Vereis desde hace una temporadilla tengo un sistoma en el conche el volante vibra. Me vibra a partir mas 80 km y hasta 130 km. Me vibra a la hora de frenar de 140 km a 70 km. Pero lo raro rasimo es que me equilibran las ruedas y se corrige el problema durante 4 o 5 dias y despues vuelve a las mismas. ¿que co** le pasa?
En la revisión gorda, la Inspection II a mi me los miraron, me toca cambiar los traseros en la proxima visita al conce, si bien, mis sintomas no parecen tan acusados como los tuyos.
pues la verdad es que no. OK primero las voy a equilibrar y despues ya miraremos como va la cosa . Gracias
vaya temporadillas........ asta hace poco el tema principal eran problemas a ralentin de los gasolinas,,,, luego aparecieron 20mil coches con el mismo sintoma que gavira,, y ahora casi todo el mundo con volantes que vibran(me incluyo) joe que temporadas!...... sobre tu tema,, te digo lo mismo que te dicen todos los demas,, problemas de silentblocks... Saludos!
Opino lo mismo. Creo que si fuera del equilibrado de las ruedas, la vibración se produciría siempre que alcanzases una velocidad concreta, y no en un rango tan amplio como el que hablas (de 80 a 130 km/h). ¿Es correcto?
Lo suyo es equilibrar las 4 ruedas lo primero de todo. Es lo mas barato y mal no le va a ir al coche. Con eso descartado te puedes meterte ya en berenjenales mas costosos.
en que se nota en la conduccion una rueda desequilibrada trasera????? vale que la delantera la notes en la direccion ,, pero la trasera?? Saludos
a mi tambien me pasaba cuando me compre las llantas, el coche vibraba un poco a partir de los 80 kms por hora y en frio, luego en caliente lo hacia menos. al final yo lo cambie todo silenblocks, soportes de goma de la caja de cambio, taco motor izdo y por supuesto equilibrado por si las moscas aunque estaban bien y revision de las presiones y se soluciono todo.
ya he dado con el problema ni son discos ni pastillas ni sineblocks ni tacos del motor. Sorpresa son las ruedas de atras para ser concreto lo que fallan son las llantas. Hoy he ido a equilibrar las ruedas y me dice el tio por lo visto un experto que toda llanta que lleva mas de 60 gramas deben llevarse a reparar y las mias llevan 95 y 75 atras las de delante normal 15 y 20 gramos.
a mi m pasa algo parcido en mi e34. Sobre los 110 km por hora me retiembla bastante el volante... He leido lo que habeis puesto sobre el silentblock, pero que es exactamente?? Cuanto cuesta arreglar ese tema?? Gracias y saludos
los sineblock son unas piezas de goma que van en los brazos de la suspension (que me corrigan los expertos). Creo que valen sobre 200 euros.
Hola, yo tengo un 528 con 235/45/17, y cada vez que freno me vibra, pero a determinada velocidad noto como vibra un poquito, pero como dice el compañero de pesadumbre, desde casi cualquier velocidad, equilibre, nada, cambie discos delanteros, nada, alineación delante y detras, por cierto estaba regular de los dos sitios, y nada, total, me han dicho que pueden ser las gomas, claro esta que no es moco de pavo cambiar gomas de ese estilo, total, que voy a mirar los sineblocks, pero en la ITV y mas con la mala leche que tienen ultimaente no me han dicho nada, total, ya no se que hacer. Mirare los plomos