Me ofrecen a cambio un e.39 del 2002....

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por FRANKANITO, 26 Mar 2007.

  1. FRANKANITO

    FRANKANITO Forista

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Aranjuez
    En concreto 525d páquete M, nacional libro de revisiones al día, 69.000 kms., del 2002....le he dicho que no; me escama que quiera cambiarlo por el mío con 15.000 kms. y año y medio, nada más...tiene buena pinta, pero está el coche en Barna, y antes de meterme en líos, prefiero quedarme con el mío, hasta que venga alguien con el $$$$ por delante; por que lo que yo quiero es un gasofa, ahora que hago muy pocos kms.....
     
  2. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    VENEZOLANO/ UNITED STATE OF AMERICA
    Modelo:
    ml430z3z4540325
    cuando la limosna es tan buena,hasta el santo desconfia.
    no te olvides de eso nunca
     
  3. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Algo raro debe haber.
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.115
    Me Gusta:
    126.291
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola Frankanito :welcome:
    Hacía tiempo que no te leía...

    ¿Que vas a cambiar el Passat por otro BMW, y que ese BMW no te convence, que lo que quieres es un vehículo de gasolina? :roll: ¿Cual? :ang:

    Saludos desde aquí :typing:
     
  5. FRANKANITO

    FRANKANITO Forista

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Aranjuez
    Gavira, encantado de oirte-leerte; ya sabes que me daban miedo los kms. de mi ex-tds, dado mi ritmo y que le tocabna hacerle ciertas cosas, con lo que a través de mi empresa salió este coche-chollo de precio, con garantía de fábrica todavía, y exactamente ahora 15.400 kms....y lo recogí con 11.800....; pero ahora me han cambiado de centro de trabajo, y no puedo venir a Madrid en coche, porque es en el fucking centro, y no tengo parking...mi Passat se "passat" toda la semana huerfano de conductor, así que es mi momento de cambiar a gasofa, siempre que lo venda en torno a lo que me ha costado a mí....
    El gasofa en cuestión bien puede ser un 525 o 530, que a través de mi empresa tengo alguno a la vista...., inclusive JAguar, que alguno también sale...pero el tema es vender el mío, y a pesar de ponerlo en varios foros, incluido el de VAG, como no tengo cartelito en el coche, va la cosa lenta.
    Os iré contando cosillas.....
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.115
    Me Gusta:
    126.291
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mal negocio la compra-venta de vehículos (te lo digo siempre)
    Y... Espera afianzarte en tu puesto fuera de Madrid: no sea que pronto necesites diesel de nuevo :ang:
    :kiss:
     
  7. FRANKANITO

    FRANKANITO Forista

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Aranjuez

    Evidentemente que es un mal negocio...pero aparte de que los que pudiera consiguir son baratos y son de procedencia conocida y segura, y que me salen con descuento aparte,....en mi coche anterior, la diferencia entre precio de compra y de venta ha sido 1.500 e., y he recorrido 160.000 kms. con él, 3 años y dos meses después....el mío actual (passat)me ha salido "muy bien" de precio, y no digo más....el 530i disponible con cuero y 100.000 kms., de finales de 2001, está....."muy barato"...y no doy más pistas, que luego todo se sabe....je, je (y te digo que todo es seguro, porque hablamos de coches de renting, en el que se puede cocncer cada una de las intervenciones en el conce, te lo dejan pintadito, revisado, sin siniestros, con garantía de un año, ...."y no digo más"...:biggrin: :biggrin: :biggrin: En directo te lo contaría en profundidad, te doy una pista; imagínate el valor residual de un renting, y quítale algo, todavía.
     
  8. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Hombre Frank...como te va....
    Ya quieres deshacerte del passat..te ha durado poco....

    Venga regresa...... no lo dudes tanto
     
  9. FRANKANITO

    FRANKANITO Forista

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Aranjuez
    A ver si puede ser.-
     

Compartir esta página