Me lo dan el Miércoles!!!!!!!!!

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Bolopiedro, 19 Mar 2006.

  1. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Algo,algo...:)
     
  2. Chew

    Chew Guest

    Queremos ver unas fotillos
     
  3. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Enhorabuena por ese peazo coche, impresionante....... a mi, después de 3 meses me pasa lo mismo, estoy siempre deseando volver a arrancarlo para irme a donde sea :) :) :) , y eso que mi 4 latas, del que estoy muy orgulloso, no se puede comparar con todo un 530xd.

    P.D. Para lo de las fotos recuerda el nuevo standard de calidad marcado por VDV........ pero no te preocupes, que ahora teneis el tiempo revuelto por la capi, no? :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: Te puedes marcar unas fotillos con el arco iris de fondo.:dan: :dan: :dan: :dan:
     
  4. Bolopiedro

    Bolopiedro Guest

    Flipando pero la pintura........

    A estas horas puedo deciros:
    Que el coche es la hos.......
    Que el cambio steptronic funciona de pu.....
    Que lee mp3 perfectamente...
    Que tanto el 6230i como el L6 se integran perfectamente con el bluetooth..
    En definitiva que estoy absolutamente contento y flipando.
    Este finde hago el reportaje y lo cuelgo.

    Por otro lado una pega importante..... Esta pintado que da verguenza.... el negro schapiswarz tiene piel de naranja y mas aguas que la costa levantina....

    Como podéis imaginaros sin solución... sólo he sacado un snap in después de quejarme y a llorar a casa.... No me preocupa demasiado pero un coche de 11 kilos....... yo creo que podía pintarse bien no???? Que opináis? Me han dicho que es un problema de todos los negros.....

    Por lo demás y por ahora.... ni una pega!!!
     
  5. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues el mio esta bien pintado eh? sin nada de agua y sin tener piel de naranja eh? Yo que tu reclamaria...
     
  6. Bolopiedro

    Bolopiedro Guest

    Supón, que es mucho suponer, que me reclamación tuviera éxito...... que van a hacer? pintarlo entero otra vez?????

    Crees que merece la pena? Se supone que viene pintado de fabrica y allí existirá un control de calidad que imagino tendrá unos baremos que en teoría, debe haber superado......
     
  7. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Lo de la pintura es totalmente cierto, yo lo tengo en tú mismo color y si lo miras al reflejo, se ven las arrugas del barniz............. ahora, el que no se consuela es porque no quiere, piensa en el día que tengas que repintar cualquier zona o pieza, la ventaja está en que los ceporros del conce no lo iban a dejar perfecto, dejarán el barniz con piel de naranja, como viene de fábrica :) :) :)

    P.D. Te lo digo por experiencia, la semana pasada lo llevé a que me pusieran nuevo el remate que lleva debajo de las puertas porque lo había rozado, y ¡¡¡¡¡ sorpresa !!!!! en parte del mismo, el barniz no brillaba....... total, nueva cita y a lacarlo de nuevo.............. de verdad que estos servicios oficiales son de lo peor.

    P.D.2. Pedazo de coche, si señor..... espero que lo disfrutes.... y que no tenga que visitar muchas veces el taller :) :) :)
     
  8. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Estas seguro? mira que eso no se mira de cualquier manera........ hay que mirarlo al reflejo, y casi todos los coches oscuros vienen asi, cuando se dice rugosa o piel de naranja, no significa que se coma las bayetas al limpiarlo..... es solo una apreciación.

    P.D. Reclamar? para que, para que lo pinten entero? ni loco, sería una chapuza, y como la pintura de fábrica sobre la carrocería no hay otra.
     
  9. Bolopiedro

    Bolopiedro Guest

    Starsky vamos juntos a por "ellos" y les sacamos uno nuevo a pachas???
    Yo estoy hablando con vosottros y no se si bajarme al garaje y darme una vuelta mas....... Jod.... y todo el finde lloviendo......
    Que mono tengo y sólo hace una hora....
     
  10. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Felicidades Bolopiedro por ese "peazo coche" ;-)
     
  11. Jow

    Jow Guest


    pues si tu tienes mono .............................
     
  12. meteojerez

    meteojerez Guest

    enhorabuena.
    Que lo disfrutes.
     
  13. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Felicidades bolopiedro, además vá a hacer buen tiempo el finde para disfrutar con él
     

Compartir esta página