Me llamo Julián y soy un delincuente

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Furius, 17 May 2007.

  1. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.442
    Me Gusta:
    23.276
    Ubicación:
    Madrid
    Ademas al primero que pillen sera a modo de castigo ejemplar para que la gente se acojone un poco....

    Asi nos van a dejar el culo

    [​IMG]
     
  2. José Ramón

    José Ramón Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Tarraco Imperial
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿como la bandera de Japón, no? :LOL:
     
  3. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ufffffffff, menos mal, lo más a lo que he puesto un coche es a 180-182 km/h, aún no soy un delincuente... :descojon: :descojon: :descojon:
     
  4. hola me adolfo y soy un delicuente!!j*der con la puñetera dgt al final nos van a sentir criminales en potencia coñe,de acuerdo lo del alcohol ,pero coñe un dia te da ganas de probar tu maquina y al truyo,te descojonan tu vida,tu familia y bueno el curro ya es la h...a y España va bien? para quien ?y la libertad? donde coñe esta la democracia? fuera la p..a dgt!!:realmad::realmad:saludos compañeros quizas nos veamos en el truyo hablando de bmwetas.la firgen!!:realmad:
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.818
    Me Gusta:
    125.570
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Quitando la sanción por ir a 190kms/h (en esas condiciones tan ideales, dónde estarán en España las autopistas de 4 carriles :-k) pues todo lo otro me parece bien ;-)

    Conducir sin el permiso de conducción o habiendo perdido el saldo total de puntos del carné, a velocidades excesivas o bajo los efectos del alcohol podrá acarrear penas de cárcel: me parece bien.

    Con las mismas penas será condenado quien circule bajo la influencia de drogas tóxicas, estupefacientes, sustancias psicotrópicas o bebidas alcohólicas: me parece bien.

    P.D Un domingo soleado a las 8 de la mañana, por esa autopista que no existe y que yo no conozco, va mi padre con su remolque a su finca a 80kms/h y le adelanta a 90kms/h el que acaba de salir de la disco (el que no bebe conduce) y en el primer cambio de rasante, por detrás y por alcance, catapum. A ver si se nos olvida que la jungla (y por descontado, lo bien que conducimos todos tras el teclado y en este foro) la jungla está ahí fuera :tonqe
     
  6. ///M.Bueno.

    ///M.Bueno. Forista

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Lopera-Jaén-Andaluz
    Yo tambien soy delincuente!

    240km/h con carretera despejada y de noche!

    Y con la moto 230km/h durante un buen rato (Recta de Puertollano-Montoro unos 13Km de larga)

    Merecemos la carcel j*der, estamos locos!

    Asesinos!
     
  7. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.597
    Me Gusta:
    105.727
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    O sea que se acaban los días de ver "a cuanto corre" tu coche.


    PD: los últimos datos que tengo del mío son 235 (datos de GPS)
     
  8. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.442
    Me Gusta:
    23.276
    Ubicación:
    Madrid
    Partes de la M45 y la M50 tienen 4 carriles, con longitudes de varios kilometros.
     
  9. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    no quieren romper familias estos ni nada ... no veas, a ver como se lo explican a los hijos las mujeres que papa no esta por pisar el acelerador
     
  10. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.597
    Me Gusta:
    105.727
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club


    Y al paso que vamos también podría ser por pisar el freno :mad:
    (bruscamente, a interpretación del señor agente)
     
  11. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.836
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    :ar::ar::ar:eek:tro delincuente ,pero de los reincidentes.uno mas para la lista de pere.y ya pueden empezar a construir carceles a destajo.pero que obsesion tienen.podrian preocuparse de otras cosas ,pero no son tan rentables.no le veo otro sentido
     
  12. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.808
    Me Gusta:
    42.990
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Quién es un delincuente, pretende que los demas lo seamos para eso de equiparar sociedad. A ver cuando estamos gobernados por politicos de verdad y no esta panda de vividores. Estou contigo Furius.
     
  13. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    bueno ya que no pueden conducir por nosotros si pueden ir a la trena....por nosotros, por los puntos negros y por la nefasta gestion....
     
  14. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.294
    Me Gusta:
    16.917
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S
    Desde luego me parece una aberración *EDITADO POR EL MODERADOR*.

    Prohiben fumar pero recaudan a base de tabaco, si realmente es asi, porque no lo ponen un par y limitan todos los coches a 140?

    ¿Quizas porque se acaba la recaudación?

    En 14 años conduciendo no se los radares que habré pasado ya (sobretodo ultimamente) pero controles de alcoholemia 3 en toda mi vida habiendo recorrido ya casi 500.000 kms.

