En fin, creo que voy a llevar el coche a que me lo pulimenten entero. rejuvenece la pintura y tapa los microarañacitos. Los que con el pulimento no se vayan, pues....pinturita al canto. Estoy de acuerdo contigo RCC en que pintar es la mejor opción pero siempre he tenido reparo a eso de pintar tanto, no sé.
Lo que ocurre es que se debe pintar todo de una vez o con muy poco tiempo entre unas partes y otras, ya que lo que hace que cambie la tonalidad entre unas partes y otras, salvo equivocación de color, es lo antigua que estén la laca y la pintura respecto de la parte recién pintada. Si necesitas un chapista excelente y muy bien de precio, llámame y te presento al mío. Ya somos cuatro zetas los que solemos acudir allí. Tienes suerte de tener a Sorayita haciéndote mimitos... A mí me los hace James con su rueda delantera derecha...:twitcy:
Je je, no me hagas hablar de la virgen del carmen, anda... Es cierto, pero lo que no me convence mucho es tanta capa de pintura
¿Pero qué dices, hombre...? Para pintar un coche, primero quitan la pintura con chorro de arena o lo que sea, después le dan la imprimación adecuada y después pintan. Nunca se hace sobre la pintura anterior...
con chorro de arena o lo que sea :biglaugh::notworthy: no sé, la verdad es que nunca me he interesado por el tema. Seguro que la quitan? o solo la lijan tienes mp
Contestado el MP. Respecto a la pintura, que yo sepa la quitan. Probablemente lijándola. No sé. Pero la quitan. Quedaría fatal si se pintara capa sobre capa...
yo de momento no he tenido ningun problema. Para ir a los centros comerciales y eso.. lo intento llevar lo menos posible y si lo llevo me doy mil vueltas para encontrar el sitio perfecto en el cual no haya puertas q me den. Con el focus nada mas comprarlo tuve un problemilla en el garaje de mi padre que lo dejaba en el y el de al lado con un renault laguna la hija de p*ta de la mujer abria la puerta y zas!! me tenia toda la puerta marcada hasta que me canse y le deje una nota diciendole q me llamara. Me llamo se me puso chulo y le dije q bajara al garaje y no keria bajar jaja, bajo y le cante bien las 40. Al poco tiempo otra vez otra marca. Le volvi a llamar y otra vez se la lie pero sta vez ya iba a por el y lo noto. Ya no he vuelto a tener problemas con el, ademas por listo le deje el laguna tuning y la proxima vez como pasara algo ya no habria notita directamente iba a ir a por el y lo entendio a la perfeccion.
A mí me ocurre lo mismo en el Z, el coche de al lado, (el 318 compact de mi padre) me tiene toda la puerta del copi con pequeños bollitos, pero no la voy a arreglar hasta que adelgace.