me lio y pillo 1 serie1

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por gallufo, 29 May 2006.

  1. gallufo

    gallufo Guest

    Imaginad lo siguiente de todos los diseños actuales de BMW a unos precios normales solo llega el presupuesto para un Serie 1, porque ya hay una serie 3 en casa y un 5. Ambas la series anteriores. Por gustarme me gusta el Z4 y cosas de esas, pero vamos que no es el caso. Aquí hay un presupuesto de 20.000 EUR para comprar un coche. El Serie 1 nos gusta, y mucho la verdad.
    Estirando podemos coger uno bastante nuevo en los 22.000 EUR pero es que no se si merece la pena gastar tanto dinero por un coche pequeño. Que hago?? Sería un 118i o un 120d o algo así.
    El lado oscuro dice un A3 o Golf, pero no se, no lo veo claro.
     
  2. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Tiene que ser nuevo obligatoriamente?? Y mirar algún Z4 2.0i de segunda zarpa por las germanias, yo creo que por 22.000, espcialmente si te esperas a Septiembre, algo encontrarás :)
     
  3. gallufo

    gallufo Guest

    no

    no tiene que ser nuevo.
    Pero es importante que no me apetece mucho los experimentos de Alemania. También puede que suene raro pero que el Serie1 me parece muy bonito, el z4 también y se que es más exclusivo. Pero el Serie 1 me parece bonito, lo que no tengo claro es si merece la pena gastarse 6000 EUR por metro de coche. Aunque teniendo en cuenta a cuanto está el metro de vivienda igual si compensa :descojon:
    También influye el hecho de que hago 30.000 km año.
     
  4. robhouse

    robhouse En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pero un serie 1 nuevo por 22mil €...... no se yo, quizas el 116 y peladisimo....

    s2
     
  5. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    con 30000 al año... puede ser cafetera, e incluso creo que es más recomendable una cafetera.
    Pero lo que no veo claro es el concepto de "tener que estirarse para conseguir X". Chico, que hay que vivir, y si no nos llega para el coche deseado... qué le vamos a hacer ;-)

    (dicho lo cual, también te digo que soy de la opinión de que hay que comprarse lo que a uno realmente le gusta/atrae, dentro de lo posible, así que... va, no te lío más :))
     
  6. Muy justo 22mil para un serie 1.
     
  7. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Y tiene que ser obligatoriamente nuevo...??
     
  8. gallufo

    gallufo Guest

    ys

    tiraría de un premium selection. Cuestan más o menos 22.000 en bmw madrid. En autoscout también vienen alguno en esa fanja y dice que con garantia oficial de la marca.

    Es que mi duda es si gastar 16.000 eur en un coche normal o liarme un kilo más.
    La duda es 16.000 al contado o 16.000 al contado + prestamos de 6000.

    Es que comprar algo sin "amarlo" no se :)
     
  9. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Y por qué no un Serie 1 pero km.0? Pásate por los conces BMW de tu localidad y cercanías a ver qué tienen no? ;-)
     
  10. gallufo

    gallufo Guest

    de km0

    de km0 por mi zona lo mejor que he visto de momento es el 120d a 23500 EUR.
     
  11. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Es que es difícil que encuentres algo por menos de eso... Son 3900000 y 163 cvs, un pedazo de coche! Pero como dicen por ahí tampoco te vas a marear por comprarte lo que no puedes, que la vida es larga chiquilloooooo!! ;-)
     
  12. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    según son los diesel modernos y según es la ética de los compraventas (por muy "BMW Premium" que sean)... a mí me daría yuyu comprar un D de segunda zarpa, pero nuevecito.
    No podría evitar preguntarme "por qué se lo han quitado de encima tan pronto"?, y las respuestas... no me tranquilizan ;-)
     
  13. gallufo

    gallufo Guest

    y

    es que lo de poder o no poder en estos días es relativo.;-)
    Es decir, me quedan 24 kilos por devolver al banco de hipoteca. Tengo 31 años. Que más me da que me queden devolver 24 que 25 :descojon: Obviamente estoy pensando con el corazon, y ayudando a la burbuja de prestamos de España!!

    Respecto a lo de segunda mano, no se, si te dan 2 años de garantias pues no estará tan mal la cosa, no?

    Gracias
     
  14. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    joer, pues dale, y no te comas el coco :)
     
  15. gallufo

    gallufo Guest

    e

    eso es lo que quiero ir, que me calentéis y me animéis ;-)
     
  16. LON

    LON Guest

    el corazon manda, si puedes estirar la cartera adelante ;-) yo cada dia estoy mas enamorao d mi 118d :D no pensé k fuera a gustarme tanto la verdad. porcierto 22mil€ un 120 me parece un precio realmente bueno, si lo has encontrado nuevo yo k tu no lo dejaba escapar
     
  17. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    "hale, hale, oeeeee, oeeeeee, hala campeón!!!"

    (ta bien así, o quieres más? Yo, de calentarte, paso :))
     
  18. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    por eso ya tienes 320d E46 con kit M y todo...
     
  19. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.504
    Me Gusta:
    23.399
    Ubicación:
    Madrid
    con 22mil e no te pillas 120d [-(

    el 118i y d = 25900 tal cual sale de serie.
    el 120d= 28700.

    La verdad que por esos precios a3 tdi 170cv, golf gti, golf gt..un focus ST por 26mil....
     
  20. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  21. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Aquí otro enamorado del Serie 1, me encanta, así que si te gusta y puedes, a por él. Haciendo 30.000 al año no me la jugaría y me lo compraba nuevo, un 118D de serie puede ser tu alternativa aunque por 22.000€ lo veo muy difícil.

    De todas formas creo que deberías estudiar bien la "jugada", más vale buscar una opción algo más "generalista" que comprar algo por encima de tus posibilidades. ¿En serio que no te gusta otro compacto del mercado?
    Y yo que creía que era el único al que le pasaba eso :-$
     
  22. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    el 116i lo puedes sacar por 19000 si eres capaz de regatear :D te lo digo yo jejej ese fue mi precio, eso si, le meti llantas 17, xenon, y algunas pijoterias mas :) preferia este motor y llevarme cosas a mi gusto que un motor mayor y pelao :) no me gusta reequipar a posteriori :)
     
  23. gallufo

    gallufo Guest

    w

    j*der pues ese precio es bueno.
    En gasolina lo mejor que he visto es un 116i de 01/2006 por 20.000 EUR.
    Es muy glotón ese motor? En consumo y uso normal. Ciudad+crucero de 140-150 que consumo da??
     

Compartir esta página