me lo estrenaron...... y yasta mas o menos arreglaillo ...

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por azinsi, 24 Oct 2005.

  1. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Es algo que yo tambien he hecho con todos los coches que he tenido, el tunel de lavado ni mirarlo aunque sea cómodo, el coche lo acusa con el paso del tiempo. Manguerita, jabon con cera y esponjita de algodon que la venden en Autoequip por 4 euritos, lavado a la sombra y secado al aire. Por cierto Onep yo tengo cera de la marca Krafft, que en el bote pone "cera brillo", es una pasta blanca. ¿Cual usas tu?
     
  2. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Es verdad Onep, esa también es importante y se nos ha pasado!!!

    Yo recomiendo un buen lavado a presión y secado al viento, con la práctica se hace en un pis-pas y hasta te sale más barato que un túnel y no dañas la pintura. Dejé de meter mi coche de ahora en los túneles el día que lo puse en uno y el mu mamón sólo soltaba agua por un lado y por el otro me pasó el cepillo seco con toda la arenilla que tenía el coche ... imaginaos!!!
     
  3. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    La de BMW. Pruebala. excelente!!
     
  4. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Ok gracias, la compraré
     
  5. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Onep, muy buena medida, sí señor. Yo, desde que conocí el primer "Elefante azul" y después otros similares, no he vuelto a pisar un túnel de lavado.
    Poco a poco se van desgranado medidas para proteger los coches, como por ejemplo no poner el coche, sobre todo en otoño, al amanecer ni al atardecer, debajo de un paseo con árboles porque los estorninos y las palomas, sobre todo,se cargan la pintura.
    Quede claro que la toma de medidas de prevención de riesgos para el coche NO OBLIGA a nadie, tan sólo a sus dueños que así lo decidan.
    Personalmente, ver un coche rayado sobre el que álguien se ha cebado con mala leche me cabrea bastante, o un coche con los costados machacados porque su vecino de aparcamiento es un descuidado también.
    Hace poco leí en uno de éstos hilos a alguien que recordaba un anúncio de Audi, donde se comparaba el corte de una cuchilla al afeitarse con un rayón a propósito en el coche y se hacía la pregunta de qué dolía mas. O aquel otro de un Daewoo Nubira creo, en que un detective privado le dá cuenta al marido de los movientos de infidelidad de su mujer, y éste, escuchando impasible, hasta que le cuenta cómo rozó el coche al meterlo en el garage.
    Enfín, en un país como España, los latinos en general, que hacemos del coche, un poco, una prolongación de nuestra personalidad( que no se mosquee nadie, no generalizo), no está demás cuidar un poco el coche, aunque sólo sea por el interés de venderlo luego a mejor precio.Saludos al foro:typing:
     

Compartir esta página