Me lo han rayado

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por RafacordobaZ3, 24 Jul 2007.

  1. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    Pues ayer estuvimos con OscarMpower y después con Javier 2.8 tomando unas cervecillas.
    Creo que fué ahí cuando me lo rayaron porque yo nunca dejo el coche mas de 5 min. aparcado en la calle.
    El caso es que esta mañana, cuando he ido a lavarlo me he dado cuenta que en la aleta trasera izda. tengo un rayón de unos 25 o 30cm.
    Y lo peor de todo es que por la forma, seguro que no es intencionado, tiene toda la pinta de haberse apoyado alguien con las tachuelas de un pantalón vaquero.
    Cago en....
    Mi color es muy oscuro y aunque no es excesivamente profundo, se nota mucho.
    ¿hay algún remedio que no sea pintar???
  2. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.408
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madriz
    k cabrones tio yo voy a electrificar mi coche para cuando se apollen se lleven un grato recuerdo de mi madre :wink:
  3. futre

    futre

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    1.610
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    si alguien tiene un sistema de elctrificación de bajo voltaje que lo pase rápidamente será un placer instalarlo.
  4. Perico-z3

    Perico-z3 Forista

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    2.232
    Me Gusta:
    56
    Ubicación:
    Sevilla
    Me cago en la ma¡¡¡:realmad:, que coraje me da cuando se apoyan en las aletas de los coches tio, que putada Rafa, compra cera del mismo color de tu coche haber si algo tapa, mi padre en su Vw Azul este mismo finde le echo una azul de la marca Holts y ha quedado muy bien ''casi'' ni se nota. Suerte y espero que se te quede perfec:wink:
  5. DATAGON

    DATAGON Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla - Toulouse
    Lo siento mucho, Rafa. :realmad: Si como intuyes ha sido de apoyarse voto por "Proyecto electrificador". YA !!!
  6. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Lo siento.

    Puedes darle con pulimento y si no es muy profunda apenas se notara
  7. Akura

    Akura Guest

    Lo siento mucho Rafa, a ver si puliendo se va! Suerte!
  8. Rosillazzz

    Rosillazzz Guest

    :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

    Que bestias que sois...creeis que vais a poder pasar la ITV con ese tipo de inventos...jajaja...

    Lo siento Rafa...pero ten en cuenta que si ha sido sin querer seguro que no ha sido mucho...los peores son los que llevan ensañamiento....lo que a ti te ha ocurrido son cosas que le pueden pasar a cualquiera que tenga un vehículo y lo deje en la calle...pero es que lo coches son para disfrutarlos no para tenerlos guardados sin lucir.....

    Un beso y como dice Marko seguro que con pulimento se te disimula bastante....y siento lo ocurrido....:wink:
  9. RudolfitoZ3

    RudolfitoZ3 Guest

    Lo siento Rafa. Mala suerte la tuya, aunque por desgracia no se que pasa pero los roadster de BMW parece que tienen imán de rayaduras. Mucho *abrocete suelto que su mal hacer y envidia lo manifiestan perjudicando al prójimo.

    Hay unos rotuladores especiales, con barniz incluido que comercializa BMW con el mismo color del vehículo. Si la raya es poco profunda podrías llevártela con un pulimento de color oscuro pero si por el contrario tiene profundidad, tendrás que utilizar el rotulador con un pincel de 000 de los que utilizamos los coleccionistas de soldaditos, después, si no sobresale, podrás darle la última pasada con el mismo pincel y con barniz. Mucho pulso. Cuando lo tengas seco deberás de pulimentar y así te quedará reparada la rayadura y camuflada. Suerte!:wink:
  10. TRIKI

    TRIKI Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    ya ni lo se
    lo siento tio, pule o rotulador original que te crió, no te va a quedar otra q pintar
  11. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest

