me ofrecen un escape leo vinci de titanio para cbr 900 rr pero......

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por z3 blanco 99, 20 Sep 2006.

  1. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    el modelo del que me lo vende es del 2001 y la mia es del 93 ???osease me vale o no me vale esa es la cuestion.
    serian el tramo de la cola mas el intermedio es decir semicompleto ya que los colectores serian los de serie.
    que opinais como se que me vale ????????
     
  2. patokas

    patokas Guest

    Pues deberias probarlo, pero una moto no tiene nada que ver con la otra mas q en el nombre
     
  3. patokas

    patokas Guest

    Deberia probar a ver que pasa si tienes la opcion, pero ya te adelanto que la tuya en lo unico q se parece a la del 2001 es el nombre...

    Un saludo!!!

    PD.Perdon por la repeticion. no se que paso
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    estoy con patokas : aparte de la marca y nombre comercial del modelo, poco mas en comun entre esas dos motos
     
  5. nihonto

    nihonto Guest

    no vale yo tengo una del 92 y una del 2002 y a partir de la 2001 hay una valvula en el escape y y laseccion ahi es totalmente diferente de la 92 o 93 que no tiene tal valvula y ademas los anclajes on cuadran ni los diametros.
     
  6. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Exactamente!
    La 2000/2001 ya lleva valvula parcializadora de escape y es totalmente diferenta a la tuya ;-)
     
  7. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    ok gracias por la informacion asi que nada.
     
  8. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

     
  9. nihonto

    nihonto Guest

    hombre las demas son evoluciones, pero despues del 99...
    yo tengo una 92 y una 2002 y aparte de algun tornillo, no hay nada igual.
    y pesada de direccion? subete a una y veras.

    y el motor de las 2000 pa arriba es de carrera ultracorta, el chasis pivotless

    Lo que si hay es la misma filosofia en ellas no hay nada que sobre (aparte de lo que exige la ITV, claro)

    y la 1000 ya nada de nada incluso la primera era mas larga y mas pesada la meta ahi era mas potencia no mas manejabilidad.
    En la actual vuelben a usar la misma geometria que en la SC50 que es solo pensar y estas rozando las rodillas;-) .

    A mi me encantan todas y lo cierto es que "todas" salen de la CB 750. del 69
    pero eso es otra historia.
     

Compartir esta página