Pues eso. Quería preguntaros que os parece. Suponiendo que todo esto sea verdad: 530i v8 '94 burdeos 58000 kms, matricula Madrid OZ todas las revisiones oficiales 8000 € Saludos a todos y animo Gavira!
si es oz es del 93,salvo que se superior al numero 5694 A mi si tiene esos km me parece bien,si te gusta la linea y tal adelante
j*der ese coche ha andado menos qu eun Daihatsu o un Porsche de ese año (Mucha pasta y pocos kms. se me hace, pero bueno)
A ver si llamo al pollo y le pido el bastidor y averiguo algo, a mi tambien se me hacen pocos kms pero quien sabe. si es verdad y se le pueden bajar 1000 euritos puede estar bien. lo unico, que no me hace falta para nada, sería para comprar y vender y sacarle un pellizquito:rolleyes: saludos
Opino igual...pellizquito en un coche así...solo si lo sacas por 2000 pavos o encuentras un mirlo blanco. Imagina que lo vendes con un beneficio de 1000 euros y en los 6 meses siguientes casca la caja de cambios...vaya chollo. Eso son coches para enamorados del modelo, y conservarlos...así lo entiendo yo. Tiene muy poca rotación un coche así y con semejante motorización (no te creas que el V8 de 3 litros es para tirar cohetes, está a años luz del 4.0i V8, mira la spruebas en el archivo del subforo E34)
juer ! estamos hablando de un coche con 12 años ya, por casi millon y medio... por ese dinero se estan vendiendo ya e39´s..... lo veo muy caro...
He hablado con el hombre y me dice que el precio ya lo ha bajado a 6000€, y que hoy me dará el nº de bastidor
Tampoco te pases,en caso de que sea asi que espere una semana y ya veras como paga dinero por quitarselo de encima
No, en serio: el V8 fué una motorización de prestigio...lo sacan cuando el el E monta el V8 430 si no recuerdo mal... y son de "similar" filosofía
Hombre si el coche esta en buen estado, y reune buenas condiciones (libro, unico propietario..), 6000e lo veo correcto. Aunque como te dicen por aqui, siendo un modelo tan dificil de vender como este, apretalo que seguro que te lo rebaja ;-)
Habrá que ver ese librico de revisiones y pedir historial a los amigos de movilnorte. La historia es q si aparece algo malo, está clara la jugada, pero si no, tampoco estás seguro de q no haya tenido ningún golpe, etc... y es que 53000 kms son tan poquitos que...
Si lo quieres para quedártelo porque te enamora el modelo, 6000 euros es algo q se puede pagar si de verdad son reales esos kms. Ahora, q si dices q es para revenderlo y sacarle pasta... Hazlo con un diésel, q en coches grandes tiene mejor salida. En coches de ese tamaño suman puntos si es diésel y lleva cuero (estas dos cosas sobretodo), los kms y algún extra llamativo. Si no te va a costar venderlo y no es segura su amortización:wink: Ahora, q yo lo prefiero gasolina q diésel.
Si es un E34 está caro, un amigo se acaba de comprar un 535i E34 por 3.000 i poco euros y el coche esta impecable Por 6.000 euros seguro que hay algun M5 por ahi ;-)