    No se supone que el alcohol es tan perjudicial ??

    Esto se esta saliendo de madre por completo, deberíamos organizarnos con el resto de foros importantes y organizar una buena manifa de futuros delincuentes a ver si espabilan, sobretod ahora en periodo electoral que estan mas "receptivos"

    Mierda de pais nos estan dejando, j*der
     
  15. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.818
    Me Gusta:
    125.570
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Cuántos kilómetros más tiene el "resto" de la red viaria española? :-k

    Tampoco veo mayor preocupación, puesto que siempre que leo reivindicaciones "que España sea Alemania" que sepan aquellos que en Alemania en zona de 50 se va a 50, en la de 70 a 70, y en las propias autopistas las limitaciones se respetan a rajatabla :rambo: ¿De verdad piensas que en la M45 y en la M50, eso sucedería? :roll:

    P.D Aquí tenemos la mala costumbre de SIEMPRE interpretar que las señales están mal, marque lo que marque.
     
  16. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.818
    Me Gusta:
    125.570
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Siempre que salen este tipo de posts, me pregunto...

    Recaudar, recaudar... Si ese dinero no está previsto -no puede ser previsto- en los Presupuestos Generales del Estado, ¿cómo se contabiliza? ¿a dónde va? ¿cómo se gasta? ¿dónde están esas cuentas? ¿cómo se audita? ¿alguien sabe?
     
  17. Salinger

    Salinger Forista

    Registrado:
    5 Abr 2004
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    PRADEJÓN
    Que alguien les diga a esta panda de politicuchos, que parece que se les ha subido a la cabeza el poder y creen que deben decirnos como tenemos que vivir. Que las cosas se pueden hacer de otra manera. Que ellos estan ahí para tratar de hacer nustras vidas mas faciles y no tanto prohibir y castigar como si fueramos niños.
     
  18. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    Estos se estan pasando ya,me parece increible
     
  19. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.294
    Me Gusta:
    16.917
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S

    Lo de las multas para ellos es como el siempre toca de las ferias.

    No sabes si te sale el osito o el llavero pero algo cae.

    Lo que si se es que mal no les viene.

    Por curiosidad y esto puede ser una apreciacion mia, desde que nos adjudicaron la expo en zaragoza la poli local lleva una actividad frenetica denunciante.

    0 permisividad, habra que pagar las obras o que?
     
  20. salva122

    salva122 Guest

    En España no se...pero en Euskadi, muchas tienen tres carriles.
    Como dice un buen amigo...
    nunca digas de este agua no bebere...ni este cura no es mi padre.
     
  21. dsd80

    dsd80 Guest

    todos pa'lante pues:twitcy::eek:
     
  22. RBMK1000

    RBMK1000 Forista

    Registrado:
    23 Jun 2003
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta:
    1.069
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    320D y Mini
    Gracias, me alegra ver que no soy el único que piensa así.
     
  23. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Esto es de Traca.....:mad::mad::mad::nose::nose::err::err::err:
    Y si la culpa del accidente es de la via?... El Ministerio de Obras Publicas a fusilamiento?:panic::panic::panic::panic:

    j*der... DONDE ESTAN LAS ASOCIACIONES DE CONDUCTORES EN ESTE PAIS.....:nah::nah::nah::skeptical::skeptical::skeptical:
    Ocurre lo mismo en Francia y otro gallo hubiera cantado... :yes::yes:
    Pere.. te estoy pillando un paquete que ni el de Nacho Vidal..:Randy-git::Randy-git::Randy-git:.. Oiga...:twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:.
     
  24. Sisco

    Sisco Guest

    Nos vemos en Salto del Negro, querido Luis.:nah:
     
  25. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Pues como dice Pepe, esencialmente de acuerdo en casi todo lo que han reformado respecto a "hooligans" de la carretera, alcoholemia, etc... Pero lo del apollardamiento y criminalización colectiva con el tema de los límites de velocidad es pa mear y no echar gota. Conste que pocas veces he pasado yo de 190, pero si me gusta andar a mis 160 o 170 donde se puede, y claro, yo también me declaro delincuente como tú, Furius.

    Pero perded la esperanza. Ni que consiguiéramos que toda la ciudadanía se implicara y cortáramos la Castellana todos los días, que no habría manera que bajaran de la burra recaudatoria. Es un puñetero negocio, el tema velocidad, y van a renunciar a él por los cohones.

