Me ofrecen 530d, ¿lo compro?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por fass, 23 Feb 2007.

  1. fass

    fass Baneado Baneado

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    709
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas....

    Un vecino vende su 530d, año 2000, color plata met, interior terciopelo negro, 120.000kms, volante mf, teléfono bmw, xenon, llantas bmw típicas, pilotos delanteros y traseros blancos, radio business con cargador cd´s, saco esquís, cambio manual 5 vel, limpiafaros, clima, techo electrico.......me pedían 10000eur hace un mes....hoy me han pedido 9000eur......puede uqe ofrezca 8000,a ver que pasa......la semana pasada se lleví el coche al pueblo ya que no conseguia venderlo y se hartó del coche.

    El coche es rematriculado, con matricula nueva C...., y es su segundo dueño...son diplomáticos. documentación al dia, pero sin libro :eek: .

    ¿Merece la pena? Si fuese familiar no lo dudaba.......pero por 22.000 tengo el M5 de un amigo, con 80.000kms, único dueño, recien pasada la revisión (3000eur)....

    Realmente no necesito el coche, trabajo a 5 mins de casa caminando....pero me hacia gracia un serie 5.....por menos de la mitad que un serie 1 nuevo...
     
  2. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Jeje, a mí me pasaba parecido. Me hacía gracia tener un 5 por menos de lo que cuesta un clio mal equipado. Tenemos un sentido del humor un poco negro algunos.
    Son dos ofertas radicalmente opuestas, no crees? Así es muy difícil que te puedan aconsejar, creo que más bien depende de lo que te apetezca a ti porque los dos coches (y los dos precios) no son comparables en absoluto.
    Yo sí te diré que el 530d si está tal como te han dicho (Kms. reales, equipamiento, etc.) me parece una ganga, ganga, ganga. Habrá quién te diga que por 4.000 euros te consiguen 3 pero no te fíes, el tuyo es, a mi juicio, muy buen precio por ese coche.

    SDS
     
  3. CIMA

    CIMA Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    LEÓN
    ¡Si no lo quieres dame los datos, que me lo pillo yó! (y lo digo en serio).
    Cada día me explico menos como hay gente que infravalora tanto un vehículo que, a mi modo de ver, es un maquinon y por el que hace seis años pagó unos 6 kilos +-.
    Yo si está como dices ni me lo pensaba (aunque por el precio que pones por el m5 ganas dan también de pillarlo).
    Saludos.
     
  4. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Esta tirao de precio fass, yo que tu si te interesa el coche lo probaba, le hacia un poco de rodadura, para ver vibraciones, temblores, tiron, etc. luego por unos 3000 eurillos le haces un buen restyling de paragolpes M, llantas M y molduras y le das juventud a ese coche

    saludos
     
  5. jmnr68

    jmnr68 Guest

    Como dice Bob es dificl comparar algo así pues la difrencia en un poco más del doble, creo que podrias analizar las ofertas por la confianza que te trasmita cada vendedor, ahi veces que no es solo las ventajas de o caracteristicas de un auto sino se como se percibe el dueño en la seguridad y la honestidad con la que te vende el carro.
    Esa es mi opinión, espero te sirav de algo.
    Saludos
     
  6. Johny-BMW

    Johny-BMW Forista

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ahora Madrid
    La veo bien la oferta aunque si fuera yo con un poquito más me pillaría pero el M5 :LOL: con esos km y a ese precio,si no lo quieres donde lo tiene anunciado?? Lo tiene a full de extras,cuero y tal??

    Un saludo
     
  7. regomellor

    regomellor Forista

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Por el Noroeste
    Modelo:
    640i GC xdrive
    Joer 22000 € un M5 con 80000 y de un amigo:eek: , si de verdad confías en él y el coche está bien, único dueño, etc...y además te lo puedes permitir yo me lo pillaba de cabeza, sobre todo con el uso que le das, perfecto
     
  8. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Si dispones del dinero para comprarte el coche........M5. Si realmente le vas a hacer pocos Km es un gozadon de coche. Ahi si es ¿Te gusta conducir?.
    Anda como un diablo, se agarra como una lapa y es "confortable" y grande. Ahora bien luego tiene sus pegas, consumo, mantenimiento(ruedas,pastillas,seguro etc..).....pero es una maquina.
    Si te da igual lo de que corra ± la verdad que el 530d si lo consigues por 8000€ tambien es una buenisima opcion. Al final, tu mismo
    SDS
     
  9. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Demasiado barato ese 530D. Demasiado. Lagarto lagarto:embarrassed:
     
  10. Santi Yáñez

    Santi Yáñez Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Onil (Alicante)
    Modelo:
    525 tds
    Digo lo mismo q César (CIMA)), sino quieres el 530 d pasa los datos, :wink:
     
  11. plat

    plat Guest

    Pues yo lo veo caro...mirando los precios de Alemania claro.
     
