE-30 a 160km/h.
     
  16. Kidxs

    Kidxs Guest

    para mi ir a mas de 200 ya es una autentica pasada, considero ademas q es algo imprudente, arriesgado, y no se hasta q punto compensa.
    un saludo
     
  17. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    A peor por desgracia.... :mad::mad::mad::mad:
     
  18. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Deja de quitarte años :finga: :finga: :descojon:
     
  19. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Creo que mucha gente habla sin conocimiento de causa. No todo el mundo ha tenido la oportunidad de ir a esas velocidades con un buen coche como puede ser un M3 o simplemente pq no se ven capacitados para hacerlo. Creo que se deberia de opinar a partir de la experiencia, ya que yo por lo menos he tenido la oportunidad de hacerlo y tampoco es para tanto... siempre y cuando las condiciones de la via y el trafico sean las adecuadas. En un momento puntual es "facil" llegar a esas velocidades con un coche de este tipo. Evidentemente por muy buena carretera si hay trafico es una velocidad excesiva... pero ya se ha empezado con las historias de que si la abuela fuma, que si un coche se accidenta 50 metros delante, que si una mancha de aceite, que si va paseando una madre con sus hijos por el arcen... ni un extremo ni el otro porfavor. Es mi opinion :wink:
     
  20. salva122

    salva122 Guest

    que capullo :LOL: :LOL: :LOL:treinta años de carné.
     
  21. Ferwar

    Ferwar En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    212
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    520D LCI E61
    Puede ser que hayas tenido suerte. Solo ha sido un radar. Imagina un accidente y tus tripas esparcidas a lo largo de 500 mts de autovia
     
  22. salva122

    salva122 Guest

    A 280 tienes razon no tengo ni idea,pero a 240 si :wink: y me reitero en lo dicho,tengo suficiente experiencia como para llegar ahí y a mas (siempre me ha gustado la velocidad,lo mismo en coche que en moto ) y creo que controlo bastante bien.
    Pues bueno a esa velocidad,por mucho M que lleves, si te sale un imprevisto,te lo comes con patatas,vamos que el piñazo es del 15,y no es que te puedas saltar la mediana y pasarte al otro carril, es que ni la vas a tocar!!
    SEAMOS SERIOS JUERRRRRRRRRRR.
     
  23. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.945
    Me Gusta:
    5.230
    Ubicación:
    paraiso

    En este caso no lo se, pero en el post que he puesto unas paginas atras, afirmaba que no pudo seguir acelerando porque los coches que adelantaba parecian estar parados.
     
  24. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    tienes que llevar mas cuidado...
     
  25. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Esta claro que el riesgo esta ahi, eso es innegable, pero tambien puedes ir por la calle y que te caiga una maceta en la cabeza. Tampoco puedes ir pensando en lo peor siempre. Lo que me vengo a referir es que en un momento puntual es "facil" llegar a esa velocidad. Lo que si veo es que no se puede ir a esa velocidad siempre... no se si me entendeis :wink:

    No me habia dado cuenta, pero en este caso si que lo veo bastante arriesgado. Almenos yo no lo haria.
     
  26. Toyo

    Toyo Guest

    Jugamos con fuego y pasamos de ser conductores a delincuentes sin que nos lleguemos a dar cuenta, nos puede pasar a casi cualquiera algún día de nuestra vida, porque ¿quién al menos 1 vez en la vida no ha puesto el coche casi al límite para ver cómo va?, pero unos tenemos más suerte que otros.
    Edito: lo podemos hacer quizás 1 vez en la vida del coche, pero reconozco que no es lo mismo hacerlo en un coche normal que a 220 vas a tope que en un M3 a casi 300, ahí hay mucha diferencia.
     
  27. HATTORI_ENZO

    HATTORI_ENZO Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    8.662
    Me Gusta:
    2.537
    Ubicación:
    LV-426
    Modelo:
    Abarth500 17xHP

    A 300? Los F1 corren en Montmelo, por si no lo sabias, no por carreteras donde conducen personas normales, NO Alonsitos :LOL:. La experiencia al volante no es suficiente yendo a mas de 250 por ejemplo, por poner una cifra. Creo que si no eres piloto, no estas acostumbrando a ir a esas velocidades. Por muy "co*jonudo" que se crea uno. No somos pilotos señores! No se como se puede estar discutiendo este tema. A 280 compañeros!!! A que velocidad ay que ir para que digais, j*der te as pasado????....al parecer todas son validas, porque siempre hay excusas y disculpas a sacar. Que si la carretera es optima, que si mi coche es y tal...y blalbalbalballb. Os recuerdo que el M3 de nuestro compañero iba casi al limite. Y cualquier cosa al limite es mucho mas dificil de controlar...en fin. Seguid apladuiendo si quereis.... Salu2!
     
  28. HATTORI_ENZO

    HATTORI_ENZO Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    8.662
    Me Gusta:
    2.537
    Ubicación:
    LV-426
    Modelo:
    Abarth500 17xHP
    Ya, pero una maceta es un evento fortuito, igual que un rayo o un meteorito del espacio. Pero yendo a 280, ya estas buskando el peligro. Te estas metiendo en la boca del lobo. Y si te ponen una multa o te la pegas, lo mas logico es no quejarse. Te lo as buscado. Una maceta....pues no vamos a ir con cascos por la calle no? No es predecible.
     
  29. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.945
    Me Gusta:
    5.230
    Ubicación:
    paraiso
    EXACTO. mas claro el agua!:wink:
     
  30. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Quizas no ha sido el mejor ejemplo, a veces no me se explicar y me lio :LOL:

    En lo que si te doy la razon es en lo que he subrayado en negrita :wink:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página