    Alguien menciona Alemania. Pues ahí está la solución. Si queremos un gobierno serio y eficiente, habrá que importarlo de Alemania como los coches :wink:
     
  26. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.818
    Me Gusta:
    125.570
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Explícale a alguien de ahí afuera me refiero aquí, que a pesar de que circulara por una autopista deslimitada, y hay un puente colgado a 500mtrs de altura, con una limitación de 80kms/h por qué debe ir a 80kms/h y no a la velocidad que mejor le parezca :tonqe

    Me refiero, a los de aquí, con las carreteras que tenemos aquí, y le mencionas -entonces- que en Alemania sí que se hace.
     
  27. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.818
    Me Gusta:
    125.570
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo me pregunto, para dejar de ser "delincuente"... Si realmente una deslimitación de las "autopistas" españolas no empeoraría el panorama...

    ¿Quién se atrevería a deslimitar la M45 y la M50, y a circular por allí un domingo por la mañana con el coche y su mujer? :roll:

    Adelantamientos por la derecha, maniobras sin señalizar, no respeto por el que está adelantando y al cual le es imposible volver al carril de la derecha una vez realizada la maniobra...

    Ya que estamos, ¿alguien cree que en Alemania -maldito ejemplo- por rebasar las velocidades máximas, las sanciones son acaso inferiores? Son muchos más drásticos, aún; a un alemán conocido mio, hace algunos meses, y que iba por una autobahn se acercó a un vehículo que iba adelantando por el carril más a la izquierda. El alemán, parece ser, se aproximó demasiado a su trasera, mientras aquel otro se apartaba tras el adelantamiento (el alemán nunca le picó luces ni siquiera hizo algún mal gesto)

    Tras el adelantamiento, una patrulla que iba tras él, le quitó el carnet 1 mes y le endosó 500 euros, no sé si perdió puntos o no porque a esa hora y en Puerto Banús que estabamos cenando mi alemán se perdió en una copita de vino :descojon: pero por no respetar la distancia de seguridad entre su coche y el que le precedía.
     
  28. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.619
    Me Gusta:
    159.245
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Furius, debo decirte que más que la propia norma, que me parece detestable desde el punto de vista moral, de oportunidad y hasta técnico-jurídico, me desagrada profundamente el discurso demagógico y artificiosamente exaltado que te gastas; hasta el punto que si el resto de críticos lo compartieran no dudaría en volverme "peresiano" para que no me confundieran con los antiperesianos, como mal menor.

    Diciendo chorradas como las del etarra y la adolescente discapacitada y el urbanismo salvaje que tanta gracia te hace, quizás captes a dos o tres exaltados (o 200, o 2000) pero te garantizo que no a la mayoría silenciosa con sentido común y prudencia que hace falta para tener peso, y desde luego no a los que sobre todo aspiramos a no utilizar los demagógicos métodos que criticamos, por principio, y a los que nos desagrada toda manipulación aunque presuntamente sea la "nuestra" .

    Baja ese perfil de Unabomber, hombre (y sumarás, no restarás)


    Y luego te quejas de que Pere gratuitamente nos llame asesinos? Usando el mismo tipo de razonamiento simplón , para la galería y carente de rigor en la misma medida que él?

    Tsk tsk tsk, mal vamos por ahí. La política de Tráfico es realmente tan inoperante y desastrosa que apelar a cualquier otra cuestión de manera tan gratuita, nos hace parecer a todos los críticos como carentes de argumentos.

    Te lo digo sinceramente: unos cuantos puretas de por aquí que ya nos cascábamos miles de kilómetros a promedios superiores a los que supondrán en breve esa pena de prisión que me escandaliza, y eso cuando tu aún no llevabas ni la L, nos sentimos con estos alegatos tan traicionados intelectualmente como cuando la TV nos equipara a los flipados de la Gumball o los de las carreras en "políganos" o el Estado se gasta nuestros dineros en gilipolleces coyunturales en vez de velar por nuestra verdadera seguridad.

    Piensa en ello y dime si merece la pena tensar esa cuerda.
     
  29. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Que sí, Pepe, que también degeríamos importar el civismo para nosotros, además de un Gobierno. :twitcy:
    Allí vas a todo trapo donde se puede, y donde marca 120, vas a 120. Pero también estoy seguro que las limitaciones están hechas con sentido común y no para poner radares. Y que quieres, si le arrean un sartenazo al que pone en peligro a los demás, mucho me alegro. Se nota que tienen plantilla suficiente en la policia de autopistas, que al menos están ahí y se les ve... no como aquí :wink:. Aquí con poner radares llega.
     
  30. uNouNoTReS

    uNouNoTReS Forista

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Barcelona
    Me uno, soy un delincuente en potencia.
     

Compartir esta página