me lo estoy pensando.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por olibin, 5 Ago 2005.

  1. olibin

    olibin Guest

    que os parece esto???







    PEGASUS K-100

    EL ANTIRRADAR PORTÁTIL MAS EFICAZ, PEQUEÑO Y MENOS PESADO DEL MERCADO ESPAÑOL
    REF.: 99-K100
    * El mejor detector de radar probado en el mercado español con tecnología VCO un sistema patentado para España y válido para centro Europa, probado y certificado en 11 países, ofreciendo protección contra 10 frecuencias distintas de radar mecánico ( X,K,Ku y Ka) y de sensor de óptica radar láser infrarrojo de pistola “Láser-cam”. Utiliza un microprocesador programable que permite que el software del detector sea actualizado según vayan apareciendo nuevos sistemas pudiendo reprogramarse para utilizar frecuencias futuras. Es el detector de radar mas pequeño ( 33 x 71 x 103 m/m ), menos pesado 120 g y mas sofisticado que ha sido comercializado y probado en el mercado español y centro europeo con óptima sensibilidad de detención, voz digitalizada y extremada sensibilidad para evitar falsas alarmas
    * Modelo de salpicadero para colocar en la parte baja y detrás del parabrisas del vehículo, sencillo manejo, con un fácil montaje y desmontaje conectado al mechero del vehículo.

    * Diseñados para evitar las multas y lo más importante la retirada del permiso de conducir o acumulación de puntos para su suspensión, cuando un conductor circula a velocidad superior a los limites establecidos ( alertando de 200 a 500 metros de antelación, dependiendo de las circunstancias) por cualquier control fijo o móvil de velocidad. sin que un detector sirva de excusa para ir deprisa cuando está prohibido, pero sí para circular con mayor seguridad, aunque la atención y concentración permanente a la conducción es tan importante para su buen funcionamiento, como para la propia seguridad del usuario. Indispensable para personas que suelen viajar mucho o profesionales de la carretera siendo un complemento ideal para circular de forma responsable sabiendo diferenciar entre velocidad excesiva y velocidad adecuada a las características climatológicas, de la vía y del propio vehículo.

    * Impresiona por su facilidad de manejo y la claridad de las alertas de voz digitalizada con controlador del nivel de audio y sonidos sep que serán más rápidos a medida que nos vamos aproximando al cinemómetro. Un exclusivo sistema que le permite identificar la banda detectada y la proximidad de la misma, al igual que un dispositivo auto-mute para apagar las alertas de audio y dispositivo dim/dark. con cuatro niveles de brillo para los LEDs, un gráfico de barras que es proporcional a la proximidad del radar que le permite al conductor calibrar la distancia del control de velocidad con una mirada rápida, dispositivo CITY para descartar las alertas falsas reduciendo considerablemente las interferencias de sistemas de alarma y puertas con modo filtro para su utilización en ciudad, programable en siete funciones, memoria de ajuste inicial.

    * Este equipo ha sido probado por 19 profesionales de diferentes ramos de la carretera, en todo tipo de vías existentes a lo largo del territorio nacional, durante un periodo de 90 días, haciendo un total de 128 pruebas en las que se detectaron 172 diferentes controles de velocidad (Guardia Civil de Tráfico, Ertzainas de Tráfico, Mossos de Escuadra de Tráfico y diferentes policías locales), con unos resultados de efectividad del 100%, variando según las circunstancias la distancia de detección ( oscilando entre los 80 m. en la detección los cinemómetros instalados en los pórticos, a los 150m. de los radares móviles circulando entre dos camiones o trailers, hasta los 200m en vehículos radares fijos existentes en cambios de rasante y los 500 m. en la detección del equipo radar en condiciones normales)



    CARACTERÍSTICAS:

    BANDA X 10.525GHZ +- 25MHZ SI
    BANDA Ku 13.45 GHZ +- 50 MHZ SI
    BANDA K 24.125 GHZ +- 100 MHZ SI
    24.15 GHZ +- 100 MHZ SI
    BANDA Ka 34.7 GHZ +- 1300 MHZ SI
    LASER SI
    VG-2 NEUTRALIZATION UNDETECTABLE
    SPECTRE/STALCAR NEUTRALIZATION UNDETECTABLE
    DIMMER MODE SWITCH SI
    MUTE MODE SI
    CITY MODE SI
    SIGNAL STRENGTH AUDO NOTIFICATION SI
    AUDIO ALERT BUZZER SI
    VOICE ALERT SI
    VOLUME PWR ON/OFF AND AUDIO LEVEL CONTROL SI
    INDICATORS LED SI



