Me mangaron el mechero...

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Shinji, 12 Nov 2005.

  1. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Pues como lo leéis :descojon: :descojon: :descojon:

    Resulta que con los fríos al elevalunas del acompañante le dió por subir cuando quería con el módulo confort, y se me quedó medio abierto el cristal el otro día... Y algún gilipollas, y digo gilipollas porque no tiene otro nombre, de tooooooooooooooooooodas las cosas que llevaba dentro (hasta la radio!) se llevó EL MECHERO!!!!!!

    Sólo se me puede ocurrir que fuera otro con un BMW, porque ya me contaréis para qué cojo**e quiere nadie el mechero de un BMW si no es para ponérselo a otro. El nota lo vería, mecherito nuevo, de no fumador, y dijo que era pa él, seguro... Bueno, la pregunta es obvia, qué mecheros le valen al E36? Sólo los de E36? Ya he comenzado la búsqueda y quiero tenerlo claro :) Un saludo!
     
  2. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    jjajajaja....lo que no te pase a ti......jeje.

    No buscaste por los alrededores del coche??, alomejor fue alguno que lo uso pa encenderse un cigarro y despues lo tiro....jejeje.
     
  3. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    shinji, lo del mechero es un poko komplicado, recorcholis kambio el suyo por uno nuevo y tuvo ke komprar todo el kit, por ke el ke kompro suelto no enkajaba, y eso ke todo era original bmw. es kuestion de ir al konce y preguntar eso si antes de nada pruiebalo ke enkaje bien.

    sds

    p.d si no ves de desguas asi seguro ke tienes pa eskoger
     
  4. rechape1

    rechape1 En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    159
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    que te doy con el mechero ehhh sole, :floor: :floor: , es q hay gente pa to. A un compañero mio le abrieron el cohe la semana pasada para quitarle 2 cds no originales.
     
  5. KmIkC

    KmIkC Guest

    Yo tengo un mechero nuevo sin estrenar, lo unico q es destos "medio" universales ya q pone q sirve para audi, bmw y no se q mas... si kieres lo pruebas. Regalado oiga!!! :D
     
  6. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo de ti desmontaria la base del mechero y me pasaba por el concesionario,porque parece ser que hay varios anchos dentro de la misma serie.
     
  7. Gennoso

    Gennoso Forista

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CT
    yo llevo uno de un golf , te valen de seat toledos y demas.....
     
  8. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    Como te dicen por aqui, no des nada por seguro!! es ir probando, aun recuerdo el pollo que me costó a mi dar con el mio en el conce hasta que tuve que desmontar todo y que ellos mismos lo probaran y vieron que no encajaban!! :) eso si me abonaron todo lo que me habia llevado antes!!
    Me parece recordar que me costo unos 10 euros +o- por si te sirve de info

    ves con el coche y ves probando por que parece que hay varios modelos!!
     
  9. Style

    Style Guest

    ves a un desguace y acabas antes !!! hay seguro k lo encuentras sin duda...
     
  10. LA BEMBA

    LA BEMBA Guest

    Hay cosas y gente que no tiene explicacion, la verdad que no se como uno llega a eso, pero tenemos que convivir con eso.Suerte en la nueva busqueda
     
  11. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Joer Shinji, se podía haber llevado el pomo y te había ahorrado el esfuerzo que has tenido que hacer para sacarlo:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  12. Julio 325

    Julio 325

    Registrado:
    21 May 2004
    Mensajes:
    227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ibiza (baleares)
    Pos yo llevo uno de renault express estaba nuevito y va de lujo je je..
     
  13. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    En el desguace fijo que no, por lo menos no de un BMW y en condiciones...

    Pos mira no hubiera estado mal :descojon: :descojon: :descojon: Aunque a Bamos Mu Bien no le hubiera gustado mucho, se va a quedar con el pomo que tenía puesto! :descojon: :descojon: :descojon:

    Cuándo podemos quedar? Si te viene bien por la tarde algún día de la semana que viene te invito a un par de buenas cervezas (o cubatas :)P) ) si me vale el mecherito :)
     
  14. Si no hay una medida universal para el mechero, deberían venir las medidas especificadas en las cajas de mecheros universales, midiendo el agujero....
    Yo daba por hecho que era una medida estándar, al igual que los enchufes de mechero.
    De todas formas si no eres fumador, tampoco te va a ser muy útil, la toma de corriente está en el agujero.
     
  15. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    No soy nada fumador :weedman: , pero realmente me jode muchísimo ver el agujero ahí sabiendo que le falta algo. Es simple estética, nada más, ni yo fumo ni nadie fuma en mi coche, eso te lo aseguro ;-)
     
  16. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Juassss,valiente chorizo,robar solo el mechero,si te lo pillo yo te ibas a enterar,:descojon: :descojon: ;-).
     
  17. NESTOR

    NESTOR Guest

    igual hasta el individuo se encendio un pitilloy por no asomarse al coche de nuevo lo tiro por ahi. Suerte tuvistes que solo fueron esas sus intenciones porque te podia haber mangado hasta los asientos:descojon:
     
  18. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Hombre, aparcado en la acera de enfrente de mi casa ya hubiera tenido valor para robar los sillones :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Ahora la radio y algunas cosas del maletero se las podía haber llevado a la de 3, ahí sí que hubo suerte... Por eso pienso q el tío quería el mechero nada más, porque fijaos la que me podía haber buscado!! :-& :descojon:
     

Compartir esta página