Me llevo cadenas o q?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por M_KonCepT, 30 Nov 2005.

  1. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Pues eso señores que el lunes voy pa Sierra Nevada y no se si ara falta cadenas, creo q no pero por si acaso. Alguno de ustedes sabe de alguna tienda en granada donde alquilarme una tablita para la jefa?
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.596
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sí, llévate cadenas ;-)

    El domingo pasado esto es lo que había muy cerquita de allí :) :) :)
    [​IMG]

    [​IMG]

    Carretera mojada, posible riesgo de placa de hielo
    [​IMG]

    Para mayor información de Sierra Nevada

    www.cetursa.es

    Tienes practicamente de todo en esa página.
    "Abajo" en Granada capital, el alquiler no es el fuerte. No obstante, pásate por Pedro Antonio de Alarcón (la paralela a Camino de Ronda) a ver si tienes suerte en alguna tiendecilla de deportes de ski ;-)
     
  3. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Gavira muchas gracias tio :xray:
    Y unas cadenitas para unas llantas 19 dnd?
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.596
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.596
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  6. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Sis, pero es lo que tu dices, me voy mañana y como que no me va dar tiempo, chungo. Me informare en la pagina de sierra nevada, haber si pone algo de las carreteras, de todas formas subire sin cadenas... [:>pray Gracias nuevamente Gavira.
     
  7. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    yo me llevaría, seguramente no las necesites pero como esten los de verde y digan que sin ellas no subes... ya sabes lo qeu te toca. Tiendas en la estación hay unas cuantas y en los pueblos de antes de comenzar la subida también. El nombre de los pueblos no me acuerdo.
     
  8. mula007

    mula007 Guest

    yo subire a francia, tambien tengo pensado subir sin cadenas, pero piensa que aunque las carreteras esten bien cuando subas, no sabes como estaran cuando bajes, pero bueno. Vijila con las placas de hielo que son muy jodidas y traicioneras.
     
  9. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    ya ya eso si lo tendre en cuente, es q buscar unas cadenas para llantas 19 es una paranoia y si las tengo q pedir no yegaran
     
  10. mula007

    mula007 Guest

    si la verdad es que esta jodido para 19", para no llevarte nada comprate un spray que hay para hielo y nieve, vale 4 o 5 € y pueden scarte de un apuro, aunque no se lo efectivo que sera, pero mejor que no llevar nada....
     
  11. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Mirate si Autosock hace cadenas de tela para tu medida k es posible o kizas te sirvan la misma medida k llevo yo para las 225-40-18 (todo es cuestion de probarlo)

    YO soy de la opinion k si vas a subir a una estacion de ski no vale la pena arriesgarse a subir sin cadenas xq te la puedes jugar por muy poco dinero!! Lo del spray sirve mas bien de poco (tambien lo llevo por si acaso).

    Y para alquilar no vale la pena alquilarlo de camino, en la Sierra tienes un monton de sitios de alquiler y encima te sera mucho mas comodo para recogerla y dejarla xq los tienes en la entrada al huevo! Si subes mucho es posible k veas algun dia mi coche por el parking :descojon: :descojon:
     
  12. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    El lunes toy ayi aciendo snow, si vas a ir pegame el toke y me enseñas tu pepino :)
     
  13. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Yo tambien hago Snow ;-) Pero este puente no se si estare por alli xq la novia curra!
     
  14. mula007

    mula007 Guest

    pues ya somos 3 que hacemos snow....seria interesenta una kdd en la nieve para pegarnos unas buenas bajadas....jejejejejeje!!!!
     
  15. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    EN la KDD del Team nos subimos a Navacerrada o Valdeski!! jajajaja :descojon:
     
  16. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Echo!!
     

Compartir esta página