    Lo siento Rafa, hay algunos pulimentos con el color de la carrocería, pero dudo su efectividad. La solución para prevenir es que solo se apoyen en el coche mujeres con minifalda o con bikini directamente (pueden ser desnudas). Espero que ninguna fémina me ataque por comentario machista, vale?Que es broma!!!!.
    Mi coche Rafa , que es elmismo color que el tuyo, tiene varias cosas así y creo que el anterior dueño pintó los rayones, pero te acercas y canta un montón. Yo espero que tenga más daños para pintarlo todo. Un saludo y ánimo.
    Diego:wink:
  12. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    joer, muchas gracias a todos, y es que es muy fuerte. Mientras hablábamos oscar y yo, tenía el coche a mi lado y la gente pasaba tocándolo y pasándole la mano por la chapa. Es pa cagarse.
    después lo aparqué bien en zona azul y.... arañazo.
  13. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    Diego, me encanta la idea pero a estas alturas y con el cabreo que tengo, no dejo que se apoye ni la tia mas buena del mundo, ni desnuda ni ná de ná.
    sólo el agua del lavadero y la cera.
    ya te contaré lo que le haga al rayón por si te sirve de algo.
    Un saludote diego
  14. RudolfitoZ3

    RudolfitoZ3 Guest

    Ten en cuenta que si llevas el coche a un lavadero, los rodillos también rayan, ojo!
    La limpieza debe de ser manual, a ser posible agua llovida y nuestro zetilla nos lo agradecerá resplandecientemente.

    El consejo de Diego es de lo mejor, la próxima vez lo aparcas en un sitio más idóneo: "
    La solución para prevenir es que solo se apoyen en el coche mujeres con minifalda o con bikini directamente (pueden ser desnudas)".:yes::LOL::LOL::LOL: Así no necesitarás ni carnuba....
  15. RudolfitoZ3

    RudolfitoZ3 Guest

    Por si se te ocurre la utilización de un aerógrafo de los utilizados en minitura, mi consejo es que nanay. Las consecuencias serían mayores. De ahí que te aconsejara que utilices un pincel de 000, es lo mejor que puedes hacer. Yo tengo algunas camufladas, creo que se las enseñe Alonso en la Kdda de Córdoba y la verdad no se ven.
  16. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest

    no conocía lo del rotulador de BMW con el color de la carrocería, pero sería una buena idea,me parece.
    Con respecto a tu comentario....entiendo que Soraya también es forista y tú serías incapaz de mirar a otra mujer que no sea ella. Muy bien hecho :biglaugh::biglaugh:
    Un abrazo
    Diego
  17. llSaTaN

    llSaTaN Guest

    Yo el sabado pasado estabamos de fiesta en un pueblo y aparque en el publico que era de arena...

    Bueno pues lastima porque con la castaña que llevaba encima no cai en sacar fotos... pero el coche eran absolutamente blanco... con 1 dedo de polvo. En el Maletero apollado un cubata... y algun zarpas, deslizo su mano por encima del polvo y con un anillo tambien en el maletero... consecuencia, unos 25cm de arañazo por el anillo y por arrastrar el polvo...

    No se nota mucho, pero lo mejor que puedes hacer es pasar del tema, sino te volveras loco.
  18. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    si, tio, pero hode mogollón. y si paso, paso........ pues al final tengo un rayón gigante en lugar de un coche.

    yo nunca lo meto en los rodillos, hacen microarañacitos.
    lavadero manual, con agua calentita y descalcificadita.

    mira Diego, prefiero quedarme con tu comentario de calamaro sin bigote
  19. tjz3

    tjz3 Forista

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Lo siento mucho, Rafa. Pero tampoco podemos obsesionarnos con dónde dejamos el coche, si no nos volveremos majaras.
    Todo es cuestión de que el cafre de turno no pase cerca de nuestro coche, y eso es inevitable.
  20. RCC

    RCC Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    ¡Vaya por Dios! :realmad::realmad:

    Siempre hacen lo mismo. Se apoyan en los coches como si nada. Con trabillas y todo tipo de artilugios que rayan la pintura.