  12. negro530

    negro530 Guest

    hombre si puedes mantener el m5 no lo pienses
     
  13. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.556
    Me Gusta:
    6.172
    Ubicación:
    Cantabria
    Pues eso me parece a mi:err:
     
  14. jafonir

    jafonir En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    561
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Estella (Navarra)
    Modelo:
    540IA E39
    el 530 como dicen me parece barato, pero bueno seria todo verlo haber como esta y el M5 de que año es?, parece una buena opción si no vas a andar con el mucho, te digo lo del año por que los M5 anteriores al 2000 creo recordar daban problemas de vanos.
     
  15. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    j*der tío...un 530D a ese precio!! sinceramente es un chollo.
    Y el m5 si está tal como comentas, otro chollo, tú verás si puedes permitir mantenerloe economicamente, en cualquiera de los 2 casos, vas a tener 2 cochazos.Y si pillas el 530D, date con un canto en los dientes porque ese precio es una ganga.
     
  16. kantusjack

    kantusjack En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid, León, Villamanín ...
    Pues si no le vas a hacer mucho kms, .....

    EL M. 530d hay a porrillo, es muy buen coche y todo eso, pero un M es un M, y un M5 no te cuento.

    SDS.
     
  17. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Opino lo mismo. No es precio de mercado. Rematriculado... Sin libro de revisiones...
     
  18. ///M.Bueno.

    ///M.Bueno. Forista

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Lopera-Jaén-Andaluz
    Pillate el 530d y no te arrepentiras!
     
  19. PowerM5

    PowerM5 En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid-Extremadura
    Píllate el ///M5, que para el uso que le das al coche no te arrepentirás. Te lo digo por experiencia :wink:
     
  20. Jordi

    Jordi Forista

    Registrado:
    29 Sep 2002
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Expatriado
    Modelo:
    E39 525IA
    No hay color, el M5 de cabeza.
    Ahora bien, si te quieres dedicar al taxi, el 530D esta muy bien.
    Dos extremos, no hay color.
     
  21. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    muy barato eh
     
  22. fass

    fass Baneado Baneado

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    709
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No, no me parece barato el 530d. Es el viejo, el de 184cv, con los faros viejos (aunque tiene xenon). Es color plata, muy racing alemán, pero no me gusta nada. Tampoco me gustan las berlinas. Los kms, al no tener libro y ser rematriculado, pueden ser el doble.....no me fio ni un pelo de los cuentakms....no por el tio que lo vende, sino por el tio que se lo vendió a este.....también es verdad que aún existe gente como yo, que no hace kms más que para viajar....en este caso el tipo del 530d tiene un Mercedes "S" diesel que tampoco utiliza, por eso lo vende.

    No me parece barato cuando el año pasado vendieron un 530i muy similar, negro, buena pinta, año 2001-2002 (XXXXBPJ) con el equipamiento típico (llantas 17", cuero camel, steptronic...)con 60.000kms por 9000Eur......en el mismo garaje.

    El desgaste está mas o menos acorde con el coche, en los faros, la luna delantera, los pedales, los asientos, el selactor de la caja de cambios.....pero el volante está sobado.....aunque esto depende del tio, si suda, no suda, no se lava las manos.....

    El M5 en teoría está perfecto, si diese algún problema el tipo no lo vendería a alguien conocido, la revisión hecha, neumáticos y frenos nuevos....algún toque de aparcamiento típoco de Madrid....se lo quedó cuando acabó el leasing.....

    En el garaje de casa también hay un M5 del ´90, único dueño, 120.000kms, y que estaría dispuesto a venderlo (es mayor y quiere comprar un cochecito pequeño), pero cree que vale unos 8.000Eur.....tampoco es mala opción, aunque por 5000eur, no por 8.000!!!! Aunque me gusta más el M5 de 340cv que tiene el conserje de casa de un amigo.....es brutal...se lo quedó por cuatro perras cuando al dueño le tocaron las narices en un concesionario donde fue a entregarlo cuando compró un serie 7.....

    Mi problema es que "el coche" ya lo tengo en el garaje y este se quedaría en la calle aparcado, con su distintivo de residente, pero en la calle, y sin moverlo toda la semana.....aunque el M5 y un 530d ya son coches viejos y no cantan demasiado...pero siempre hay un dominguero curioso que se puede llevar un souvenir del coche....
     

Compartir esta página