Me lo compro?

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Joaquínnnn, 11 Sep 2007.

  1. Joaquínnnn

    Joaquínnnn Guest


    Pues decidido, lo voy a hacer, muchas gracias, el sabado me voy a por el, os enseñare fotos. Lo q no lleva son las llantas csi, son como las del 850 de Rafael Dantés, pero los espejos y lo demás si.

    Estoy ilusionado, la verdad, sólo me sentí así cuando después de mucho rebuscar, compré un Lancia Thema 8.32, salvando las distancias entre ambos...

    Gracias.
     
  2. 999

    999 En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bajo tierra...
    Hola,
    El precio parece bueno...otra cosa es como ande...
    saludos
     
  3. Domingo López

    Domingo López En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Pues con esas llantas sera muy bonito tambien,,, a mi me gustan, de echo no me importaria ponerselas, si quieres podríamos hacer un cambio en un futuro,,, je je je.

    Comparto tu ilusión, todos hemos pasado por ese especial momento. Suerte y esperemos que este en buen estado, intenta revisarlo bien.

    Saludos y te esperamos por aqui con tu nuevo 8.
     
  4. Roberto 318ci MII

    Roberto 318ci MII Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Modelo:
    335i cabrio M
    Solo queda desearte suerte!!!
     
  5. chusher

    chusher Guest

    Eso no vale, ya sabias la respuesta:LOL::LOL::LOL::yes::wink:
     
  6. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Esas llantas son del Csi, concretamente las que se montaron para el mercado americano, también las montó el M5 E39

    Busca la Styling 37

    http://felgenkatalog.auto-treff.com/?felge=730
     
  7. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Si puedes, yo no lo dudaba :)
     
  8. Rakero

    Rakero Guest

    Solo con los datos, ganas 69 cv. y 13000 Km. y a mi parecer un coche mas bonito y mejor. Que tengas suerte en el cambio.:yes::yes:
     
  9. gheber

    gheber Guest

    Rakero, es posible que me cruzara ayer contigo en la N-611 a la altura de Alar del Rey??
    Me crucé con un 850 muy oscuro, tal vez fuera negro. El mío es negro también. Llovía y estábamos algo embarrados por las obras de la carretera.
    P.D: Os judo que no iba ninguna acompañante en ese 8.
     
  10. Rakero

    Rakero Guest

    No era yo Gheber, ayer Raquerito no se movio de los alrededores de Santander, estaba de mini-miniKedada con Keki revisando nuestros pequeños.
    Generalmente en fines de semana ruta Los Tornos - Villarcayo - Medina Pomar - Frias. Por Ahi si podemos avistarnos.
    Por aqui se esta con ganas de juntarnos con algun 8 mas para cambiar impresiones, espero que podamos concretar algun dia.:wink:
     
  11. Joaquínnnn

    Joaquínnnn Guest

    Bueno Rafael, muchas gracias, no se te va ni un detalle, he conseguido verlas.
     
  12. Joaquínnnn

    Joaquínnnn Guest

    Hablaremos de ese cambio...
     
  13. gheber

    gheber Guest


    No me pilla nada mal, podéis contar conmigo zona Villarcayo, La Mazorra, Los tornos y Cantabria, Burgos o Bilbao. Tengo familia allí y voy bastante. Ya os avisaré cuando suba, a ver si podemos quedar.
     
  14. Joaquínnnn

    Joaquínnnn Guest

    Buenas, alguien puede explicarme como se ponen fotos aqui? Perdonadme por tanta pregunta pero es que soy novato totalmente en estas cosas.

    Muchas gracias.:wink:
     
  15. David.FCB

    David.FCB Guest

  16. Joaquínnnn

    Joaquínnnn Guest

  17. chusher

    chusher Guest

    No lleva airbag, los que llevan airbag tienen cuatro radios, y tambien se ve levantado el capo, tienen dos cajitas pequeñas de color naranja a los lados.
     
  18. Joaquínnnn

    Joaquínnnn Guest

    Muchas gracias:wink:...
     
  19. chusher

    chusher Guest

    De nada, para eso estamos, desde luego el coche se ve precioso, espero que nos lo enseñes pronto.:wink:
    Los retrovisores no son los del CSI:mad:
     

Compartir esta página