    Yo he dejado hoy el Z en el taller para que le pinten la puerta del conductor y le pulan la aleta que te han fastidiado, que no está como me gusta y con la luz de neón del garaje se ve como si la hubiera metido en los rodillos...

    Solución: pintar la aleta. Créeme que es la única eficaz.
  21. futre

    futre

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    1.610
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    Hace una semana me voy al Media Mark , entro en el parking y pienso" voy a aparcar al fondo, allí donde no hay coches asi evito golpes con otras puertas al abrirse", pues bien, no habia ni un solo coche aparcado a 25 metros a la redonda y llegó un gañan con un ford Orion a aparcar al lado mio ( creo que lo hizo a propósito porque no tiene otra explicación) y según para el coche abre su puerta empujandola y chocando fuertemente contra la mía, únicamente del ruido del golpe me quedé literalmente paralizado, él pensaba que yo no estaba dentro del z y cuando me vió en vez de pedir disculpas o mirar por si le habia hecho algo, se largó con una chuleria increible, yo la verdad es que no pude reaccionar, me paralicé pero el tio se largó como diciendo "jodete" asi que cuando reaccioné ........... bueno podeis imaginaros .......... me salió la "vena macarra" ..........
    Con todo esto que cuento lo que quiero decir es que la "liebre" puede saltar en cualquier momento y que todas las precauciones son pocas .......... asi que mejor no amargarse.
  22. llSaTaN

    llSaTaN Guest


    Si llego a ser tu, salgo y le arranco los dos retrovisores a patadas. :wink:

    O mejor aun... le pego fuego al puto ORION con el tio dentro.

    Pero sin violencia eh? jajajaja :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
  23. futre

    futre

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    1.610
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    Joder lástima que no estuvieras en ese momento tio............:yes:
  24. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Pues has tenido paciencia quedarte petrificado viendo como se iba...Yo hubiese salido como un resorte y me iba a oir el tío ese....me parece que no le iban a quedar ganas de golpear otra puerta en su vida. En mi caso ya soy un neurótico, doy diecisiete vueltas antes de aparcar en un sitio, siempre pensando en lo peor
  25. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    Yo tambien intento dejarlo bien pero a veces hay que cerrar los ojos y aparcar jaja

    Lo tuyo rafa nos puede pasar a cualquiera por lo menos no ha sido intencionado...
  26. DATAGON

    DATAGON Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla - Toulouse
    Pues si que indigna que después de todos los mimos y esfuerzos que dedicamos a nuestros coches, llegue un HP envidioso al que lo único que le permite seguir viviendo es amargando temporalmente al propietario de tan bello (y para el inalcanzable) automóvil.
  27. Pobrecito mi zetitaaaaa:bigcry::bigcry::bigcry:

    Que por el mundo anden almas de mala voluntad...no me lo puedo creer!!!

    En fin, que le vamos a hacer, siempre hay que tener cuidado a la hora de aparcar, pero como bien decis, no obsesionarse con ello.

    Con respecto al comentario de Diego...ummm... en fin...jajajajaja :wav:, eres un fenomeno, supongo que a todos nos gustaria ver nuestro coxe rodeado de bombones, no?...:floor::floor:

    Que para nada nos sentimos aludidas las mujeres con dixo comentario, porque sabemos que no eres nada maxista y lo dices todo en tono ludico.

    Saludos a todos

    P.D.: intentare consolar a mi amado en dixo trance...
  28. Josiño

    Josiño Forista Anti-Besugo Miembro del Club

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    14.949
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Uno de los gordos
    Hay mucha mierda de gente porai y te a tocado a ti de esta vez...lo siento,aver si tiene arreglo facil
  29. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest

  30. De parte de rafa y mia .......:notworthy::notworthy::notworthy:

Compartir esta página