me marca -35 grados!!!!!!

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por adolfo dominguez, 30 Abr 2007.

  1. hola!!acabo de coger el coche y :frown: y la temperatura marca -35 grados el gong y el cheq y el ordenata...todos a la vez...el sensor que marca la temperatura donde esta obicado?me imagino que en el frontal del parachoques delantero ..pero donde?? :err: please ayudita please!!!:rolleyes: saludos
     
  2. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    El sensor de temperatura está capút.Creo que está alojado entre el paso de rueda y el paragolpes delantero, en el lado derecho.
     
  3. hola!! muchas gracias compañero:wink: cuando tenga tiempo mirare haber,el lado derecho por donde esta el filtro de aire mas o menos ..:rolleyes: nos vemos saludos
     
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    j*der!!! sí que hace frio hoy por ahí...


    En serio, se habrá soltado el cable ¿has manipulado algo por la zona de la defensa delantera?
     
  5. hola!!jajaja ya te digo,aqui hace frio juasssssssss!!el caso es que andube limpiando los depositos de los limpias de faros que esta junto al del aire,y trasteando quizas,solte el cable:embarrassed: !!!bueno mañana vere si puedo ver mas de cerca porque tiene un montos de conectores sin conectar:err: que imagino que son para los extras que se puedan dar en el futuro:wink: manos a la obra..gracias nos vemos saludos!!!
     
  6. oceanclub

    oceanclub Guest

    Se te ha desconectado el cable seguro
     
  7. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    A lo mejor es que te gusta conducir, y sin darte cuenta has llegado a Sibéria, y es verdad que hace -35ºC.:LOL:
     
  8. siiii!!no me importaria ehhhhh:biggrin: !!!pero -35 grados es mucha caña :LOL: :LOL: :LOL: pero no me importaria no!!..juasssssssssssaludos:wink:
     

Compartir esta página