Me lo traen los reyes...

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por ManelMR, 15 Dic 2005.

  1. ManelMR

    ManelMR Guest

    Primero creia que me lo traeria Papa Noel :icon_chee :icon_chee :icon_chee , pero no, y por fin me han corfirmado por :phone: que será para Reyes..

    Bueno en realidad me han confirmado que llega la última semana del año.... y a pesar de que la tentación es muy mala :icon_madu ,les he dicho que prefiero que me lo matriculen en el 2006. Osea que me lo darán la primera semana del 2006. Y el conce, no pone ninguna objeción (iran sobrados de objetivos).

    Así que, entre la espera y este foro, que te va calentando la sangre, estoy como un niño esperando la verdadera noche de Reyes... No se si podre :sleep: :sleep:.

    Ya os contaré...
     
  2. Koskars

    Koskars Guest

    Yo estoy parecido, o algo peor por que el mio ya esta en el conce, pero hasta el dia 2 de Enero no lo puedo sacar, y estoy que trino:mus- :bolt:
     
  3. aragonia

    aragonia Guest

    Bien hecho lo de matricular en Enero. No se como vas a poder esperar sabiendo que en el conce está tu X esperándote.

    Cuando lo tengas postearé las felicitaciones.....pero de momento......pues va a ser que no.

    Salu2:icon_chee
     
  4. aragonia

    aragonia Guest

    Ondia, ¿y eso?

    Si desde la llegada hasta la entrega no tardan más de dos o tres días.

    Pues ya puestos, haz como MANELMR y asegúrate de que te lo matriculan en Enero.

    Salu2:icon_chee
     
  5. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    yo también lo pasaría mal con el coche en el conce sin sacar. Pero bueno, el mundo es de los que son pacientes, desgracia la mia de no serlo. Enhorabuena por tu adquisición.

    Saludos,
    Alex
     
  6. eduardog

    eduardog Guest

    Pues nada, tranquilidad y buenos alimentos.....
    Yo no esperaría, de hecho creo que hoy me dan la moto matriculada y paso de esperar a enero.
    Uno que es muy impaciente.....
     
  7. JesusT

    JesusT Guest

    Pues nada, a matar el tiempo entretenido con el foro y leyendo y releyendo el catálogo hasta que te lo sepas de memoria (si no te lo sabes ya). Además, tener el X en reyes es una buena cosa para hacer frente a la cuesta de enero ¿no viene con control de descenso de pendientes? Pues eso, la pones y te olvidas ¿no? :descojon:
     
  8. Duuk

    Duuk Guest

    Yo actualmente estoy circulando con una provisional (en verde), y por lo que se, todavía me queda una semana para disfrutar de la normal.

    ¿La fecha de matriculación cual será?. Desde mi actual provisional o desde la definitiva.

    Lo comento porque de ser el segundo caso, todos podríais disfrutar ya de vuestro coche con matrículas provisionales, con fecha de matriculación posterior.
     
  9. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    que creo que no, que el tuyo debe de ser importado km0 como 2ª mano o algo así, por ello le dan la verde hasta que esten todos los papeles. Antes al menos era así, corrígeme en lo que esté equivocado, por curiosidad.

    Saludos,
    Alex
     
  10. ManelMR

    ManelMR Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Gracias por hacermne reir en estos momentos tan angustiosos...

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  11. Koskars

    Koskars Guest

    Eso son cosas del asesor, que dice que es mejor que no se vea mucho bulto en la cuenta del iva, a ver si asi cuela entero.Porque con lo que tienen que devolver de este año lo van a mirar con lupa.:axe:
     
  12. Koskars

    Koskars Guest

    :floor: :floor: Mu bueno, pero que mu bueno.
     
  13. Deep House

    Deep House Guest

    Manelmr compañero....¿Después de tanto tiempo en el banquillo de suplente, tienes prisa por salir al campo??

    ¡¡Trata de aguantar Manelmr por Diosss, trata de aguantar!!

    Un saludo.[-( :)
     
  14. ManelMR

    ManelMR Guest


    :descojon: :descojon: :descojon: Lo hare Deep, bien bien supone 3 o 4.000 € a posteriori...

    Y no solo si lo vendo.... tambien si el seguro me ha de indemnizar... que ruego que no llege a necesitar nunca.[:>pray [:>pray [:>pray

    Cuando sales tu al campo?
     