    * Este aparato dispone de un disptio para evitar ser detectable ante el VG-2 de espectro y cualquier otro existente ( Controlador policial de antirradares), neutralizando su localización,

    * Alimentación 12-16v DC, 260mA, al cable del mechero

    * Se suministra: Equipo Pegasus k100, cable de alimentación, soporte de montaje, kit de ventosas, fusible de repuesto, garantía y manual de instrucciones

    * Garantía electrónica de 2 años desde la fecha de compra del aparato.
     
  2. 6enlinea

    6enlinea Guest

    Realmente son eficaces los anti caspa ?. He leído pruebas de ellos y en general frente a los tres tipos diferentes de radares : a) Fijo b) Móviles c) Láser Los resultados no eran muy buenos. El que es bueno en una categoría no lo es tanto en otra. Lo leí en AUTOFÁCIL que tampoco es que me fíe mucho de lo que dicen.
     
  3. joseluis320d

    joseluis320d En Practicas

    Registrado:
    8 Jul 2005
    Mensajes:
    166
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Getafe
    no quiero chafaros la fiesta pero creo que le mejor antiradar es el control de velocida.

    Lo pones a 140 o 139 y te olvidas de ellos.
     
  4. olibin

    olibin Guest

  5. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    de momento paso
     
  6. jomorlo

    jomorlo Guest

    Merece la pena? Yo si lo comprara, sinceramente, lo compraría más por curiosidad de funcinamiento, aunque parezca una tontería.

    Saludos!!!
     
  7. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    si te pillan con el cuanto te cae? a ver si va ser peor el remedio que la enfermedad, yo lo quiero para los moviles que se ponen en zonas de 50 donde se puede ir a 80 tranquilamente y van a j*der, aqui en asturias van a j*der ...
     
  8. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Yo de momento, llevo en la PDA+Navegador Tomtom, todos los radares fijos memorizados. Y te va avisando con la antelacion que tu quieres.
    Esto de momento es legal, ya que tu no detectas nada, solo le programas a la PDA un PDI punto de informacion, igual que si fuera una gasolinera.
    Luego hay web y foros, donde los van actualizando (no son ningun secreto)
     
  9. olibin

    olibin Guest

    si eso lo tengo, pero no me parece fiable, y de donde bajas la actualizacion de los radares porque la mia es del 06/2005
     
  10. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
  11. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Olibin, ten cuidado porque creo, y si no corregirme por favor, que con la nueva ley de tráfico te pueden meter un multazo si llevas un sistema de deteccion de radares.


    Otra cosa es algo como esto:
    http://www.sherpagps.com/index.cfm

    No detecta la señal de un radar, sino que te avisa cuando estás cerca de aquellos que ha publicado la DGT, con lo que no es ilegal.

    Es un sistema parecido a las PDA+Navegador, tu incluyes la información oficial.
     
  12. FORNACO

    FORNACO Guest

    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]El permiso se perderá por tres infracciones “muy graves” en los dos últimos años[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Móviles, antiradares y hacer señales de aviso a otros conductores, prohibido[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Se recogen medidas reeducadoras, descuentos en las multas y mayor rigor en algunas normas[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Un exceso del 50% en la velocidad o en la ocupación del vehículo será considerado “muy grave”[/FONT]
    Hay muchas paginas al respecto, pero si quieres consultar esta.
    http://www.dgt.es/revista/num151/pages/ley.html
     
  13. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    no es un sistema de deteccion de radares.
    La DGT tiene obligacion de publicar donde estan los radares fijos situados y hay una web que ahora no se donde la tengo que te indica esa informacion y te puedes descargar un fichero para ponerselo al Tomo Tom y lo unico que te indica es cuando estas cerca de un punto de ese fichero que tengas cuidado que puede haber un radar
     
  14. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
  15. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC

Compartir esta página