  15. Deep House

    Deep House Guest

    :descojon:
    Pues creo que me dan la alternativa a finales del mes que viene....yo ya me he hecho a esa idea...si llega antes pues mejor...
    Si tienes alguna receta mágica aparte de tilas y demás...bienvenido sea...Vamos....dime como lo has conseguido aguantar la espera....dímelo dímeloooo Paullllllll.:descojon: :descojon:
     
  16. ipe

    ipe En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Bilbao
    Pues bueno, como dicen que las penas compartidas parecen, ojo que solo parecen, menos penas me uno al club de los que no les queda más remedio que esperar y aguntar contra viento y marea. Como positivo nos queda que un coche matriculado en Enero es un puntazo, en relación a hacerlo en diciembre.

    Un saludo y una tila compañeros.
     
  17. Deep House

    Deep House Guest

    Ipe...bienvenido al banquillo...siéntate, arrópate y coge palomitas...
    :zartyman
    Un saludo.
     
  18. ManelMR

    ManelMR Guest

    :eek: :eek: :eek: :eek: YEEEP Deep llevamos el mismo nuemro de Post.... esperamos el coche el mismo mes... esto me resulta sospechoso... :cool: :cool: :cool: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  19. Deep House

    Deep House Guest


    ¡¡¡Cierto pardiez!!!...¿Una cervecita? ¿Un burmar-flash de los de a 15 pesetas? ¿Una bolsa de peta zetas? Lo que quieras amigo...Menos mi música y mi mujer...lo que haga falta...:zartyman

    Un abrazo Manel.;-)
     
  20. westpirineo

    westpirineo Guest

    LLevo 10 dias jugando con el X y os veo postear a los que estais en el "banquillo" y me acuerdo de mis tres meses de espera.Joerrr como se sufre.¡¡¡¡¡Animo compañeros!!!!!!!
     
  21. waco

    waco Guest

    Pero no espereis, si lo haceis por el tema de la venta, los vehículos ya no se miran sólo por el año, tambien por el mes de compra, con lo que un coche matriculado en diciembre no se vendera en enero con un año, se vendera con un mes. Yo me comeria las uñas.
     
  22. ipe

    ipe En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Bilbao
    Es probable que tengas razón Waco, pero tambien es probable que no sea del todo cierto, sino una simple artimaña para que lo matricules a finales de año. Yo tengo claro que ante la duda, y siempre que sea posible a primeros de año. Luego está la situación particular de cada uno.
    Un saludo.
     
  23. ManelMR

    ManelMR Guest

    Perdona Waco pero creo que no es así... yo tengo el libro de Boletín estadistico de compra par el ambito de catalunya (el famoso librito de los conces que tanto odio :heh: :heh: :heh:) y las valoraciones aparecen por año)

    Y esta elaborado por eurotaxglass's Applus y FECAVEM...
     
  24. iko

    iko En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Harvard...cete
    Joer, eso si que es un "regalo" de reyes magos :). Espero que te sea corta la espera. Seguro que con tanta fiesta x medio, se te pasa enseguida. Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!
    Saludos
     
  25. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Efectivamente las valoraciones aparecen por año, pero el famoso librito se edita trimestralmente, con lo cual cuando te tasan el vehiculo, te lo deben hacer con el libro actualizado, pero claro.. eso no lo sabe la gente... y asi pasa que si de por si dan poco, pues mucho menos con el libro obsoleto.

    Saludos[-X
     
  26. ManelMR

    ManelMR Guest

    Si es cierto que sale trimestralmente... pero en el caso que tu dices, de que te lo tasen con uno más antigúo, eso te beneficiaría ya que en cada revisión el valor es menor...

    El hecho de que sea trimestral es para que durante el año vayan variando las valoraciones, pero tu vehículo siempre te lo asignarán en un año en concreto, no en un trimestre.


    Ya se que me explico fatal... pero os pongo una fotos para ver si se entiende...

    [​IMG]


    [​IMG]
     
  27. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

    Ánimo que ya queda menos!!!!!!

    :icon_chee Saludos :icon_chee
     
  28. jayma

    jayma Guest

    Animo que esta miniespera que te queda ( aunque fuera mayor ) merece la pena.

    Saludos y que lo disfrutes.
     
  29. Duuk

    Duuk Guest

    No AleX5, el coche es nuevo, justo el viernes pasado me llamarón que ya tenía la matricula normal, y ayer me la colarón.
    Estuve preguntando para informarme y el problema fue entre el cambio del permiso de circulación que tráfico realizó los días de mi matricuación, por cierto que el papel ahora es como el de fumar, mucho mas cutre y que les di mucha caña al concesario para tenerlo el puente de Diciembre.
    El caso es que todo ha ido bien y en Winterthur ningun problema ni con matrículas verdes ni blancas.

    De todas maneras, durante estos días he visto ya 2 coches con matrículas verdes, con una numeración muy parecida a la mía.
     

Compartir esta página